Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/18, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Serán equilibrados pero la degradación de las baterías y los quemados de los paneles no veas...
Otro que vive estancado en la época de los Galaxy S2.... madre mia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/09/18, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Otro que vive estancado en la época de los Galaxy S2.... madre mia.
Para no aportar nada mejor ahorrate tiempo en escribir esto, los miembros del foro te lo agradecerán.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/18, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
@gutias @gutias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Badajoz
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Serán equilibrados pero la degradación de las baterías y los quemados de los paneles no veas...
Pues mi s8 tiene un año y la batería no es para tirar cohetes, pero vamos el día me aguanta, y la pantalla esta perfecta, sin rastro de quemado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/18, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por @gutias Ver Mensaje
Pues mi s8 tiene un año y la batería no es para tirar cohetes, pero vamos el día me aguanta, y la pantalla esta perfecta, sin rastro de quemado.
Si, no te digo que no pero que hay montones de unidades que les pasa esto. En el foro del s7 Edge la degradación de la batería era bastante notable y si lo sumas a que la lastran las actualizaciones... Yo creo que aún tienen que pulir pero que no lo hacen porque a ninguna marca les interesa crear un producto perfecto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/18, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Y ojo, yo tengo el S8 también y tuve el s7 Edge... Pero hay que decir también de lo que pecan.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/18, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Tatonic Tatonic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Te comento mi experiencia, he pasado de un s8 a un p20 pro y me quedo si o si con el p20 pro, mejor camara en todo, mejor estabilizacion grabando videos, ojo a 1080p paso de grabar a 4k no me merece la pena, en el s8 grababa a 1080p nunca he usado el 4k es una tonteria para mi, la bateria del p20 pro es una pasada, me ha llegado a dar 7 y 8h de pantalla activa, el notch para el que no quiera se puede quitar sin problemas, que tenga la huella delante me gusta mas pero es indiferente ya que en el s8 pues estaba super acostumbrado a la huella, la fluidez del p20 pro es perfecta y nada de lag... No se que mas decirte compañero... Lo unico que peca para mi opinion es el selfie que no me agrada como lo hace ya que quema algo mucho la foto pero na... Para mi es indiferente asi que... Es mi humilde opinión pero viendo solo que mi s8 me daba como mucho 3 o 4h de pantalla activa... Y ojo soy un enamorado de la fotografia y el s8 me tenia como loco pero he de decir que la camara del p20 pro es una autentica pasada en todo y si es de noche ya...ah y el tema almacenamiento pos con 128gb que tiene el p20pro no necesito tener una micro sd... Total en el s8 tenia sd y memoria de telefono y cada x tiempo lo pasaba todo al pc para que no fuese lento... Pues ahi va mi opinion compañeros yo poseo actualmente el p20 pro y mi chica ha sido la que se ha quedado el s8... Y hojo me encanta el diseño del s8 que es lo que echo en falta al p20 pro ese puntito de diseño exclusivo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/18, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
La vida es cuestión de prioridades , uno tiene sus cosas y otro otras , así elegí yo el s8 , nunca mirando si es peor o mejor que otros , si no lo que yo buscaba
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/09/18, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tatonic Ver Mensaje
Te comento mi experiencia, he pasado de un s8 a un p20 pro y me quedo si o si con el p20 pro, mejor camara en todo, mejor estabilizacion grabando videos, ojo a 1080p paso de grabar a 4k no me merece la pena, en el s8 grababa a 1080p nunca he usado el 4k es una tonteria para mi, la bateria del p20 pro es una pasada, me ha llegado a dar 7 y 8h de pantalla activa, el notch para el que no quiera se puede quitar sin problemas, que tenga la huella delante me gusta mas pero es indiferente ya que en el s8 pues estaba super acostumbrado a la huella, la fluidez del p20 pro es perfecta y nada de lag... No se que mas decirte compañero... Lo unico que peca para mi opinion es el selfie que no me agrada como lo hace ya que quema algo mucho la foto pero na... Para mi es indiferente asi que... Es mi humilde opinión pero viendo solo que mi s8 me daba como mucho 3 o 4h de pantalla activa... Y ojo soy un enamorado de la fotografia y el s8 me tenia como loco pero he de decir que la camara del p20 pro es una autentica pasada en todo y si es de noche ya...ah y el tema almacenamiento pos con 128gb que tiene el p20pro no necesito tener una micro sd... Total en el s8 tenia sd y memoria de telefono y cada x tiempo lo pasaba todo al pc para que no fuese lento... Pues ahi va mi opinion compañeros yo poseo actualmente el p20 pro y mi chica ha sido la que se ha quedado el s8... Y hojo me encanta el diseño del s8 que es lo que echo en falta al p20 pro ese puntito de diseño exclusivo.

un duda rápida, me puedes poner fotos de como es mejor la cámara del huawei p20 pro de día o interiores sin usar el modo noche? la calidad de grabación a 1080p a 60 fps los dos si quieres, o la camara delantera
Es que como dices que es mejor en todo el apartado fotográfico el huawei..
El modo noche esta muy bien pero no sirve para todo, hazle unas fotos a los colegas en la disco por ejemplo con el modo noche ya veras q bonitas estelas te quedan para fotos en plan paisajes nocturnos si que mola, no te digo que no

en algunas cosas que dices si estoy de acuerdo como la memoria interna, batería.. y como tu dices, también me gusta mucho mas el diseño del s8, la calidad el panel de pantalla que tiene también es superior al de huawei, ya no solo por la resolución mejores colores mas brillo, reproduce contenido HDR.. así como la capa de personalización a pesar de que sea mas lenta y no ser de mis preferidas la de samsung, pero es que la de huawei me sangran los ojos
saludos

Última edición por BernatBCN Día 19/09/18 a las 19:58:47.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/18, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
Tatonic Tatonic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Pasaré fotos no lo dudes y lo verás

Última edición por Tatonic Día 20/09/18 a las 00:09:59.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/11/18, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
Yo tengo el S7 edge con dos años y medio y quiero cambiar,por capricho porque este me va muy bien y dudaba entre el S8 y el P20 PRO (no quiero gastar demasiado).Tengo un compañero que tiene el P20 PRO e hice una pequeña comparativa de varios aspectos con uno al lado del otro.En cuanto a pantalla la de el S7 edge es mejor,mas nitidez,colores mas vivos y la curva le da un aspecto mas premium.En cuanto a la cámara hice varias fotos en interior con ambas cámaras en automático y también el S7 edge mejor (mas claras y con mas nitidez).Esta comparativa la hice con varios compañeros y todos coincidiamos porque la diferencia es notable.Después de haber visto varias review de el P20 pro,la verdad me ha defraudado muchísimo y me he conprado el S8 que además esta mas barato.
PD.No entiendo como alaban tanto al P20 pro en las review cuando es claramente inferior a un terminal con casi 3 años de antiguedad....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/11/18, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismol Ver Mensaje
Yo tengo el S7 edge con dos años y medio y quiero cambiar,por capricho porque este me va muy bien y dudaba entre el S8 y el P20 PRO (no quiero gastar demasiado).Tengo un compañero que tiene el P20 PRO e hice una pequeña comparativa de varios aspectos con uno al lado del otro.En cuanto a pantalla la de el S7 edge es mejor,mas nitidez,colores mas vivos y la curva le da un aspecto mas premium.En cuanto a la cámara hice varias fotos en interior con ambas cámaras en automático y también el S7 edge mejor (mas claras y con mas nitidez).Esta comparativa la hice con varios compañeros y todos coincidiamos porque la diferencia es notable.Después de haber visto varias review de el P20 pro,la verdad me ha defraudado muchísimo y me he conprado el S8 que además esta mas barato.
PD.No entiendo como alaban tanto al P20 pro en las review cuando es claramente inferior a un terminal con casi 3 años de antiguedad....

Por eso aun lo tengo en la caja. Mi s8 me va de perlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 23:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /