Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/17, 02:45:19
Array

[xs_avatar]
kmilo thelx kmilo thelx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia z1 compaq
Tu operador: Movistar
problema modo fastboot

buenas noches compañeros de htcmania y de antemano gracias por las posibles respuestas que pudieran darle al problema que tengo.
mi dispositivo es un z3+ E6553, actualmente lo tengo con android 7.0, mirando en tutoriales y foros encontre unos videos en youtube para poder instalar el recovery por modo fastboot y posteriormente rootear el celular teniendo la version 7.0, decia que para realizar estos procedimientos era necesario abrir el bootloader, hace un tiempo ya lo habia abierto a traves de la ventana de comandos de fastboot, pero en esa ocasion mi dispositivo tenia android 6.0.1, no hubo muchas complicaciones al instalar los drivers necesarios para que el dispositivo fuera reconicido en dicho modo, al ser liberada la actualizacion, decidi aplicarla via flashtool para lo cual no hubo inconveniente, pero despues de actualizarlo al querer instalar el recovery por modo fastboot me sale el error
03/033/2017 19:33:12 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
03/033/2017 19:33:12 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
lo mismo en el administrador de dispositivos al intentar actualizar manualmente el controlador con el archivo android_wimusb, me dice que hay un problema con android ADB interface y que el controlador no se pudo instalar, ya desinstale el flashtool, el Android studio con el sdk, los volvi a instalar, desmarque la verificacion de controladores en el pc y aun asi no lo reconoce, ademas de eso en las opciones de desarrollador me aparece la casilla de desbloqueo de OEM desactivada y en color gris, no puedo activarla, pero como dije antes ya tengo el bootloader abierto, y si esta es la razon por la que no reconoce el movil en modo fastboot que tendria que hacer para que la casilla se desbloqueo OEM se pueda modificar. muchas gracias por su atencion

Última edición por kmilo thelx Día 06/05/17 a las 02:36:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/17, 02:35:49
Array

[xs_avatar]
kmilo thelx kmilo thelx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia z1 compaq
Tu operador: Movistar
solucionado

bueno ya logre resolver el problema del reconocimiento del movil, el problema era la ubicacion en donde buscar los drivers, los cuales estaban en la carpeta usb_drivers de google, y yo los abria desde una ubicacion diferente, ya pude hacer root y instalar recovery en my z3+, ya pueden cerrar este tema, aunque me gustaria saber si hay xposed para android 7.0 gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/18, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
kripton19 kripton19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hawei g510
Tu operador: Movistar
interrogacion Ayuda

Amigo quisiera saber tu experiencia al hacer root a este equipo, es verdad que pierder calidad la cámara al tomar fotos y otras tecnologías Sony?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+

Herramientas


Hora actual: 15:27:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /