ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/18, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Pues después de un día de uso, estoy notando que todo va más rápido y funciona mejor. Las notificaciones (Whatsapp y Telegram, Messenger, Gmail) mucho mejor. Y de consumo, prácticamente igual. No noto nada raro de que consuma ni más ni menos. Creo que es una actualización decente y vale la pena actualizar. La anterior era más lenta y con las pifias que ya comentamos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/18, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Gracias a tod@s por comentar vuestras experiencias; Sabeis si han implementado ya la cámara con modo retrato? En la Developer creo que así ha sucedido pero dudo que esta lo tenga todavía hasta Miui 10 Global Estable.
Por cierto, están tardando mucho tiempo en actualizar a la global estable muchos terminales, incluso el PocoPhone F1 todavía no tiene miui 10 estable. Supongo que estarán corrigiendo los bugs que tienen (notificaciones con el notch, fallos en el táctil...)


Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/10/18, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
Gracias a tod@s por comentar vuestras experiencias; Sabeis si han implementado ya la cámara con modo retrato? En la Developer creo que así ha sucedido pero dudo que esta lo tenga todavía hasta Miui 10 Global Estable.
Al abrir la cámara, pulsando en "Modos", sale la opción "Escena" y dentro del modo "Escena" salen las opciones "Retrato" y "Retrato Nocturno". No sé si es eso a lo que te refieres. En todo caso, las opciones están ahí (y otras más) pero no veo que estas de retrato hagan algo diferente... Yo no lo veo, vamos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/18, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Otra cosa que noto:

* Mejor consumo y duración de la batería
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/18, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Al abrir la cámara, pulsando en "Modos", sale la opción "Escena" y dentro del modo "Escena" salen las opciones "Retrato" y "Retrato Nocturno". No sé si es eso a lo que te refieres. En todo caso, las opciones están ahí (y otras más) pero no veo que estas de retrato hagan algo diferente... Yo no lo veo, vamos.

Deberían en las opciones de Modo Retrato difuminar el fondo para que se vea con más claridad a los objetos en primer plano.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/18, 03:56:15
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Es raro, pero después de actualizar desde el móvil a la versión 9.6.3.0 (hace unas semanas salió la última estable), siempre miro en la sección oficial de descarga de Roms para Fastboot de Xiaomi y ahí sin embargo lo han dejado en la anterior. Y la anterior 9.6.2.0, como ya sabemos, tenía más bugs y no iba mejor. No hay quien los entienda! Os dejo el enlace directo, por si alguien desea estar al tanto de las últimas Roms para Fastboot que va publicando Xiaomi. Tanto estables como developer, modelos Kenzo y Kate y todos los otros modelos de Xiaomi. El nuestro, el Kenzo, se reconoce en Roms así:

★ Redmi Note 3 SD Latest Global Stable Version Fastboot File Download

★ Redmi Note 3 SD Lastest Global Developer Version Fastboot File Download

Y el enlace para todas las descargas es:

http://en.miui.com/a-234.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/11/18, 04:09:51
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Por lo demás y llevando varias semanas con la última Rom estable, no he notado fallos. Aunque ésta no es muy gastona, a ver si la próxima va mejor de duración de batería.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/11/18, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

En la 9.6.3.0 han quitado la optimizacion de memoria y optimizacion miui de desarrollo y ademas cuidado porque da problemas a la hora de quitar la rom para poner otra. Te encripta /data y te sale la memoria interna 0mb, no te monta ninguna particion y tienes que hacer filigranas para arreglarlo como me paso a mi. Ni verla esa version...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/18, 02:03:14
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Bueno, no se oye nada por aquí... No caerá la breva de que actualicen la Rom en estas fechas... o igual sí, quien sabe!

Con respecto a algunos bugs que veo por ahí arriba, siempre pienso que cuando ocurre eso, lo mejor es flashear límpio de 0 por Fastboot con Mi-Flash y asunto arreglado!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/12/18, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Al final, parece que les llegó el mensaje a China, porque han tardado poco en actualizar...

Me acaba de saltar la nueva actualización V.10.1.1.0 de 261Mb, por lo que debe ser un parche previo a una Rom completa o una actualización en plan básico de MIUI 10. Aún no he actualizado, pero si tal, id comentando cómo va. Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/12/18, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Al final, parece que les llegó el mensaje a China, porque han tardado poco en actualizar...

Me acaba de saltar la nueva actualización V.10.1.1.0 de 261Mb, por lo que debe ser un parche previo a una Rom completa o una actualización en plan básico de MIUI 10. Aún no he actualizado, pero si tal, id comentando cómo va. Saludos!

Aventúrate y cuenta experiencias, ya que me dan muchas ganas de probarla y no tengo tanto tiempo como me gustaría para hacerlo ya que tengo que pasarle el miflash . Si la instalas cuenta que tal va.

Pd: A la gente que la está probando dicen que no les ha dado problemas para instalar la actualización ni nada.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/12/18, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
Aventúrate y cuenta experiencias, ya que me dan muchas ganas de probarla y no tengo tanto tiempo como me gustaría para hacerlo ya que tengo que pasarle el miflash . Si la instalas cuenta que tal va.

Pd: A la gente que la está probando dicen que no les ha dado problemas para instalar la actualización ni nada.
Yo la he instalado esta tarde por miflash y va bastante rápida, nuevo diseño en todo, y la batería consumo normal como siempre. Os animo a que la instaléis y veáis el cambio, sobretodo visual.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/12/18, 02:21:45
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Yo ya vengo de una instalación limpia por MiFlash desde hace meses. Lo que hice fue meter limpia por Fastboot la estable que había en aquel momento y luego ir actualizando con el Recovery ZCX (el mejor de largo y el que le recomiendo a tod@s), haciendo Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache al terminar la actualización y listo. Debo llevar 4 actualizaciones desde limpio (ahora estoy en la V.9.6.3.0), haciendo los wipes reglamentarios después de cada una. Lo que no voy a hacer es ponerme a flashear límpio desde 0 y volver a reinstalar todo de nuevo y reajustar todo a mi manera, pues es un coñazo... Con ir actualizando así no tengo problema y no pierdo el tiempo. Mi opinión es que solo hay que flashear desde 0 cuando hay problemas que afectan al funcionamiento real, de lo contrario, cuando son pífias insignificantes, prefiero esperar a la siguiente actualización y luego hacer wipes y ya está. Es lo más práctico para mi. Y eso teniendo el Bootloader desbloqueado e instalado un buen Recovery. A estas alturas, ya ni me molesto en probar otras Roms. Va con la estable oficial y sin problemas, oiga!

Última edición por Rotofonfedro Día 21/12/18 a las 03:21:22.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/12/18, 02:35:48
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Estoy viendo que en el apartado para descargas por Fastboot (MiFlash) sí que sale la Rom completa V10.1.1.0.MHOMIFI de 1.35Gb. Ojo, esta es la descarga para flashear desde limpio con MiFlash. Supongo que lo que me sale a mi en el móvil es un parche previo con una actualización de 261Mb y, luego de que lo aplique, saltará la Rom completa para actualizar desde el móvil. Desconozco por qué no me ha saltado la actualización de la Rom entera? Os dejo el enlace de nuevas descargas Fastboot que van saltando para todos los Xiaomi por si alguien necesita flashear limpio desde 0 con MiFlash. Para el Kenzo salen así la estable y la de desarrollo:

http://en.miui.com/a-234.html

★ Redmi Note 3 SD Latest Global Stable Version Fastboot File Download

★ Redmi Note 3 SD Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Última edición por Rotofonfedro Día 21/12/18 a las 03:22:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/12/18, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Yo la he instalado esta tarde por miflash y va bastante rápida, nuevo diseño en todo, y la batería consumo normal como siempre. Os animo a que la instaléis y veáis el cambio, sobretodo visual.

Estoy liado con el MIFlash, a ver cómo se comporta.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/18, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
La acabo de instalar, va muy fluida, más que todas las custom roms diría yo. La cámara es una mierda y con respecto al efecto de profundidad solo está implementado en la cámara frontal. Veremos a ver la batería, de momento ningún bug.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/18, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
La acabo de instalar, va muy fluida, más que todas las custom roms diría yo. La cámara es una mierda y con respecto al efecto de profundidad solo está implementado en la cámara frontal. Veremos a ver la batería, de momento ningún bug.
Claro es que para ellos el modo retrato es hacer un selfie con la delantera, en la trasera ni se van a molestar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/12/18, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas.
Llevo con ellas casi una semana, me salto la ota el 18 de diciembre.
Al principio me daba la sensación de fluida, la batería se la comía en la primera carga, y salvo eso todo parecía correcto.
Hoy, el móvil laggea, tarda como 5 segundos en volver al escritorio, no siempre lo hace, y la veo ahora poco fluida.
He instalado de nuevo la versión completa 1,2 GB y sigue igual.
Las foto, muy malas.
Ademas de esto, que Xiaomi ha dejado de seguir con las betas por lo que me imagino que cierra el seguir desarrollado nada para este dispositivo.
Esto es raro ya que en xda hay roms de Xiaomi portedas desde Mimix con Pie 8...y funcionando.
Esto es lo que más quema de Xiaomi y su política de dejar sin desarrollar nada nuevo para el Redmi Note 3.
Habrá que irse a una ROM cocinada.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/18, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Buenas.
Llevo con ellas casi una semana, me salto la ota el 18 de diciembre.
Al principio me daba la sensación de fluida, la batería se la comía en la primera carga, y salvo eso todo parecía correcto.
Hoy, el móvil laggea, tarda como 5 segundos en volver al escritorio, no siempre lo hace, y la veo ahora poco fluida.
He instalado de nuevo la versión completa 1,2 GB y sigue igual.
Las foto, muy malas.
Ademas de esto, que Xiaomi ha dejado de seguir con las betas por lo que me imagino que cierra el seguir desarrollado nada para este dispositivo.
Esto es raro ya que en xda hay roms de Xiaomi portedas desde Mimix con Pie 8...y funcionando.
Esto es lo que más quema de Xiaomi y su política de dejar sin desarrollar nada nuevo para el Redmi Note 3.
Habrá que irse a una ROM cocinada.
Un saludo.
Yo lo veo normal, xiaomi quiere que te compres otro teléfono y que este lo lances. Poner la los13 o los14 y veréis lo que es fluidez y batería.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/12/18, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Buenas.
Llevo con ellas casi una semana, me salto la ota el 18 de diciembre.
Al principio me daba la sensación de fluida, la batería se la comía en la primera carga, y salvo eso todo parecía correcto.
Hoy, el móvil laggea, tarda como 5 segundos en volver al escritorio, no siempre lo hace, y la veo ahora poco fluida.
He instalado de nuevo la versión completa 1,2 GB y sigue igual.
Las foto, muy malas.
Ademas de esto, que Xiaomi ha dejado de seguir con las betas por lo que me imagino que cierra el seguir desarrollado nada para este dispositivo.
Esto es raro ya que en xda hay roms de Xiaomi portedas desde Mimix con Pie 8...y funcionando.
Esto es lo que más quema de Xiaomi y su política de dejar sin desarrollar nada nuevo para el Redmi Note 3.
Habrá que irse a una ROM cocinada.
Un saludo.

Sinceramente, yo también me he ido, pero no por la fluidez ( en la mía iba muy fluida) sino por varios factores:
-En miui, tu privacidad es 0, cada vez que abres una aplicación del sistema te pide permisos como en el calendario te pide permisos para llamadas,sms... (Esto ya lo sabía, incluso varias personas pusieron fotos de que la capturadora de pantalla estaba en primer plano.

-La cámara es una auténtica basura, cualquier gcam por mala que sea se funde a la de miui, y llevan más novedades.

-Las notificaciones, una de las cosas que más me mosqueaba, aparte de que las notificaciones en miui 10 son completa basura, dejaba pulsadas las notificaciones flotantes y no se me expandían, incluso a veces ni el el panel de notificaciones, teniendo que entrar en la aplicación para ver lo que me habían mandado.


Desde luego, que otro pruebe miui, en menos de 1 día la cambié pensando que sería diferente y ahora estoy en NitrogenOS que va de perlas. Yo ya he aprendido la lección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 06:03:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /