Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/20, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet!

No puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet! La tablet es nueva

Pero en playstore no se puede instalar ninguna app solo unas que son actualizables y actualizar y esas si que puedo.

Y tengo una tarjeta sim y no me la reconoce la tablet

si no me falla la memòria es una curnta de correo que no es gmail pero creado en gmail. Pero no es xxxx,gmail.com es (distinto de un xxx. colegio.cat) y pone arriba en el desplegable hay un intento de inicio de sesion con eso correo en los servicios de google play pero sale un mensaje que no esta permitido y que me pongo en contacto con el administrador de google play :S
Marca y modelo de la tablet: INNJOO F702

Amigo, mas que no puedo instalar, si no que no rncuentro las apps dr playstore a no ser las qur pinr actualizada de ja actualizar. Por que eso?

Última edición por Launcher90 Día 25/12/20 a las 21:36:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/20, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Marca y modelo de la tablet: INNJOO F702
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/20, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Amigo, mas que no puedo instalar, si no que no rncuentro las apps dr playstore a no ser las qur pinr actualizada de ja actualizar. Por que eso?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/20, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Mira, al igual que otro compañero que ayer te decía que él no era nada polémico, a mi me está sucediendo algo parecido. No es por crear polémica ni meterme contigo, en serio, pero chico, lo tuyo es para mirárselo.
Llevas ya varios días /semanas /meses creando hilos absurdos y sinsentido. Fíjate, sin ir más lejos, en la forma de explicarte con éste mismo hilo que acabas de abrir.
Personalmente creo que lo único que te pasa es que te aburres mucho, porque de otra manera no se entiende tu forma de actuar.
De todas formas, suerte con tu consulta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/20, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet! La tablet es nueva

Pero en playstore no se puede instalar ninguna app solo unas que son actualizables y actualizar y esas si que puedo.

Y tengo una tarjeta sim y no me la reconoce la tablet

si no me falla la memòria es una curnta de correo que no es gmail pero creado en gmail. Pero no es xxxx,gmail.com es (distinto de un xxx. colegio.cat) y pone arriba en el desplegable hay un intento de inicio de sesion con eso correo en los servicios de google play pero sale un mensaje que no esta permitido y que me pongo en contacto con el administrador de google play :S
Marca y modelo de la tablet: INNJOO F702

Amigo, mas que no puedo instalar, si no que no rncuentro las apps dr playstore a no ser las qur pinr actualizada de ja actualizar. Por que eso?
Es nueva, llevalo donde lo compraste.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/20, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Por muy nueva que sea la tablet,supongo que te la habran dado con la compra de unos yogures..
Porque sino que manera de tirar 50€ que supongo que es lo que valdrá.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/20, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hazte una cuenta de gmail nueva, porque supongo que esa que tienes con esa extensión no es válida para Google play y por eso no te deja instalar aplicaciones. Vamos, que te has respondido tú mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/12/20, 02:58:55
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Haz un restablecimiento de fábrica y vuelve a intentar instalar las aplicaciones a ver si funciona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/20, 03:13:20
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hazte una cuenta de gmail nueva, porque supongo que esa que tienes con esa extensión no es válida para Google play y por eso no te deja instalar aplicaciones. Vamos, que te has respondido tú mismo.
Pero no ve que os está vacilando? " Es una cuenta Gmail , creado en Gmail pero que no es Gmail" como ha dicho el comentario antes del tuyo. Este pavo se aburre mucho .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/12/20, 06:23:27
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hazte una cuenta de gmail nueva, porque supongo que esa que tienes con esa extensión no es válida para Google play y por eso no te deja instalar aplicaciones. Vamos, que te has respondido tú mismo.
@Resident_ Y como creo una cuenta gmail nueva? Si no me deja cerrar la cuenta esa del colegio, si me indicas los pasos por favor!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/20, 06:24:45
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Revansix Ver Mensaje
Pero no ve que os está vacilando? " Es una cuenta Gmail , creado en Gmail pero que no es Gmail" como ha dicho el comentario antes del tuyo. Este pavo se aburre mucho .
@Revansix yo no vacilo a nadie que quede claro! Tengo dudas y dudas que no encuentro en el buscador de google o no se encontrarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/20, 06:28:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Resident_ Y como creo una cuenta gmail nueva? Si no me deja cerrar la cuenta esa del colegio, si me indicas los pasos por favor!

Para quitar la del colegio esa vas a ajustes-cuentas seleccionas la que dices y la eliminas. Luego te creas una nueva y usas esa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/12/20, 07:52:41
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Para quitar la del colegio esa vas a ajustes-cuentas seleccionas la que dices y la eliminas. Luego te creas una nueva y usas esa.
@Resident_ se podra en una tablet: INNJOO F702?

Es que ni veo la opcion y sale la cuenta y se abre una apgina web con configuracion de la cuenta y tampoco la quiero eliminar esa cuenta, quiero decir la quiero seguir usando pero para correos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /