Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La NVIDIA Shield gana con la integración total del asistente de Google: ahora podrás usarla (casi) como un altavoz inteligente

La NVIDIA Shield gana con la integración total del asistente de Google: ahora podrás usarla (casi) como un altavoz inteligente



Leemos en xataka.com

"La NVIDIA Shield lleva años asentada como una de las mejores opciones a la hora de convertir nuestro salón en un lugar mucho más entretenido, y ahora la empresa ha renovado la plataforma para que además de entretenida sea cada vez más útil. La integración del asistente de Google en NVIDIA Shield llevaba tiempo en marcha, pero ahora llega a un punto dulce con la inclusión de una interfaz mejorada y el soporte de toda la capacidad de ese motor: podrás controlar tus dispositivos de domótica, tener interacciones de voz contextuales más potentes o incluso aprovechar las potentes rutinas de Google Assistant."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo la compré hace más de un año en una oferta y estoy contentísimo. La conecto vía wifi y es el dispositivo que mejor recepción tiene. Ni que decir que para ver Filmin, HBO, Netflix o Amazon prime va de lujo y con Plex funciona a las mil maravillas y que Kodi también va de lujo. También la utilizo para jugar a los juegos de stema como si fuese una Steam Link y para jugar directamente con el Gforce now.
Tal vez se echan a faltar muchos más programas para Android TV, pero me parece una plataforma perfecta y va como un tiro, no sé como no tiene más éxito porque es un cañón de dispositivo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Ahí la tengo en el salón desde el 2015 como una campeona, creo que es el aparato Android que más versiones de Android se me ha actualizado.
Encima sigue siendo uno de los dispositivos Android más potentes, la última vez que pase antutu dio una pedazo puntuación como los gamas altas de este año.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/18, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,182
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: ONO
Es la mejor android TV del mercado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/18, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
Colombia06 Colombia06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Error con cuenta Geforce now

Hola alguien me puede ayudar compre la nvidia shield tv, me registre en nvidia games pero me dice que la cuenta no sirve para este nvidia shield ya intente con varias cuentas y sigue lo mismo, triste por que para solo ver kodi me hubiera comprado un tv box de 50 €
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 13:58:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /