Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/03/21, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xexux Ver Mensaje
Seguramente pase por presión en el dispositivo, si tiene prueba a cambiarle el cristal templado. La otra opción menos económica es cambiarle la pantalla, si no sabes cambiarla igual te cuesta tanto mandarlo a reparación como un teléfono nuevo.
Eso ya lo hice yo y nada.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/03/21, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
Es la pantalla y además , puedo asegurar que diría que desde el principio algo raro hacia el táctil hasta que ha derivado en esos puntos locos y es más , he reseteado el móvil varias veces y siendo el mismo(pantalla cambiada)con los mismos ajustes , apps y uso me está durando la batería bastante más ... Y añado algo más,el SAT directamente me cambió la pantalla el mismo día que llegó sin hacer preguntas ni pruebas por lo tanto creo que es un error que ellos ya conocen....
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/03/21, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
Es la pantalla y además , puedo asegurar que diría que desde el principio algo raro hacia el táctil hasta que ha derivado en esos puntos locos y es más , he reseteado el móvil varias veces y siendo el mismo(pantalla cambiada)con los mismos ajustes , apps y uso me está durando la batería bastante más ... Y añado algo más,el SAT directamente me cambió la pantalla el mismo día que llegó sin hacer preguntas ni pruebas por lo tanto creo que es un error que ellos ya conocen....
A ver si te deja de dar problemas.

Yo, como comente, cambié el Launcher poco por el nova el jueves pasado y de momento no lo ha vuelto a hacer. A ver si sigue igual.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/03/21, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Bueno pues finalmente esta mañana he mandado yo mi poco al servicio técnico. A ver cuánto tardan en traérmelo.
Todo lo que probé resultó en vano.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/03/21, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
xexux xexux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Hawei P smart Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Eso ya lo hice yo y nada.
Hay veces que se queda tocado el táctil y ews irreparable o incalibrable (quedan zonas de la pantalla inservibles). Pueden ser tantas cosas que lo que recomiendo es directamente cambiar de teléfono. A ser posible lo que también recomiendo es explorar un poco el teléfono para poder encontrar los posibles fallos y arreglarlo para poder venderlo como reacondicionado. Así ya tienes entretenimiento para rato
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/03/21, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
normalmente es fallo hardware de la pantalla , con mi note 4x le pasaba eso habia veces que el tactil se volvia loco lo bloqueaba seguidamente lo desbloqueaba y funciona correctamente , a veces hacia toques fantasma que se solucionaban de igual manera.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/03/21, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

No tengo yo muy claro que sea de hardware 100%, o por lo menos en mi caso.

Llevo una semana sin el Launcher de poco y cero problemas, con los 120hz funcionando y sin app raras.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/03/21, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
10 días después de cambiar la pantalla y cero errores de táctil loco , en mi caso era hardware..
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/03/21, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Preparando el teléfono de mi mujer (al fin) para enviar a Amazon, quería conectarlo al PC para pasar un backup... Me he encontrado con que el teléfono no se conecta a ninguno de mis PCs, con ninguno de mis cables (y son bastantes). He probado a limpiar el conector USB del móvil pero no he conseguido avances. El ordenador (unos Windows 10 y otros Linux) detecta un dispositivo, pero el dispositivo no sé conecta bien y da error de descriptor). En Linux indica que el dispositivo no responde en la dirección de configuración (vamos, que no hay bidireccionalidad). No es un tema de drivers.

PREGUNTA: A aquellos que tenéis el problema de la pantalla... ¿Os coincide este mismo problema? Porque recuerdo algún Galaxy S que tenía también un problema similar de pantalla debido al conector USB que se manchaba fácil.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/03/21, 08:23:17
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Preparando el teléfono de mi mujer (al fin) para enviar a Amazon, quería conectarlo al PC para pasar un backup... Me he encontrado con que el teléfono no se conecta a ninguno de mis PCs, con ninguno de mis cables (y son bastantes). He probado a limpiar el conector USB del móvil pero no he conseguido avances. El ordenador (unos Windows 10 y otros Linux) detecta un dispositivo, pero el dispositivo no sé conecta bien y da error de descriptor). En Linux indica que el dispositivo no responde en la dirección de configuración (vamos, que no hay bidireccionalidad). No es un tema de drivers.

PREGUNTA: A aquellos que tenéis el problema de la pantalla... ¿Os coincide este mismo problema? Porque recuerdo algún Galaxy S que tenía también un problema similar de pantalla debido al conector USB que se manchaba fácil.
A mi me lo reconoce bien.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/03/21, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
10 días después de cambiar la pantalla y cero errores de táctil loco , en mi caso era hardware..
A que SAT lo llevaste?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/03/21, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
Donbombom123 Donbombom123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
A mi pasó dos o tres veces en medio año y creo que siempre fue estando en WhatsApp y siempre me pulsó sin querer el botón de llamada de WhatsApp, poniendome en más de un compromiso.

Yo creo que es algún problema de la app de WhatsApp.
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/03/21, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
A que SAT lo llevaste?
Pues creo que era Amazon repair, lo gestionaron todo y en 4 días estaba de vuelta...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/03/21, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Estoy súper mosca. A los que lo habéis enviado estáis seguros que os han cambiado la pantalla? Me lo han devuelto sin tocar nada y dice que es porque no han podido reproducir el fallo.
Si se me vuelve a repetir, que seguro que sí, me van a leer en el Twitter de Xiaomi España y en el de anovo.
Me parece lamentable...JPEG_20210311_125721_1657808457463883810.jpg
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/03/21, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Estoy súper mosca. A los que lo habéis enviado estáis seguros que os han cambiado la pantalla? Me lo han devuelto sin tocar nada y dice que es porque no han podido reproducir el fallo.
Si se me vuelve a repetir, que seguro que sí, me van a leer en el Twitter de Xiaomi España y en el de anovo.
Me parece lamentable...Archivo Adjunto 1361202
Me cito. Después de hablar con anovo, me dicen que es que no aparecía informado el fallo que tenía el teléfono, cuando en el informe de reparación pone fallo display, y además adjunté en la caja una nota escrita con el fallo que tenía el teléfono. Y de hecho sale en el mismo informe que no se les ha reproducido el fallo. Me preguntó cómo pueden saber si se reproduce un fallo del cual dicen que no saben cuál es porque no se les ha notificado.

Después he llamado a Xiaomi y me han vuelto a generar la orden de reparación y estoy de nuevo a espera de que anovo me mande el email con las instrucciones para remitirlo de nuevo.

Otra vez a esperar
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/03/21, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Me cito. Después de hablar con anovo, me dicen que es que no aparecía informado el fallo que tenía el teléfono, cuando en el informe de reparación pone fallo display, y además adjunté en la caja una nota escrita con el fallo que tenía el teléfono. Y de hecho sale en el mismo informe que no se les ha reproducido el fallo. Me preguntó cómo pueden saber si se reproduce un fallo del cual dicen que no saben cuál es porque no se les ha notificado.

Después he llamado a Xiaomi y me han vuelto a generar la orden de reparación y estoy de nuevo a espera de que anovo me mande el email con las instrucciones para remitirlo de nuevo.

Otra vez a esperar
Madre, miedo me da, yo también quería llevárselo, al de Madrid.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/03/21, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Estoy súper mosca. A los que lo habéis enviado estáis seguros que os han cambiado la pantalla? Me lo han devuelto sin tocar nada y dice que es porque no han podido reproducir el fallo.
Si se me vuelve a repetir, que seguro que sí, me van a leer en el Twitter de Xiaomi España y en el de anovo.
Me parece lamentable...Archivo Adjunto 1361202
a mi si me la cambiaron y se nota por el polvillo que tenia el micro y por que no me lo ha vuelto a hacer , ademas la nueva vino sin la pegatina de protección que traía original. Eso si fue a amazon repair no a ANOVO
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/03/21, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar de vuelta el X3 de mi mujer, reparado por icp (que se encarga a través de Amazon, que es donde lo compré). Parece que le han cambiado la placa madre.

Ya os contaré qué tal.JPEG_20210315_111839_810800815902755352.jpg
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/03/21, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
ACTUALIZO: Nada, con placa nueva y vuelve a pasarle. Amazon me ofrecen devolución, y voy a aceptarla (y, a la vez, le vuelvo a comprar el mismo modelo a mi mujer, porque salvo eso, está encantada con el móvil).

Seguramente sí en vez de placa hubieran cambiado pantalla, se hubiera arreglado el problema, sospecho... Pero es algo que ya no podré saber.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/04/21, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Buenas

A los que os han cambiado la pantalla, ¿Ha vuelto el fallo?

Yo aún no lo he llevado al SAT porque dejo de darme el fallo durante un par de meses, pero ha vuelto.

Lo tendré que llevar al final
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 16:19:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /