Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/12, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
reddevilrau reddevilrau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz, España
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE y Motorola Moto G
Tu operador: ONO
Post Aplicación Notas

Buenas htcmania!
Es mi primer post aquí, así que espero hacerlo bien

No se si es en este foro donde debería ponerlo, pero bueno, ahí va:

Tengo un Galaxy Mini recién flasheado a CyanogenMod 7.2, y me encanta esta ROM.
Tan sólo le veo una pequeña, pero para mí importante, pega: No trae aplicación para hacer notas. He encontrado por ahí aplicaciones como Evernote o ColorNote, pero no es lo que busco.

Me gustaría saber si existe la apk de la aplicación de notas original de Samsung, pues es hasta ahora la que más me gusta. Simple, sí, pero muy útil desde mi punto de vista (posibilidad de ver todas las notas nada más entrar en la app y expandirlas para ver más). No sincroniza con google ni nada, pero me hice un backup con Titanium y ahora no puedo ni tan siquiera restaurarlo porque la app no viene en CyanogenMod.

Ante todo, gracias a aquel que me responda, y por esta web que la verdad, es de las mejores que he visto sobre Android y todo su universo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/12, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
No se que app dices de notas de samsung pero aquí te dejo otra que también es muy simple: Sticky Note

Puedes elegir el color de la nota, escribir un título, escribir en el cuerpo de la nota y creo que también poner una fecha, en resumen, algo sencillo y que cumple con lo que promete.
Desargar Sticky Note

Saludos y espero que te sirva
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/12, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
reddevilrau reddevilrau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz, España
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE y Motorola Moto G
Tu operador: ONO
La probaré y ya comentaré si es lo que busco. Gracias!!

Edito: Acabo de probarla, y es un widget. Lo que yo busco es algo como esto:http://cdn1.mos.techradar.com//Revie...ker-580-90.jpg

Es la aplicación que trae de serie, y no la encuentro por ningún lado (ni nada parecido).

Gracias aún así ;)

Última edición por reddevilrau Día 15/04/12 a las 17:37:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/12, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
reddevilrau reddevilrau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz, España
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE y Motorola Moto G
Tu operador: ONO
Lástima

He encontrado la apk en el foro de XDA, pero por desgracia, cuando la instalo, me dice que "La aplicación no ha sido instalada.".
Alguien sabe alguna manera de "forzar" a que se instale? o es que, simplemente, no es compatible con Cyanogenmod?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/12, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
zevengfx zevengfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: SGM, Nexus 7
Tu operador: Movistar
yo tambien buscaba algo como el note del rom stock y el que mejor pude encontrar fue este,
https://play.google.com/store/apps/d...sion.quicknote
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/12, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
EmaCh EmaCh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570L
Tu operador: Claro
Te comento, que a mi también me pasó eso de "La aplicación no ha sido instalada" con alguna app que venía en la versión stock, y la solución que le encontré es moverla a /system/app con las demás aplicaciones originales.
No recuerdo si la aplicación de notas también viene con un .apk que es launcher, pero si lo necesita vas a tener que mover los dos .apk, el de la aplicación y el lanzador.
Si la seguís necesitando solo avisá que le hago un backup a mi aplicación original y te la paso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/12, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
coiae coiae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo tambien estoy en la misma situaccion que tu (mas o menos) tengo un galaxy mini y queria "sacar" el apk del software notas (orignal de samsung) para poder instalarlo en otro telefono con ICS.
Pero no me que muy claro como se llama el apk de notas para buscarlo y copiarlo. Como es evidente debes ser root para poder hacerlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/12, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
BoitanO BoitanO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EmaCh Ver Mensaje
Te comento, que a mi también me pasó eso de "La aplicación no ha sido instalada" con alguna app que venía en la versión stock, y la solución que le encontré es moverla a /system/app con las demás aplicaciones originales.
No recuerdo si la aplicación de notas también viene con un .apk que es launcher, pero si lo necesita vas a tener que mover los dos .apk, el de la aplicación y el lanzador.
Si la seguís necesitando solo avisá que le hago un backup a mi aplicación original y te la paso.
Saludos.
Hola,

Ae buscado un rato y no he encontrado nada mas de lo que has comentado tu sobre el problema de reddevilrau, y he intentadop buscar el APK y lo he encontrado, pero no he encontrado el lanzador (en caso de tenga uno) y tampoco he encontrado la manera de ponerlo en /system/app, ya que solo tengo permisos de lectura sobre esa carpeta, podrías ayudarme?

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/15, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Vale. Lo acabo de hacer. En mi caso tenía un Galaxy Grand Prime y desinstalé la app sin querer. Busque apks pero al instalar me decía "Aplicación no instalada" y por lo que he leído eso pasa cuando la app ya está instalada.

Me fui a ajustes, administración de aplicaciones, deshabilitado y ....voilà! Allí estaba! He vuelto a habilitar y zas! Apareció en el cajón de aplicaciones!

Espero que les sirva!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas


Hora actual: 00:27:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /