HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/03/11, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
ZOOMBITS.ES tarjetas normales a buenos precios. Yo tengo 16 gb clase 4 y va de ptm.
Saludos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/03/11, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
vassilis vassilis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Htc Tattoo/Galaxy III

Yo estoy esperando una kingston de 16gb c4 de zoombits a 23€ con el codigo nextorder10
Salu2
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/03/11, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
tranquilmen tranquilmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
Otro pal bote. Tres semanas empapandome en el foro y dos con la DHD y hoy al cargarla con el cable del USB el mensajito de la tarjeta. Para colmo me tardó cerca de un mes en llegar porque se "confundieron" de modelo y todo el tramite fue por telefono. Chungo para reclamar.
Mañana me armaré de paciencia e intentaré que me la cambien. Ganas me dan de cambiarme de modelo, de marca, de compañia y de pais.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/03/11, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 299
Tu operador: Vodafone

a mi tambien de vez en cuando me pone " tarjeta sd extraida inesperadamente "... no la quiero mandar a sat porke he cambiado rom y eso ... alguno os ha pasado esto¿?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/03/11, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
STP STP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2

Vaya ruina, 15 dias con HD y me acaba de petar la tarjeta SD Samsung que traia, despues de leer vuestros comentarios, mañana de cabeza a Vodafone y que me den una nueva o cambio de terminal
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/03/11, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
ddjigger ddjigger no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: castellon
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: ONO
bueno yo tengo ya un mes con mi dhd y las 2 primeras semanas con la sd de vodafone con continuos problemas de memoria estraida y rollos raros, fue cambiarla por una kington y problema solucionado no me ha pasado mas la memoria de origen la utilizo con unadaptador como memoria esterna y funcionando de momento asi que mi conclusion y consejo es que cambieis la memoria y no os calenteis la cabeza con esa memoria que es de lo mas malo que he visto o por lo menos incompatible con la dhd.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/03/11, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Mi DHD tiene una semana y esta mañana me ha empezado a dar problemas la micro SD que venia,por lo que leido parece un mal comun de todas,en increible.
Habra que protestar a esta gente de Vodafone.....
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/03/11, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo la samsung no llegue ni a ponerla tenia ya otra mejor y puse directamente la buena y sigo diciendo que la rom de vodafone es lo mas malo que hay.

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/03/11, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Es cosa de esas tarjetas del demonio que son una castaña. No creo que sea culpa de Vodafone porque yo soy de Orange y me pasó lo mismo. La culpa en todo caso de HTC por meterle esa caquita al Desire HD, es como ponerle ruedas marca Norauto a un Ferrari.


A mí la Samsung 8gb clase 2 me duró 15 días justos, parece que vienen programadas para que se autodestruyan pasadas dos semanas jejejejejejeje

La mandé al SAT (la tarjeta sola) y me enviaron una Sandisk 8 gb clase 2, tardaron una semana, en ese aspecto no tengo queja con HTC.

En principio la Sandisk no me ha dado ningún problema, igualmente me estoy planteando pillarme una de clase 6 o incluso 10, aunque no sé si merece la pena el gasto...ya veremos.

Última edición por punkerboy77 Día 14/03/11 a las 18:49:04. Razón: u
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/03/11, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
SanDisk o Kingston mejor! Yo aun tengo la que trae (toco madera que no se rompa) y bueno de momento bien. Lo que he leido por ahi, que el fallo se origina al meter la mSD al PC mediante adaptador...
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/03/11, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Yo no tengo adaptador, ni metí la tarjeta en el pc, se murió al finalizar de cargar el pda desde la red eléctrica y con el cargador original...son malas, ese es el fallo principal jejejejejeje

Yo por si acaso no guardaría nada importante en la que trae si es de marca Sansumg (algunos traen Sandisk).
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/03/11, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
Amsem Amsem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc Desire

a mi me a pasado lo mismo que a punkerboy,deje anoche el mvl cargando y esta mañana habia petao,pero no se,es una desire normal y la tarjeta es una sandisk de 4gb.la que traia el mvl,eso si,despues de casi un año de uso.ire a por otra luego,por que la tarjeta no me la reconoce el ordena ni na
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 17/03/11, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
MPR MPR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
muy buenas, yo tuve este problema hace unas semanas, llamé a atención al cliente y me dijeron que fuese a un distribuidor vodafone (cualquier tienda) y que junto a la tarjeta llevase la factura del terminal, esta tarde he ido, lo he entregado y el comercial me ha dicho que no es la primera que manda al servicio técnico...que en 10 días o así recibiré un sms con un código para recoger la nueva, las están cambiado todas por unas nuevas, si estáis dentro de la garantía no dudéis en llevarlas, cuando la recoja seguiré comentando
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 17/03/11, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
Eourus Eourus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / Nexus 4 / LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo tb la tarjeta samsumg de 8gb, pero mi hd era de alemania, de t-mobile y un mes y pico y sin problemas ...

Más adelante la cambiaré, pero no por mal funcionamiento, sino para ponerle alguna de 16 o de 32, que 8 se me queda corta

¿No será una remesa de tarjetas de esa marca?.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/03/11, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Pues yo creo que sí, que el problema debe de ser una remesa de tarjetas como dices tú, Eourus, a mí cuando me cascó ya se habían pasado los quince días y Orange me remitió a HTC, y una semana estos me mandaron una tarjeta nueva de idénticas características, 8gb clase2, pero Sandisk en lugar de Samsung.

Por cierto, yo ayer me pillé una Kingston de 32 gb clase 4, ya tengo ganas de que me llegue.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/03/11, 01:27:10
Array

[xs_avatar]
nakuable nakuable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo mi micro sd de samsung lo único que la pasa es que aveces esta en solo lectura, otras me sale que la he extraído... en fin, que esta en proceso de muerte, de todas formas la voy a formatear a ver si asi alargo su vida un poco que ahora no hay dinero para comprar una nueva, de todas formas, decís que ¿la puedo mandar (la micro sd sola) al SAT de vodafone no?
Muchas gracias

EDITO:

Ya he formateado la targeta micro sd de samsung en fat32 con tamaño de asignación preasignado, y oye que ahora no me da ningun problema la micro :S
De todas formar pos si fuera el telefono, en el llevo:

Leedroid HD v 1.5.1
Android 2.2.1
Kermel 2.6.32.28-Leedroid
y compilación 1.72.405.3

Última edición por nakuable Día 21/03/11 a las 20:12:00. Razón: Formateado ya realizado
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 24/03/11, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
tranquilmen tranquilmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
Ya he recibido la nueva. 10 dias me ha tardado en llegar a la tienda. El vendedor me ha dicho que ya habia mandado varias en estas últimaas semanas.
Ahora el problema es que el PC no me deja ver el contenido, Me dice que hay un disco nuevo pero cuando clikeo me pone que inserte un disco extraible.
¿Tiene algo que ver la taejeta?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/03/11, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Aqui otro que se ha unido a este triste club. Mi tarjeta de serie era sandisk y tambien petó.Le he metido una trascendt de mi n97 mini y tengo el mismo problema.Investigando por foros "extranjeros" vi algo que uno decia que a el le solucionaba.Yo lo he probado y a veces va y otras no.Metemos la tarjeta en un lector y meter al pc/nos vamos a mi pc/a e: que es donde se supone que está la tarjeta/click en botón derecho/propiedades/herramientas/comprobación de errores/comprobar ahora/marcar reparar automaticamente errores......./iniciar.Una vez terminado (1 minuto) meter de nuevo el el telefono y cruzar los dedos.Ya he dicho que a mí me ha salido 2 veces de 5.El problema es que cuando reinicias el telefono o cuando le da la gana volvemos a las mismas.Suerte y a ver si entre todos damos con la solución a este puñétero problema.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 25/03/11, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
eso suponiendo que el pc te la detecte bien...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 25/03/11, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
a mi con un lector si me la pilla (me consideraré afortunado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 01:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /