OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/18, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Pixel 2 XL:
- Actualizaciones durante más tiempo.
- Google Fotos ilimitado en calidad original durante 2 años
- Potencia y fluidez exquisita.
- Esto es personal, pero a mí me gusta más la interfaz de usuario por ejemplo de la beta de Android P que OxygenOS. Colores, iconos, tipografia, animaciones...todo está en perfecta armonía. Están depurando el diseño a un nivel sobresaliente.

- Altavoces estéreos y de mejor calidad
- Certificación IP67
- Mejor cámara frontal y trasera
- Mejor batería
- Pantalla sin notch (después de haber tenido el P20 Pro durante unas horas, no quiero notch ni en pintura)
- Soporte total para Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, etc etc.


Oneplus 6
- Más barato
- Más opciones de almacenamiento en España
- Carga más rápida
- Hardware más actual (son generaciones diferentes)

- Desbloqueo más rápido y con mejores opciones
- Jack de 3.5mm para auriculares.




Yo sin duda me quedo con el Pixel 2 XL, pero si el OP6 no tuviese notch, me lo planteaba como segundo teléfono.
hombre respecto al OP6 te has dejado bastante cosas a favor:
mejor diseño,mas premium,mejor pantalla,mejor gestión de la multitarea, alert slider...
en cuanto a potencia y fluidez van a la par o en cabeza el OP6,no lo pondría como un punto a favor del Pixel y la resistencia al agua es similar a la que lleva el OP6 ,aunque tenga certificación IP67 ,en la presentación dijeron que tenia resistencia a salpicaduras pero sin certificacion(cosa que se consigue pagando) si se jode por agua no te lo van a reparar por garantía .En cuanto a interfaz a mi también me gusta mas la del google pixel pero oxygen es mucho mas completa con cosas realmente útiles,como los gestos,modo oscuro...así que le pondría un empate. Para mi en el panorama Android son los dos mejores terminales que he tenido, ojala Oneplus haga caso a la comunidad y saque la Beta de Android P como toca, si lo hace se corona .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/05/18, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
Que se compare un móvil del 2017 con uno recién salido del horno ya dice mucho a favor del pixel. Personalmente, soy anti-notch y me encanta la cámara del pixel. Sin hacer nada, solo sacar y disparar hace unos fotones. Yo no lo cambiaría.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/18, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Creo que por diferentes razones, la diferencia es que:

- en el Pixel no tienes la sensación de tener en mano un móvil de 800/900 euros: tacto plasticoso de la pantalla, pantalla sin vida (y si le das vida con los modos saturados no queda natural), pantalla azul al que le toque (a mi me tocó), brillo automático malo (va a golpes), marco superior desproporcionado, carga a veces lenta... Aunque un móvil grandioso en todo lo demás: cámara trasera y frontal que son una barbaridad, fluidez inmejorable, batería, buen sonido estéreo, actualizaciones, soporte. Pero para mi pagabas más de lo que merecías.

- el OnePlus tampoco es un móvil de 800 euros porque no llega a ese nivel ni en pantalla, fotografía, o sonido, ni en detalles como la resistencia al agua o la carga inalámbrica (por comparar con el móvil con mejor hardware de la actualidad, el S9+. PERO el OnePlus en el día a día es el móvil más rápido y potente y aunque no llega al nivel que me gustaría en experiencia multimedia, no pagas más de lo que debes pagar. La versión de 8GB en un año solo ha subido en 10 euros, y el OP6 es bastante mejor que el 5. Así que chapeau a OnePlus porque es un móvil con un precio muy honesto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/05/18, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Pero que pasa, que Netflix lo veis a 420p?? Menuda chufla ajaja. Aunq la verdad que no veo nunca Netflix en el movíl... Pero Movistar+ si que algunas veces me pongo el fútbol
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/18, 01:50:52
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Pero que pasa, que Netflix lo veis a 420p?? Menuda chufla ajaja. Aunq la verdad que no veo nunca Netflix en el movíl... Pero Movistar+ si que algunas veces me pongo el fútbol
En el Op5t se ve perfectamente y ni se ven pixeles ni nada similar... No se si será igual en el op6.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/05/18, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Va por opiniones y el OP6 tiene pintaza ( tuve el OP3 ), pero el notch... no. Y mira que disfruté del OP3 y sus updates y el puto dash charge qie es lo mejor de OnePlus, referente, excepto la cámara, pero joder, que manía del notch.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/05/18, 08:06:14
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Va por opiniones y el OP6 tiene pintaza ( tuve el OP3 ), pero el notch... no. Y mira que disfruté del OP3 y sus updates y el puto dash charge qie es lo mejor de OnePlus, referente, excepto la cámara, pero joder, que manía del notch.
Completamente de acuerdo contigo, noch paso, tampoco voy a cambiar al 6,porque no hay diferencia sustancial, pero si la hubiera me lo pensaría mucho.
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/05/18, 08:23:46
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo era anti notch pero es que se puede ocultar, y con los negros puros de la Amoled ni se ve. No solo eso, es mejor que lo que teníamos antes porque en la barrita negra van los iconitos de hora, notificaciones... con lo que se gana espacio de pantalla. Que no sea eso la razón por la que no lo compréis, en serio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/05/18, 08:28:39
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Creo que por diferentes razones, la diferencia es que:

- en el Pixel no tienes la sensación de tener en mano un móvil de 800/900 euros: tacto plasticoso de la pantalla, pantalla sin vida (y si le das vida con los modos saturados no queda natural), pantalla azul al que le toque (a mi me tocó), brillo automático malo (va a golpes), marco superior desproporcionado, carga a veces lenta... Aunque un móvil grandioso en todo lo demás: cámara trasera y frontal que son una barbaridad, fluidez inmejorable, batería, buen sonido estéreo, actualizaciones, soporte. Pero para mi pagabas más de lo que merecías.

- el OnePlus tampoco es un móvil de 800 euros porque no llega a ese nivel ni en pantalla, fotografía, o sonido, ni en detalles como la resistencia al agua o la carga inalámbrica (por comparar con el móvil con mejor hardware de la actualidad, el S9+. PERO el OnePlus en el día a día es el móvil más rápido y potente y aunque no llega al nivel que me gustaría en experiencia multimedia, no pagas más de lo que debes pagar. La versión de 8GB en un año solo ha subido en 10 euros, y el OP6 es bastante mejor que el 5. Así que chapeau a OnePlus porque es un móvil con un precio muy honesto.
Es la segunda vez que te leo lo mismo con respecto al brillo automático del pixel, sería en tu unidad porque lo que dices es totalmente falso, la gestión de brillo automático es sublime, la mejor experiencia de largo, comparándolo con un 5t este es de pena. En cuanto a la pantalla para mí sigue siendo mejor la del pixel a la del 5t o a la del 6 pero eso ya es cuestión de gustos. Lo del notch es patético.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/05/18, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Pero que pasa, que Netflix lo veis a 420p?? Menuda chufla ajaja. Aunq la verdad que no veo nunca Netflix en el movíl... Pero Movistar+ si que algunas veces me pongo el fútbol
Netflix sí debiera verse en Full HD. Amazon y Movistar no.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/05/18, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Bajo mi punto de vista:

El One Plus 6 es como Cristiano Ronaldo, corre y salta más que nadie, es el más guapo, tiene más seguidores y vídeos en YouTube, Twitter y Facebook, mete más goles en Antutu.... Etcétera.

El Pixel 2xl es Messi.... FIN

PD.. Y el 3xl será Messi en este mundial.

Saludos y disfruten de sus pepinacos..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/05/18, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
En batería como me estaba pareciendo el OP6 es superior,solo superado por el P20 Pro:

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/18, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
En batería como me estaba pareciendo el OP6 es superior,solo superado por el P20 Pro:

Sólo superado por el P20 pro por 27m y el OP5T por 22m. Es normal que el OP5T saque más autonomía, tiene menos pantalla, con menos resolución y con la misma batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/05/18, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Sólo superado por el P20 pro por 27m y el OP5T por 22m. Es normal que el OP5T saque más autonomía, tiene menos pantalla, con menos resolución y con la misma batería.

Saludos.
cierto se me paso , si tuvieran el mismo procesador si seria normal pero en teoría el s845 es mas eficiente, a lo mejor le queda pulir un poco la rom para hacer los mismos consumos que el 5T o simplemente es marketing
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/05/18, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
cierto se me paso , si tuvieran el mismo procesador si seria normal pero en teoría el s845 es mas eficiente, a lo mejor le queda pulir un poco la rom para hacer los mismos consumos que el 5T o simplemente es marketing
El procesador sólo es una evolución por encima, sería muy bestia la diferencia de evolución en gestionar la batería para compensar la pantalla más grande y con más resolución con exactamente la misma batería, lo veo muy complicado por no decir imposible. Así que ese dato es normal por mucho que pulan la rom.
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/05/18, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Nest84 Nest84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Netflix sí debiera verse en Full HD. Amazon y Movistar no.
Pero eso porque?? Yo miro mucho movistar plus joder... No hay manera de solucionarlo??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/05/18, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Es la segunda vez que te leo lo mismo con respecto al brillo automático del pixel, sería en tu unidad porque lo que dices es totalmente falso, la gestión de brillo automático es sublime, la mejor experiencia de largo, comparándolo con un 5t este es de pena. En cuanto a la pantalla para mí sigue siendo mejor la del pixel a la del 5t o a la del 6 pero eso ya es cuestión de gustos. Lo del notch es patético.
Extraño porque entre cambios y reemplazos por el SAT llegué a tener 4 y en los 3 que usé (el último lo revendí sin abrir) el brillo automático iba siempre mal, brusco. La pantalla del Píxel tiene más resolución pero me parece peor calibrada, sin vida. Lo del notch si lo probaras, con la opción de ocultarlo, no lo ves, y además ganas espacio porque ahí van las notificaciones sobre el fondo negro. Un avance.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/05/18, 07:52:47
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Creo que se tienden a confundir los terminos "fluidez" y "velocidad" .

Probablemente este Oneplus 6 sea más rápido en la mayoría de tareas que el Pixel 2 XL (como ya lo era el 5T). Pero la "Fluidez" del Pixel 2 XL es exquisita y no creo que haya nada igual en Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #39  
Viejo 29/05/18, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo también estuve tentado en el cambio, pero no lo voy a hacer. Por varios motivos.

El Oneplus 6 es un teléfono genial, con un software inigualable y una carga y unos añadidos impresionantes, a un precio de escándalo. Pero si este teléfono costara 650€ no lo compraría nadie, la pantalla 1080 con la matriz pentile y esta cámara no están a la altura de lo que se exige en la gama alta. Tiene un brillo muy bueno pero no es un panel de gama alta premium.

Mientras que el Pixel 2XL es un gama alta en toda regla. Tiene una pantalla 2K muy buena(y lo digo sinceramente, es realmente buena, al menos las fabricadas a partir de enero) Tiene un sonido TOP, la cámara fuera de toda duda de que es la mejor, un software exquisito y mimado por google( en software no englobo las 9,3 GB de sistema ocupadas solo, también englobo los 3 años de actualizaciones+ almacenamiento en calidad original en la nube)

Con esto no digo que el OP6 sea una mala compra, si tuviera 600€ ahora mismo me compraba el OP6 de cabeza y sin pensarmelo, pero teniendo un pixel para mi ir a por el OP es dar un paso atrás... No estoy dispuesto a prescindir de todo lo que me da google y de esta cámara por un bonito diseño sin marcos y una carga rapida. Mi anterior 5T se lo quedó mi padre, y cuando comparo las cámaras me parece un abuso. Tu mismo @liver lo dijiste en varios hilos... La diferencia es demasiado grande como para que la cámara no pese.

Pero es solo mi opinión. Y mi opinión no es la mejor ni la más valida, es solo una más.

Edito: Además, no me creo que nadie cambiando de uno a otro y viceversa note que uno o otro sea mucho más rápido, o que lo rápido que vaya el uno sobre el otro sea apreciable o motivo de cambio... Lo siento pero he tenido un 5T y no me lo creo... son rápidisimos los dos.

Última edición por Tito3 Día 29/05/18 a las 08:53:12.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/05/18, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Creo que se tienden a confundir los terminos "fluidez" y "velocidad" .

Probablemente este Oneplus 6 sea más rápido en la mayoría de tareas que el Pixel 2 XL (como ya lo era el 5T). Pero la "Fluidez" del Pixel 2 XL es exquisita y no creo que haya nada igual en Android.
Efectivamente, Yo les daría un empate en fluidez, si saca pecho el OP6 es en el desempeño de la multitarea y apertura de alguna app puntual, pero no es más fluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 04:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /