iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/09/18, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El oneplus 6.....

Pantalla muy buena, buena gestión de batería, cámara muy buena (94 en dxomark), buena calidad de componentes, Android puro,es increíblemente rápido, carga rápida con cargador incluido, Jack 3,5,ranura sd, 8 gigas de ram y lo más puntero en procesador android(845 y la 630 Malí creo que es)
Escaner facial, no tan bueno como el de Apple, pero a mi me iba perfecto, sensor de huellas...

No tiene ip 68


Ese móvil va que te cagas y nos serviría a todos los que estamos por aquí, no nos engañemos.

Otra cosa es que nos guste lo exclusivo
Bueno, yo tengo el OnePlus 6 y también el iPhone XS Max.
Son dos mundos distintos, pero si me das a elegir entre papá y mamá, me quedo con mamá iPhone sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 23/09/18, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Bueno, yo tengo el OnePlus 6 y también el iPhone XS Max.
Son dos mundos distintos, pero si me das a elegir entre papá y mamá, me quedo con mamá iPhone sin dudarlo.
Estamos hablando de que con un oneplus 6 o si quieres, un iPhone 7 plus, la mayoría de nosotros iríamos sobrados para contestar al tapatalk, hacer fotos, ver videos y escribir wassaps... que es lo que más o menos hacemos el 95% del uso del móvil.
Y ninguno de los que he dicho van a pedales(no pongáis ejemplos que un seat panda también te lleva a todos lados)

Pero nos gustan los móviles caros(yo tengo un note 9) y a veces nos la cuelan con el marketing... "comprate el nuevo note 9 y podrás pasar diapositivas con el spen"................

No se si me explico
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/09/18, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Cuando alguien entra en juzgar a los demás por lo que hacen o sus preferencias no le hago ni caso...
Muchas veces lo he dicho... mi afición y capricho son los móviles.
No fumo
No bebo
No juego
No me voy de putas
Que me gasto la pasta en móviles o tecnología?
Si, porque me gusta y me da la gana.
Los que juzgan que pongan su perfil de hábitos y vicios porque igual les vendría mejor cambiar el móvil que tener ciertos vicios...
Completamente de acuerdo, pero es que me hace gracia el autor del hilo ya que se ha registrado ahora, solo tiene un unico mensaje y solo dice tonterias, cada uno es libre de gastar donde quiera que para eso lo gana uno y Apple es cara pero no engaña a nadie yo te vendo esto por xxx€ entonces tu eres libre de comprar o no.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #64  
Viejo 23/09/18, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Con cualquier teléfono, incluso gama media baja haces lo normal y sin pegas.

La gama alta, de la marca que sea es un capricho. Y para esos hay que rascarse el bolsillo. Como con todo en la vida.

Ahora puestos a pedir sabes que con apple tienes actualizaciones en tiempo y forma durante años. Con android dos y para de contar. Y en todos salvo los pixel sabes que van a pasar muchos meses en tenerlas.
E incluso los pixel no las reciben al mismo tiempo, eso con apple no pasa.

He tenido el OPO 6, y desde luego dentro de android, para mi es la mejor opción con diferencia. Sabiendo que salvo ram, capacidad y procesador no va a destacar en nada. Y ha mejorado, pero si quieres cámara, pantalla, audio.... no vas a tener algo que esté en el top.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 23/09/18, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con cualquier teléfono, incluso gama media baja haces lo normal y sin pegas.

La gama alta, de la marca que sea es un capricho. Y para esos hay que rascarse el bolsillo. Como con todo en la vida.

Ahora puestos a pedir sabes que con apple tienes actualizaciones en tiempo y forma durante años. Con android dos y para de contar. Y en todos salvo los pixel sabes que van a pasar muchos meses en tenerlas.
E incluso los pixel no las reciben al mismo tiempo, eso con apple no pasa.

He tenido el OPO 6, y desde luego dentro de android, para mi es la mejor opción con diferencia. Sabiendo que salvo ram, capacidad y procesador no va a destacar en nada. Y ha mejorado, pero si quieres cámara, pantalla, audio.... no vas a tener algo que esté en el top.
Ya lo he dicho que comprar un Apple no es solo el teléfono, es otra serie de ventajas como las actus, el servicio post venta o de reparaciones y otras muchas cosas.
Igual que un Samsung (mucho peor respecto a Apple), tienes otros pluses que los de 500 no tienen.
Yo no me meto en temas precio ni historias.
Yo creo que es un pedazo de móvil que tiene que dar gusto tener, y yo estaría encantado con uno de ellos... no voy a ser hipócrita. (solo tema ios me echa para atrás)

Así que, disfrutad del teléfono, pasad de los envidiosos o haters, y ya, esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/09/18, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con cualquier teléfono, incluso gama media baja haces lo normal y sin pegas.

La gama alta, de la marca que sea es un capricho. Y para esos hay que rascarse el bolsillo. Como con todo en la vida.

Ahora puestos a pedir sabes que con apple tienes actualizaciones en tiempo y forma durante años. Con android dos y para de contar. Y en todos salvo los pixel sabes que van a pasar muchos meses en tenerlas.
E incluso los pixel no las reciben al mismo tiempo, eso con apple no pasa.

He tenido el OPO 6, y desde luego dentro de android, para mi es la mejor opción con diferencia. Sabiendo que salvo ram, capacidad y procesador no va a destacar en nada. Y ha mejorado, pero si quieres cámara, pantalla, audio.... no vas a tener algo que esté en el top.
Esa es la cuestión.
El iPhone Xs es mejor en sonido, en cámara y otros aspectos respecto al Oneplus.
Pero sobre todo es que todavía nadie me ha explicado porque habiendo salido una actualización del Oneplus yo no he recibido la ota y otros si, y sin embargo iOS 12 lo he recibido en todos los dispositivos (alguno con años) a la vez.
Que es una chorrada, porque ni iOS 12 será tan bueno ni android Pie va bien el Oneplus, pero lo que es, es y a mi me jode.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 23/09/18, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El precio de los terminales Apple lo tiene más que estudiado. Son unos putos genios y eso NADIE puede negarlo.
En la vida pagaría 1600 pavos por un móvil, bueno... Esperemos a los flexibles que igual tengo que cerrar la boquita... pero me refiero al formato tradicional vaya.
Ellos los venden sin problemas a ese precio y les funciona porque tienen muchos seguidores fieles.
Otra cosa que quería comentar. El tema de los tamaños de los iPhones, en mi opinión es una jugada maestra. Es decir, tienen uno de tamaño contenido (5,8"), uno intermedio (Más asequible) y el más grande. Samsung debería de aprender de esa estrategia y estoy seguro que le iría mejor en ventas....
Por mi parte que cada uno se gaste sus lereles en lo que le dé la gana (mientras no me los pida a mi... vamos apañaos). Pero que estos precios son abusivos para lo que ofrecen los terminales, no lo puede negar NADIE. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 23/09/18, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El precio de los terminales Apple lo tiene más que estudiado. Son unos putos genios y eso NADIE puede negarlo.
En la vida pagaría 1600 pavos por un móvil, bueno... Esperemos a los flexibles que igual tengo que cerrar la boquita... pero me refiero al formato tradicional vaya.
Ellos los venden sin problemas a ese precio y les funciona porque tienen muchos seguidores fieles.
Otra cosa que quería comentar. El tema de los tamaños de los iPhones, en mi opinión es una jugada maestra. Es decir, tienen uno de tamaño contenido (5,8"), uno intermedio (Más asequible) y el más grande. Samsung debería de aprender de esa estrategia y estoy seguro que le iría mejor en ventas....
Por mi parte que cada uno se gaste sus lereles en lo que le dé la gana (mientras no me los pida a mi... vamos apañaos). Pero que estos precios son abusivos para lo que ofrecen los terminales, no lo puede negar NADIE. Saludos
No puedo estar más de acuerdo con tu comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 23/09/18, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Precios abusivos, sí, son caros, los gama alta salen a precios caros, cuantos de los que buscan decir algo malo de la marca lo comprarían y estarían a gusto si fueran mas baratos, no quieren pagar ese precio, pero yo si quiero el terminal, estoy muy contento con el y después de usarlo unos días lo volvería a comprar sin dudarlo, son unos genios del marketing y te venden lo que quieren..... y que compañía no lo hace, muchos seguidores fieles, por algo sera, si les funciona a ellos y los clientes están contentos con el producto porque lo compran.....
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 23/09/18, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El tema de si algo es o no abusivo queda en cada uno. Lo que para uno lo es para otro no.

Tomarse unas cervezas y unas tapas de 10€ la mayoría no lo ven abusivo. Claro que si vas a Cabo Verde allí pensarán de otra forma, seguro.

Uno lo puede considerar abuso. Pero afirmar que es así para todos, eso ya no puede ser
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 23/09/18, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Precios abusivos, sí, son caros, los gama alta salen a precios caros, cuantos de los que buscan decir algo malo de la marca lo comprarían y estarían a gusto si fueran mas baratos, no quieren pagar ese precio, pero yo si quiero el terminal, estoy muy contento con el y después de usarlo unos días lo volvería a comprar sin dudarlo, son unos genios del marketing y te venden lo que quieren..... y que compañía no lo hace, muchos seguidores fieles, por algo sera, si les funciona a ellos y los clientes están contentos con el producto porque lo compran.....
Muchos seguidores fieles, por algo será?. Voy a ser muy breve con mi comentario...
El hecho de que no traiga el cargador de carga rápida, vendiéndolo a parte después de pagar 1600 euros por un terminal ,Sólo lo pueden hacer ellos, y hasta le sale bien la jugada... eso lo hace Samsung y las ventas le bajan un 50%.
Ahora me he explicado mejor?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/09/18, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Muchos seguidores fieles, por algo será?. Voy a ser muy breve con mi comentario...
El hecho de que no traiga el cargador de carga rápida, vendiéndolo a parte después de pagar 1600 euros por un terminal ,Sólo lo pueden hacer ellos, y hasta le sale bien la jugada... eso lo hace Samsung y las ventas le bajan un 50%.
Ahora me he explicado mejor?
Ahora no estoy de acuerdo con tu comentario.
Eso lo hace Samsung, y vende lo mismo y sus fieles seguirán defendiendo lo indefendible.
Porque es tan indefendible en Apple como si lo hiciese Samsung.
Bueno es que Apple no incluyendo el adaptador para conectar los cascos....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/09/18, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ahora no estoy de acuerdo con tu comentario.
Eso lo hace Samsung, y vende lo mismo y sus fieles seguirán defendiendo lo indefendible.
Porque es tan indefendible en Apple como si lo hiciese Samsung.
Bueno es que Apple no incluyendo el adaptador para conectar los cascos....
Y ves muchas críticas sobre eso en el foro?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/09/18, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y ves muchas críticas sobre eso en el foro?
No, apenas ninguna.
Pero también vi mucha gente que seguía defendiendo el note 7 pese a que la propia Samsung decidió quitarlo de la venta.
Ciegos y inconscientes los hay en todos los bandos.

Yo crítico y con fuerza lo que hace Apple, cada día son más rastreros, careros y espero que se den una buena leche por el bien de todos.
Pero también digo que hay otras empresas que tela...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/09/18, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

en este caso hableis de apple sus nuevos terminales pero que marca se molesta en sacara alguna nuevo prestacion, inovacion (diseño) ecte etc si venden igaul igual



Respecto a los precios para que van a molestarse en bajar los precios si saben que van a vender igual igual ....
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/09/18, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Se tiende a pensar que un componente X, lo que sea una vez esta en el mercado como parte de algo o bien imdependiente y su producción tiene un coste de Y ese y un poco más debe ser su precio.

Y claro lo que ha costado en llegar ahí, ingenieros, material pruebas, prototipos que se quedan por el camino y no ven la luz por no ser válidos, todo eso tiene un coste.... que vas a pagar TÚ.

Por contra hay marcas que son meras ensambladoras. No tienen nada, nada, ni el software es suyo.

Ellas compran todo lo ensamblan y listo. Claro no les toca gastarse dinero en I+D y ese gasto son miles de millones. Que quien hace lo que quiere es recuperar.

Otras dan un coste menor porque se quedan con toda tu información, la venden a terceros y obtienen una serie de benéficos.

La cosa es complicada, para nada sencillo. Y como todo el mundo, todos intentan maximizar sus beneficios. Y tú intentas ganar más, lógico.

Pero la clave está en que a nadie se le obligaba comprar un producto. Tiene donde elegir.

Personalmente prefiero pagar más a que comercialicen los datos míos y de mi familia, de un modo exagerado.

Pero cada uno deduce. Que es lo bueno. El tener donde elegir. Cada uno tendrá sus prioridades, gustos y demás.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/09/18, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Se tiende a pensar que un componente X, lo que sea una vez esta en el mercado como parte de algo o bien imdependiente y su producción tiene un coste de Y ese y un poco más debe ser su precio.

Y claro lo que ha costado en llegar ahí, ingenieros, material pruebas, prototipos que se quedan por el camino y no ven la luz por no ser válidos, todo eso tiene un coste.... que vas a pagar TÚ.

Por contra hay marcas que son meras ensambladoras. No tienen nada, nada, ni el software es suyo.

Ellas compran todo lo ensamblan y listo. Claro no les toca gastarse dinero en I+D y ese gasto son miles de millones. Que quien hace lo que quiere es recuperar.

Otras dan un coste menor porque se quedan con toda tu información, la venden a terceros y obtienen una serie de benéficos.

La cosa es complicada, para nada sencillo. Y como todo el mundo, todos intentan maximizar sus beneficios. Y tú intentas ganar más, lógico.

Pero la clave está en que a nadie se le obligaba comprar un producto. Tiene donde elegir.

Personalmente prefiero pagar más a que comercialicen los datos míos y de mi familia, de un modo exagerado.

Pero cada uno deduce. Que es lo bueno. El tener donde elegir. Cada uno tendrá sus prioridades, gustos y demás.
Me estas diciendo que comprando un Apple, tus datos los tratan de manera menos "abusiva"?

De verdad.......
Pero si tenemos datos en todos lados... Twitter, face, WhatsApp, Google, Amazon, aliexpress, y seguiría y seguiría y seguiría......

Tus datos están en todos lados como los míos, y a saber lo que harán con ellos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/09/18, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Me estas diciendo que comprando un Apple, tus datos los tratan de manera menos "abusiva"?

De verdad.......
Pero si tenemos datos en todos lados... Twitter, face, WhatsApp, Google, Amazon, aliexpress, y seguiría y seguiría y seguiría......

Tus datos están en todos lados como los míos, y a saber lo que harán con ellos.


De lo que has mencionado en mi caso Whatsapp. De lo demás ni tengo ni quiero.

Ahora dentro de esos Facebook y Google son de lo más intensivo.

Pero. Haz lo que quieras. Y los demás igual haremos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/09/18, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
De lo que has mencionado en mi caso Whatsapp. De lo demás ni tengo ni quiero.

Ahora dentro de esos Facebook y Google son de lo más intensivo.

Pero. Haz lo que quieras. Y los demás igual haremos
Claro... Hare lo que quiera, pero no iba por ahí la cosa... De hacer o no hacer lo que uno quiera
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/09/18, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Claro... Hare lo que quiera, pero no iba por ahí la cosa... De hacer o no hacer lo que uno quiera


Es que es eso justo. Hacer lo que cada uno quiera. Y nadie tiene que juzgar que hace o no hace. Y menos arrogarse la capacidad de decir que es o no es una tontería. Esa es la cuestión.

Uno no quiere gastarse eso en un teléfono o una moto? Genial. Pero de ahí a quien se lo gaste decir que esta haciendo una tontería. O cosa peor, pues no. Por ende no todos tienen la misma capacidad y no a todos supone lo mismo gastar más de 1000 euros en un teléfono. Para unos será una nómina o más y para otros media nómina o menos.

Así son las cosas.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 08:42:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /