ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/04/14, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
Bueno no se si tiene algo que ver, os explico he realizado los pasos para el problema de la tarjeta externa cambiando el platform.xml despues he reiniciado y ahora VA TODO OK
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/14, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Y ahora para que sirve la SD si no eres root?
En comentarios anteriores lei que no habia problemas para pasar los videos que uno se descargaba o las fotos y ahora no se puede ....porqué?
Necesito ser root por cojones?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/14, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Puedes usar la aplicacion de lg para ello si no eres root, gestor de archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/04/14, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
Puedes usar la aplicacion de lg para ello si no eres root, gestor de archivos.
Gracias tío , justo entraba ahora para comentarlo y que ya lo había solucionado

Un saludo Crack ¡¡¡
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/14, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Frank12 Frank12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TARDON Ver Mensaje
Bueno no se si tiene algo que ver, os explico he realizado los pasos para el problema de la tarjeta externa cambiando el platform.xml despues he reiniciado y ahora VA TODO OK
Siendo root:
Conocen algún programa para poder pasar programas y poder liberar memoria ?
Pasar app's a la tarjeta de memoria.
Tipo FolderMount ?
Con el gl to sd root se cuelga, aunque indican está actualizado para KK
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/14, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Un consejo para los que no sois root como es mi caso

Utilizo una app llamada Loader droid que ya la conoceréis de sobras para descargar las series y películas pero la putada es que las baja en un formato que el gestor de archivos de LG no te permite reproducirlas pero si que te deja moverlas de la tablet a la sd

Luego con el Es explorador de archivos lo que haremos es visualizar esos archivos ya que los lee perfectamente, no como el de LG.... En fin cosas de kitkat

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/10/14, 08:25:08
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Y no hay otra forma de modificar ese archivo sin ser root ?? desde un pc por ejemplo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/15, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
miwiiti miwiiti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: htc wildfire s Lg L7II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por crisspinn Ver Mensaje
Y no hay otra forma de modificar ese archivo sin ser root ?? desde un pc por ejemplo
Si, no hay forma de solucionarlo sin ser root???, ahora con la m.de lollipop pasa lo mismo y sólo para poder usar de forma "normal" la tarjeta no quiero rootear la tablet.... No podían currárselo los de lg y hacer un parche o algo así?, en fin, resignación......
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/07/15, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
leoy leoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N900
Tu operador: Claro
muchachos yo tengo el archivo modificado y anda bien. Pero ayer tratando de pasar las aplicaciones a la sd externa el Titanium me marca que no es posible pasar las app. El clean master tampoco me da la opcion : muestra que en este dispositivo no se puede ¿por que sera?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/08/15, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Porque sólo vale para que las aplicaciones puedan guardar datos descargados desde las aplicacionesen la sd, no para mover las aplicaciones instaladas

Esta aplicación, si sois root, OS hace el trabajo automáticamente y vale para KitKat y lollipop
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/12/15, 02:24:48
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
ha funcionado a la maravilla... animaros a ser root, es tan sencillo como instalar a apk que está en esta web:

https://towelroot.com

una vez instalada, la ejecutáis y dais en el único botón que existe:

make it ra1n

si no sale ningún error, es que ya está rooteada y solo queda instalar SuperSU desde la Play Store y actualizar los binarios de forma normal (es una de las opciones) y si queréis, se puede desinstalar el towelroot y listo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/04/16, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
DrakkarBCN DrakkarBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Maresme (Barcelona)
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: "Xiaomi" Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Esto sigue vigente para MIUI, basado en Android 5.1.1?? O hay algo mas actualizado?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/09/16, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Nada, tengo el platform.xml como dice la imagen, y aún así no anda. No anda la app FOLDER MOUNT, claro, porque yo escribir en la sd externa SÍ puedo. Es esa app la que no consigue mover los archivos a sd externa. Ya probé de todo...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/09/16, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Porque sólo vale para que las aplicaciones puedan guardar datos descargados desde las aplicacionesen la sd, no para mover las aplicaciones instaladas

Esta aplicación, si sois root, OS hace el trabajo automáticamente y vale para KitKat y lollipop
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix

nada, esta app tampoco me funciona con foldermount. Sigue dandome "error desconocido"
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/09/16, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por matrushko Ver Mensaje
nada, esta app tampoco me funciona con foldermount. Sigue dandome "error desconocido"
Eres root? Si es asi y te aplico el parche correctamente, no tienes que montar nada, solo conectar el usb o meter la sd y ya te aparecen y pueden escribir en ella las aplicaciones

Que es lo que quieres hacer exactamente? Asi puedo ser mas concreto
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/09/16, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Eres root? Si es asi y te aplico el parche correctamente, no tienes que montar nada, solo conectar el usb o meter la sd y ya te aparecen y pueden escribir en ella las aplicaciones

Que es lo que quieres hacer exactamente? Asi puedo ser mas concreto
Sí, perdona, es que pensé que lo había explicado en este hilo, pero lo hice en este:

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post24156537

No sé pegar mi mensaje, sólo el hilo.

LA CUESTIÓN:

0. Soy root, of course.

1. creo y parece ser que mi telefono duplica el espacio existente en lo que sólo deberían ser accesos directos: carpetas SDCARD0, 0, LEGACY. Esas tres, que son la misma, y que marca unos 23.73gb.

2. Para MOVER o EMPAREJAR esas carpetas, o PARTE de esas carpetas, con la SD EXTERNA, he intentado instalar FOLDERMOUNT, pero no hay manera de que MUEVA los archivos (la aplicación) una vez ha emparejado las carpetas (esto sí lo hace). Me da "error desconocido" y "fallo al crear carpeta" (cuando intento crearla con la app). Me sugiere "¿problema con los permisos"? pero he revisado y revisado permisos, de root, de supersu, de es explorer (r, rw, en la sdcard), y HASTA HE EDITADO EL ARCHIVO PLATFORM.XML (manualmente, y con la aplicación SDCARDFIX o algo así.

NADA, absolutamente nada de lo que he hecho, me permite "escribir" con esa aplicación en la SD.

ESCRIBIR en la sd, puedo, perfectamente, mover archivos, borrar, pasar de la interna a la externa, TODO, es decir, PERMISOS tengo. Pero.... no puedo emparejar correctamente carpetas. Cuando mueve, y da el error, "desaparece" el contenido de la carpeta original (en la sd interna, por ejemplo "whatsapp", pasando de ocupar de 500mb a unos pocos kb). Cuando desemparejo las carpetas, reaparece.

He probado el APP2SD y aplicaciones parecidas, pero están muy limitadas a cierto tipo de aplicaciones y siempre me ponen pegas, en forma de avisos: que si la app podria dejar de funcionar correctamente, que si los plugisn, que si esta NO se puede mover, que si mi TARJETA SD no permite o no existe... y esto es lo que me preocupa. Es como si tuviera un permiso "chorra" por ahí suelto, que darle, y no sé ya que hacer.

En fin, con esto y el video que pongo en ese link de arriba (bueno en mi comentario de ese hilo) y otro que voy a hacer, creo que habré expuesto completamente todo, y seguro que sale alguien y me echa un cable, o me demuestra lo que ya presumo, y es que soy tonto perdido, por que estoy pasando algo por alto.

¡¡¡Gracias!!!

PD. el error desconocido al mover, le pasa a unos cuantos, como ya vi en algún comentario en youtube por ahi.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/01/17, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
steinix steinix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Perú
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Movistar
[quote=pacopa21;13182671]Para alguien de foro que este preocupado porque sus aplicaciones no escriben en sd externa.

Hay que ser root y tener instalada aplicacion ROOT EXPLORER u otra con acceso root para cambiar propiedades de ficheros.

Buenas, ya hay un fix en xda @Tecknofreak al problema de escritura de aplicaciones externas a google para que tengan permiso para escribir en tarjeta externa.

Os dejo el link

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524277

Probado y funcionando.

Se trata basicamente de agregar unos valores de fichero( platform.xml ).

Seguí los pasos indicados, luego reinicio y nada con la escritura en la sd.
PD; Soy Root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3 > ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3



Hora actual: 06:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /