iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 07/07/20, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Yo estoy pensando cambiar el Iphone Xr por un Xs, quiero un móvil pequeño con pantal oled y buena resolución, pero lo que me preocupa es la batería, con un uso normal me dura dia y medio, ahora en cuarentena y usandolo mucho llego hasta la noche y si juego bastante a veces debo cargarlo dos veces al dia.

Es mucha diferencia con el Xs? tengo el cargador de carga rápida, con esto puedo compensar la duración?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 26/10/20, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Que tal la batería de este móvil comparado con un Oneplus 8, es que estoy pensando en pillarme este y dejar el Oneplus. ¿Como veis el cambio?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 14/12/20, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
barmx barmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: México
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: TELCEL
Buen dia, estoy pensando en adquirir el Iphone Xs Max nuevo, podrian decirme su experiencia con la duración de la bateria? si aguanta el dia? no juego en el movil, solo lo uso para Whats, Twitter, mucho navegar para buscar informacion, y uno que otro video, vengo de un Samsung G. Note 8 y es espantosa la bateria, no me dura un dia, minimo debo cargarlo 2 veces por dia, no quiero pasar a algo similar
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 14/12/20, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues justo ayer renove mi "amol" por este terminal, tengo un Xs MAX desde hace ahora 2 años, dandole mucha tralla.
Pues ayer, por desgracia y motivos familiares tuve que estar practicamente todo el dia en urgencias, atentiendo y haciendo llamadas, whatsapp/telegram/facebook, y en mis ratos youtube y apple movies.
Asi desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y al llegar a casa aun tenia un 40% de bateria.
Que quereis que os diga, para mi personalmente, y en un bicho de 2 años, con tanto uso, es gloria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 14/12/20, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Pues justo ayer renove mi "amol" por este terminal, tengo un Xs MAX desde hace ahora 2 años, dandole mucha tralla.
Pues ayer, por desgracia y motivos familiares tuve que estar practicamente todo el dia en urgencias, atentiendo y haciendo llamadas, whatsapp/telegram/facebook, y en mis ratos youtube y apple movies.
Asi desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y al llegar a casa aun tenia un 40% de bateria.
Que quereis que os diga, para mi personalmente, y en un bicho de 2 años, con tanto uso, es gloria.

Me pasa lo mismo...
Tengo el XS MAX mas de 2 años y la verdad que alucino con la batería.
Uso intenso me dura el día perfectamente y me sobra un 20% +/- a las 23h.
Si uso el móvil poco me dura 2 días llegando a la noche sobre un 10%
La verdad que estoy muy contento y no barajo el cambio este año.
El año que viene según lo que salga veremos pero no descarto alargarlo al 2022.
Va muy fluido, la batería va de lujo, la pantalla se ve muy bien, las fotos para mi uso me sobra porque solo cojea con poca luz y no salgo por la noche, el zoom me da igual porque no voy por el monte haciendo fotos a las cabras y lo único que echo de menos es el ultra gran angular pero tampoco me mata el que tiene ahora iPhone porque distorsiona demasiado para mi gusto sobre todo después de ver el de Huawei que apenas distorsiona.
Aun me queda móvil para rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 14/12/20, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Me pasa lo mismo...
Tengo el XS MAX mas de 2 años y la verdad que alucino con la batería.
Uso intenso me dura el día perfectamente y me sobra un 20% +/- a las 23h.
Si uso el móvil poco me dura 2 días llegando a la noche sobre un 10%
La verdad que estoy muy contento y no barajo el cambio este año.
El año que viene según lo que salga veremos pero no descarto alargarlo al 2022.
Va muy fluido, la batería va de lujo, la pantalla se ve muy bien, las fotos para mi uso me sobra porque solo cojea con poca luz y no salgo por la noche, el zoom me da igual porque no voy por el monte haciendo fotos a las cabras y lo único que echo de menos es el ultra gran angular pero tampoco me mata el que tiene ahora iPhone porque distorsiona demasiado para mi gusto sobre todo después de ver el de Huawei que apenas distorsiona.
Aun me queda móvil para rato.
Y toda la razón, yo estoy igual que tu, sigo trabajando, y sigo operando con el móvil como una saeta, y si la batería aguanta así de bien, intentare como tu, si puedo hasta 2022.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 18/04/21, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

No sé qué le pasó ayer a mi XS Max con el consumo en segundo plano, pero se bebió la batería sin usarlo. Hoy ha vuelto a tener buen consumo, más de 2 horas de uso y aún con un 72% de uso bastante intenso. Cuando no le da por hacer cosas como la de ayer (que no suele pasar), la batería sigue siendo buena.

Por cierto, todo esto con la beta 8, que en general la betas han tenido buenos consumos en mi experiencia. A ver qué presenta Apple con la serie 13, que supongo que ya irá mereciendo la pena el salto.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 24/04/23, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
Callejo22 Callejo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: 695617379
Tu operador: -
Estoy pensando en cambiar la batería que me recomendáis??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 22:31:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /