Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/21, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Samsung galaxy a52s 5g: Bug detectado.

Muy buenas a todo el mundo. Recientemente he adquirido este teléfono. Nada más encenderlo y tras configurarlo, instalé una actualización (PHE, el móvil es libre) que me saltó vía OTA. Así que ahora mismo tengo instalada la última actualización, con parche de seguridad de septiembre. El teléfono me encanta, pero he detectado un molesto bug: En las llamadas, al despegar el auricular de la oreja para colgar, no puedo hacerlo, porque la pantalla se queda en negro. Tengo que apretar el botón de encendido para que la pantalla se encienda y así poder colgar. ¿A alguien más le pasa? Insisto en que tengo el A52S.

Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/10/21, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
jorge79ba jorge79ba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Muy buenas a todo el mundo. Recientemente he adquirido este teléfono. Nada más encenderlo y tras configurarlo, instalé una actualización (PHE, el móvil es libre) que me saltó vía OTA. Así que ahora mismo tengo instalada la última actualización, con parche de seguridad de septiembre. El teléfono me encanta, pero he detectado un molesto bug: En las llamadas, al despegar el auricular de la oreja para colgar, no puedo hacerlo, porque la pantalla se queda en negro. Tengo que apretar el botón de encendido para que la pantalla se encienda y así poder colgar. ¿A alguien más le pasa? Insisto en que tengo el A52S.

Gracias por vuestra atención.
Hola a mi no me pasa y tengo el mismo modelo y libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/21, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Gracias por responder. A mí no me pasa siempre, pero sí con frecuencia. ¿Podrías decirme si llevas puesto cristal templado? Yo sí que lo llevo puesto, pero no creo que sea por eso. El sensor de proximidad responde bien. Incluso le he hecho un test y lo ha pasado. Por curiosidad, ¿tienes activado el doble toque para encender y apagar la pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/10/21, 05:10:50
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
si ami la version 4g me hace eso desde que lo compre, pense que era en general jaja
te recomiendo que esperes a que te cuelguen ati, eso hago yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/10/21, 06:57:42
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
si ami la version 4g me hace eso desde que lo compre, pense que era en general jaja
te recomiendo que esperes a que te cuelguen ati, eso hago yo
En mi caso la pantalla continúa apagada incluso si espero a que cuelgue la otra persona. Es un fallo de lo más extraño. El problema es que no sé si es fallo de hardware, es decir, que el sensor de proximidad en sí falle, o si es por llevar puesto un cristal templado, el cual no me gustaría quitar, porque queda perfecto y encima me costó un dinero. Queda, por último, la posibilidad de que sea un fallo que Samsung arregle con una actualización. He leído en otros foros a personas con otros móviles de Samsung que reportaban el mismo fallo y se les solucionó con una actualización. En fin, todo un dilema...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TXUTXI72 su comentario:
  #6  
Viejo 12/10/21, 07:32:03
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Buenas, mi modelos es un A52s y le pasa lo mismo sin protector. Además si tengo puesto que Always on display se encienda durante 10 segundos y que desde ahí pueda desbloquear con huella, cuando se apaga la pantalla se enciende y apaga de manera fugaz todo el rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/10/21, 07:46:54
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Buenas, mientras solucionan el bug o no, podria intentar que el boton de encendido cuelga la llamada, ajustes, accesibilidad, el boton de encendido cuelga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/10/21, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Buenas, mi modelos es un A52s y le pasa lo mismo sin protector. Además si tengo puesto que Always on display se encienda durante 10 segundos y que desde ahí pueda desbloquear con huella, cuando se apaga la pantalla se enciende y apaga de manera fugaz todo el rato.
Muchas gracias por aclararme que sin protector también le ocurre. Así me ahorro el quitarlo. He probado lo que dices del Always on display y a mí no me ocurre. Yo acabo de instalar el firmware con Odin, una instalación absolutamente limpia, por si fuera un fallo provocado al actualizar por OTA. Pero todavía no me ha llamado nadie, así que no puedo decir si el fallo persiste o no. Es curioso que si por ejemplo llamo al 1004 de Telefonica (al principio te salta la voz grabada de la chica durante un minuto o así), la pantalla se enciende sin problemas al despegarla de la oreja, pudiendo así colgar de manera "normal". Espero que el problema se resuelva con la próxima actualización. Como dije antes, usuarios de otros modelos de Samsung han reportado este mismo fallo y en algunos casos afirman que la solución vino con una actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/10/21, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
En mi caso la pantalla continúa apagada incluso si espero a que cuelgue la otra persona. Es un fallo de lo más extraño. El problema es que no sé si es fallo de hardware, es decir, que el sensor de proximidad en sí falle, o si es por llevar puesto un cristal templado, el cual no me gustaría quitar, porque queda perfecto y encima me costó un dinero. Queda, por último, la posibilidad de que sea un fallo que Samsung arregle con una actualización. He leído en otros foros a personas con otros móviles de Samsung que reportaban el mismo fallo y se les solucionó con una actualización. En fin, todo un dilema...
sisi ami igual ya te digo pantallon en negro...
te lo decía x di querías encenderlo para colgar la llamada, yo tambn tengo ke darle al boton de encendido para prender la pantalla
........

es un fallo de nuestro movil LOGICO ������ jaja
solucion?? yo no la e encontrado...
pero vaya al final te acostumbras aunke es un coñazo

-----

yo el always viene de pega en mi móvil, no funciona en absoluto, solo llega algo o se enciende algo si enciendo vyo el movil con el boton sino no nada con la pantalla apagada, uso el led blinker

Última edición por adriancrm Día 12/10/21 a las 23:34:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/21, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Buenas, mi modelos es un A52s y le pasa lo mismo sin protector. Además si tengo puesto que Always on display se encienda durante 10 segundos y que desde ahí pueda desbloquear con huella, cuando se apaga la pantalla se enciende y apaga de manera fugaz todo el rato.
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Buenas, mientras solucionan el bug o no, podria intentar que el boton de encendido cuelga la llamada, ajustes, accesibilidad, el boton de encendido cuelga.
joder ke buena idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/10/21, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Fin de llamada con el boton función???
Ese es el boton de encendido??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/10/21, 08:20:03
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Creo que si, ponlo en on y cuando quieras finalizar una llamada pulsacion corta en el boton de encendido y el movil cuelga.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/21, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Me ocurre lo mismo. A52s 5G nuevo de simyo (Orange), no llevo protector.
Tengo la actualización de septiembre.
Yo creo que es un error del firmware, la otra posibilidad sería un problema general en el sensor de proximidad.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/21, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
encontre "una solución" instalar esta aplicación :

https://play.google.com/store/apps/d...itysensorreset

si se llega a quedar en negro como siempre , esta vez doble click en pantalla si funciona y se enciende
ami me a pasado una vez solo, las demas vezes al separarla del oido se encendio sola la pantalla como debería .... aunque yo preferiría que no se apagara y punto pero bueno , ya hay una posible solución
probarla y me contáis
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/21, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
encontre "una solución" instalar esta aplicación :

https://play.google.com/store/apps/d...itysensorreset

si se llega a quedar en negro como siempre , esta vez doble click en pantalla si funciona y se enciende
ami me a pasado una vez solo, las demas vezes al separarla del oido se encendio sola la pantalla como debería .... aunque yo preferiría que no se apagara y punto pero bueno , ya hay una posible solución
probarla y me contáis
Gracias por el aporte, pero espero que lo solucione Samsung pronto.
Evito xiaomi por sus problemas con el sensor y me lo encuentro en Samsung...
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/10/21, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Desde Samsung Members he hecho el Diagnóstico al sensor de proximidad y da fallo. Voy a contactar con Samsung, creo que lo mejor sería notificarlo y reportar el problema todo el mundo. Screenshot_20211013-192433_Samsung%20Members.jpg

Edito, he contactado por chat y te da la risa, me pide un montón de datos y me dice que si tengo el sensor activado.... luego que haga copia y restablezca de fábrica y si no funciona que lo envíe al SAT o lo devuelva ya que el terminal tiene una semana.
__________________

Última edición por Paquesto Día 13/10/21 a las 19:58:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/10/21, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Instalarla chicos y seguir los pasos...
llevo toda la tarde con llamadas y genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/10/21, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
Instalarla chicos y seguir los pasos...
llevo toda la tarde con llamadas y genial
Yo la he instalado, pero la verdad no he notado nada, además el aviso de que puede recopilar información y que debe estar activa no me ha hecho gracia, la he quitado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/10/21, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Yo la he instalado, pero la verdad no he notado nada, además el aviso de que puede recopilar información y que debe estar activa no me ha hecho gracia, la he quitado.
enserio ???? ami me dejo el movil nuevo
has reiniciado el movil despues de la reparacion??
a mi me lo a solucionado todo
(yo no e leido nada de que recopile informacion de nada)
una vez reparado sensor olvidate de la apk

Última edición por adriancrm Día 13/10/21 a las 23:11:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/10/21, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Desde Samsung Members he hecho el Diagnóstico al sensor de proximidad y da fallo. Voy a contactar con Samsung, creo que lo mejor sería notificarlo y reportar el problema todo el mundo. Archivo Adjunto 1393145

Edito, he contactado por chat y te da la risa, me pide un montón de datos y me dice que si tengo el sensor activado.... luego que haga copia y restablezca de fábrica y si no funciona que lo envíe al SAT o lo devuelva ya que el terminal tiene una semana.
Hola. Para que puedas superar con éxito la prueba del sensor, el móvil lo tienes que poner como te viene indicado en el dibujo,es decir, en posición más o menos vertical. Te lo digo porque a mí al principio me daba fallo, y era porque ponía el teléfono tumbado, en posición horizontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 09:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /