Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/19, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Pitilingorri Pitilingorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42

Lo ideal seria que tuvieran sobre los 140 mm de largo, pero visto la dichosa moda de los móviles baldosa me puedo dar con un canto en los dientes si tienen menos de 150 mm de largo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/19, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Más que dimensiones.
Lo importante es ver si "sienta bien a la mano"

Yo recomiendo que cuando alguien quiera comprar un móvil, vaya a la tienda donde lo tenga expuesto. Llévate todos los vaqueros, pantalones cortos, bañadores que tengas el armario y ver así si el tamaño es afín o hay que descartar el smartphone!!!!!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Está bien ir a la tienda y ver qué tal entra al bolsillo y si es o no cómodo, pero todos estaremos de acuerdo en que si alguien usa un tipo de pantalón algo más ajustado y nota que con su móvil actual de 149 mm de alto ya va muy justo no creo que comprarse un móvil más largo sea una buena idea




He dicho ese dato, pero habrá quien vaya tan feliz con uno más alto. De ahí el crear el hilo e incluso dar pie a que si alguien usa bandolera o similares pueda comentarlo
Y acabas en comisaría por intento de hurto. Dónde han quedado las mariconeras y las fundas de cinturón?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/19, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Venía a ésto, sorprende como nadie usa bandoleras, mochilas pequeñas, bolsos de hombre etc
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/19, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitilingorri Ver Mensaje
Lo ideal seria que tuvieran sobre los 140 mm de largo, pero visto la dichosa moda de los móviles baldosa me puedo dar con un canto en los dientes si tienen menos de 150 mm de largo.
En 140mm de largo ¿ Cuánta pantalla puedes meter ? ¿ 5 pulgadas ?

Pues yo al contrario, prefiero una amplia pantalla que no tener un micromachine en el que dejarme los ojos si quiero ver un vídeo.

Yo no pongo un tamaño ideal, eso sí, de 6 pulgadas de diagonal de panel no me bajo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/19, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En 140mm de largo ¿ Cuánta pantalla puedes meter ? ¿ 5 pulgadas ?

Pues yo al contrario, prefiero una amplia pantalla que no tener un micromachine en el que dejarme los ojos si quiero ver un vídeo.

Yo no pongo un tamaño ideal, eso sí, de 6 pulgadas de diagonal de panel no me bajo.
5,5" incluso 5,7" te entran en 140mm, si siguen la tendencia de hacer el notch tipo gota como el op6t, que para mi gusto ya esta bien 5,7".

yo priorizo el usarlo a una mano a ver multimedia como es tu caso, que a mi tambien me gustaria tener 7" en el momento justo que quiero ver un video, pero prefiero la comodidad del dia a dia a los pocos minutos del dia que pueda querer ver un video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/01/19, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
@AZ1834: Mírate ESTE HILO. Te puede ser de utilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/01/19, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Y acabas en comisaría por intento de hurto. Dónde han quedado las mariconeras y las fundas de cinturón?
¿Qué móvil tienes?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/19, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
paolomnz paolomnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Norte
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: O2
Pues las medidas del Pixel 3 me parecen perfectas, no me molesta nada en el bolsillo y es cómodo de llevar.

Pantalla: 5,5"
Largo: 14,56 cm
Ancho: 68,2 mm
Alto: 7,9 mm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paolomnz su comentario:
  #29  
Viejo 29/01/19, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Pitilingorri Pitilingorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En 140mm de largo ¿ Cuánta pantalla puedes meter ? ¿ 5 pulgadas ?

Pues yo al contrario, prefiero una amplia pantalla que no tener un micromachine en el que dejarme los ojos si quiero ver un vídeo.

Yo no pongo un tamaño ideal, eso sí, de 6 pulgadas de diagonal de panel no me bajo.
Con 5" me bastaría...pero claro, los móviles de ese tamaño o son demasiado "caros" (Los Xperia Compact, el pixel 2-3 o algún Iphone), o son demasiado antiguos o tienen prestaciones demasiado modestas. Un móvil es un dispositivo que tengo que llevar encima todo el día, y para dos videos chorras que veo, usar el GPS o navegar esporadicamente no necesito un pantallón. Y si quiero ver contenido multimedia tirado en el sofá de casa o cuando tengo que hacer un viaje largo ya tengo una tablet de 10" que es muchisimo mejor que cualquier móvil para esos menesteres.


 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
5,5" incluso 5,7" te entran en 140mm, si siguen la tendencia de hacer el notch tipo gota como el op6t, que para mi gusto ya esta bien 5,7".

yo priorizo el usarlo a una mano a ver multimedia como es tu caso, que a mi tambien me gustaria tener 7" en el momento justo que quiero ver un video, pero prefiero la comodidad del dia a dia a los pocos minutos del dia que pueda querer ver un video
El Iphone XS con una pantalla de 5,8 pulgadas mide 143.6 y esta en el limite de lo físicamente "aprovechable", ya que con un noch más pequeño puede que tengas un poco más de superficie útil, pero no aumentas la longitud de la diagonal. Yo no veo mucho margen de mejora en este sentido.

Eso si, este caso me parece que tiene un tamaño bastante razonable, pero no todo el mundo estamos dispuestos a gastarnos el pastizal que vale un Iphone, y dudo mucho que a medio plazo lancen algo similar en gama media. Miniaturizar no es barato, y a los fabricantes les sale más rentable diseñar, fabricar y montar componentes en carcasas "holgadas" que hacerlo en carcasas con el espacio justo.

Última edición por Pitilingorri Día 29/01/19 a las 13:37:42.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/11/19, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Teniendo en cuenta que el 20X mide 175mm x 85mm.... Aceptaría hasta 18cm de alto por 9 de ancho. Unas 7,5 pulgadas sin marcos... Ahora llamadme loco! Pero no estoy solo!! Jajajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/19, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el 20X mide 175mm x 85mm.... Aceptaría hasta 18cm de alto por 9 de ancho. Unas 7,5 pulgadas sin marcos... Ahora llamadme loco! Pero no estoy solo!! Jajajaja
Loco no sé, pero un bolsillo grande seguro que tienes

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/11/19, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

150.5 x 77.8 x 8.2 mm, que son las del Mate 10, y que lo convierten en 16.9.
Lo que menos me gusta del Mate 10, es que el día que lo tenga que cambiar, ya no habrá este formato.
A ve si para entonces, algún "ingeniero jefe" ha recibido iluminación divina...
Aunque, obviamente, las hay mejores, por ejemplo las del pixel 3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/19, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Como mucho 15cm de alto, que tenga la trasera curvada y ergonómica para que haga menor bulto en las esquinas, y creo que aun más importante es el grosor, que no supere los 8mm
Ah, y el peso también tiene su importancia, todo sea dicho. Más de 175-180g creo que ya se empieza a hacer demasiado ladrillo


Y si puede ser más compacto y ligero que eso mejor. El S10e y el pixel pequeño para mi son dos referentes en cuanto a compacto y llevadero

Última edición por NixxxoN Día 02/11/19 a las 15:14:46.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/11/19, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
150.5 x 77.8 x 8.2 mm, que son las del Mate 10, y que lo convierten en 16.9.
Lo que menos me gusta del Mate 10, es que el día que lo tenga que cambiar, ya no habrá este formato.
A ve si para entonces, algún "ingeniero jefe" ha recibido iluminación divina...
Aunque, obviamente, las hay mejores, por ejemplo las del pixel 3
¿Influye en el bolsillo la anchura del Mate 10? Me refiero a la comodidad o no
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/11/19, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
20cm x 9cm x 1cm todavía estaría bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/11/19, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Partiendo que a mí no me importa tener que sacarlo cuando me siento, que luego vienen las lamentaciones, ma me da igual el tamaño, mientras emboque en el bolsillo, cuanto más grande mejor.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/11/19, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Lo ideal es de 5.8 a 6,2" con marcos apurados y como mucho uno de 6.4", ya mas de eso no se puede llevar en los bolsillos y lo que es peor es demasiado incomodo para la mano. Para verano que solemos llevar en general o al menos yo pantalones cortos o directamente bañadores con los bolsillos pequeños o que incluso a veces no tienen, uso una bandolera incluso tengo una rollo elegante así tipo cuero para invierno o entre tiempo que no llevas chaqueta si no que vas a con pantalones largos y alguna camisa-camiseta-polo etc, ciertos pantalones sobre todo vaqueros los bolsillos son pequeños para el smartphone y encima hay que llevar las llaves de casa, las del coche, la cartera.... Vamos que no hay donde meter las cosas y poco a poco me estoy acostumbrando a llevar la bandolera, de lo mas útil para estas fechas.

Última edición por vilit Día 02/11/19 a las 17:23:17.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/11/19, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Estoy con un xiaomi redmi note 7 y se me esta quedando chico, más grande mejor.
Un mate 20x me iría perfecto
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/11/19, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Lo ideal es de 5.8 a 6,2" con marcos apurados y como mucho uno de 6.4", ya mas de eso no se puede llevar en los bolsillos y lo que es peor es demasiado incomodo para la mano. Para verano que solemos llevar en general o al menos yo pantalones cortos o directamente bañadores con los bolsillos pequeños o que incluso a veces no tienen, uso una bandolera incluso tengo una rollo elegante así tipo cuero para invierno o entre tiempo que no llevas chaqueta si no que vas a con pantalones largos y alguna camisa-camiseta-polo etc, ciertos pantalones sobre todo vaqueros los bolsillos son pequeños para el smartphone y encima hay que llevar las llaves de casa, las del coche, la cartera.... Vamos que no hay donde meter las cosas y poco a poco me estoy acostumbrando a llevar la bandolera, de lo mas útil para estas fechas.
Me vendría de escándalo si puedes poner un enlace de Amazon con una bandolera similar a la tuya cuando tengas un rato
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/11/19, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
¿Influye en el bolsillo la anchura del Mate 10? Me refiero a la comodidad o no
Vengo de un Redmi note 7, ligeramente más largo, y ligeramente más estrecho, (casi igual de grosor).
El resultado es que, esos milimetros de menos en el mate 10, lo hacen totalmente llevadero en el bolsillo de cualquier pantalón; mientras que el RN7 se hacía bastante más incómodo de llevar.
En este caso se hace mucho más llevadero el ancho que el largo. No sé si me explico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /