Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/19, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
¿Tenéis la caja de vuestro Huawei? ¿Me ayudas?

Buenas
El motivo es simple, solo quiero saber como es el sello de garantía que tiene vuestra caja. Si podéis subir una foto mejor

El motivo es que en Agosto de este año me compre un Mate 20 PRO y cuando he ido a mirar hasta cuando tiene garantía me pone que hasta enero de 2021, 7 meses menos. He hablado con Huawei y me dicen que eso es porque se ha activado en enero de este año y que me han vendido un teléfono de segunda mano o reacondicionado.

He hablado con la tienda y me dicen que los teléfonos vienen sellados y me ha dicho un texto que no es lo que pone el mio. La verdad esta pegatina se puede comprar en Ebay sin problema.

Espero que me den una solución, en caso de que pasen de mi pondré el nombre de la tienda aquí y en muchos otros sitios.

El teléfono se ve bien, pero son 7 meses menos de garantía y la cara de vender algo que ya se ha activado.

Gracias IMG_20191111_184751.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/19, 04:34:29
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
La Tienda te la intenta colar.
Huawei sabe exactamente cuando cada terminal es activado en sus sistemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/19, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
La Tienda te la intenta colar.
Huawei sabe exactamente cuando cada terminal es activado en sus sistemas.
Eso mismo pienso yo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/19, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
En amazon VENDIDOS y GESTIONADO por ellos mismos, ya han colado unos cuantos, efectivamente es reacondicionado, donde lo has comprado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/19, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Buenas
El motivo es simple, solo quiero saber como es el sello de garantía que tiene vuestra caja. Si podéis subir una foto mejor

El motivo es que en Agosto de este año me compre un Mate 20 PRO y cuando he ido a mirar hasta cuando tiene garantía me pone que hasta enero de 2021, 7 meses menos. He hablado con Huawei y me dicen que eso es porque se ha activado en enero de este año y que me han vendido un teléfono de segunda mano o reacondicionado.

He hablado con la tienda y me dicen que los teléfonos vienen sellados y me ha dicho un texto que no es lo que pone el mio. La verdad esta pegatina se puede comprar en Ebay sin problema.

Espero que me den una solución, en caso de que pasen de mi pondré el nombre de la tienda aquí y en muchos otros sitios.

El teléfono se ve bien, pero son 7 meses menos de garantía y la cara de vender algo que ya se ha activado.

Gracias Archivo Adjunto 1237850
Yo daría el nombre de la tienda ya para que deje de "trabajar" así, ya que cada día creo menos en ha sido un error y si creo mas cada día que si te la cuelo y no te enteras mejor
Si el terminal te va bien sin fallos etc, también le puedes pedir un descuento ya que no es nuevo (es de segunda mano) y es demostrable porque si esta sellado según ellos la fecha de garantía debería de ser desde que tu lo compras y no 7 meses atrás, a ver como le justifica eso a un juez
Y claro, no volver a comprarles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/19, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo no tengo la caja a mano, pero no me suena de nada ese precinto. Me suena más que es de los que son transparentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 05:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /