Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/22, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
rom libre sin publicidad?

Buen dia amigos, quiero pedir su ayuda por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Compre hace un par de años mi S9 con at&t, sin plan tarifario asi solamente el telefono, ellos me proporcionaron codigo de liberacion, puedo usar sim de otra operadora sin problemas. Lo raro es que cuando quise poner una rom libre via odin, no me deja, se brickea. Unicamente he podido flashear roms de at&t, de otra manera no me deja hacer nada

Alguien sabe porque no puedo? insisto, el telefono no fue prepago ni plan tarifario, y ya use el codigo de desbloqueo, me ha sido imposible poder poner una rom libre que por cierto baje de sammobile. Para ser exactos es la mxo (México)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/23, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
Polo4413 Polo4413 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Nothing® Phone(1) (12GB + 256GB)
Tu operador: Vodafone
Un poco tardia la respuesta, pero alla va

Tu telefono es de ATT como tu bien dices, asi que es un SM-G960U1 (SoC Snapdragon), asi que si estas intentando instalar una ROM limpia de cualquier otro modelo no te va a servir. A fecha de hoy, y siendo un telefono sin soporte, la version mas alta para ese modelo en su variante libre XAA (no ATT) es la G960U1UES9FVD1, basada en Android 10. Metes los 4 archivos en Odin, importante usar el CSC que no lleva la palabra HOME, asi se borra todo el contenido del telefono y queda completamente limpio
__________________
‎‎‎ ‎ ‎ ‎
Tienes un Realme GT 5G? Únete a nuestro grupo de Telegram!

+140 votos positivos en mi perfil de Wallapop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 22:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /