Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/20, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Bueno, error no ha dado al hacer la copia quitando algo raro con el whatsapp que no me arranco el restaurar copia y tuve que borrar la app e instalarla de nuevo.
Quedaron cosas que no cargaron pero por suerte tenia activo el cloud con la copia de seguridad de datos de sistema asi como grabaciones y detalles que la copia de hisuite no guarda. Asi que entre ambas restauraciones de momento no ha dado fallo, a ver estos dias como va de fluidez.
Genial. Me alegro compi. Ya me dices. Entonces haré copia del cloud también...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/08/20, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Genial. Me alegro compi. Ya me dices. Entonces haré copia del cloud también...
Si tienes la promoción del cloud por 3 meses activala haz la copia integra y luego restauras por ahi.

Encontré solo un fallo y es que al restaurar lo de cloud ni me puso el escritorio como antes ni me descargo las grabaciones de llamada, esto último podría ser porque no tenía instalada la apk de grabadora y no existía la carpeta. Como pide wifi al mediodía intentaré restaurar las grabaciones. Justo ahora que ayer me han hecho una pifia los de Vodafone y necesito la grabación para saber qué departamento y quién me lío.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/20, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Si tienes la promoción del cloud por 3 meses activala haz la copia integra y luego restauras por ahi.



Encontré solo un fallo y es que al restaurar lo de cloud ni me puso el escritorio como antes ni me descargo las grabaciones de llamada, esto último podría ser porque no tenía instalada la apk de grabadora y no existía la carpeta. Como pide wifi al mediodía intentaré restaurar las grabaciones. Justo ahora que ayer me han hecho una pifia los de Vodafone y necesito la grabación para saber qué departamento y quién me lío.
Contáctalos por Twitter, a mi me pasó algo parecido, solicité la grabación y me la enviaron cuando por Twitter ya lo había resuelto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/08/20, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Contáctalos por Twitter, a mi me pasó algo parecido, solicité la grabación y me la enviaron cuando por Twitter ya lo había resuelto
No entiendo, les pido la grabación por Twitter o que les reclamé por Twitter la oferta que me dieron?
Ahora por el chat de mi Vodafone me ofrecen algo un mejor pero pagando 6 euros más de lo ofertado.
Bueno, lo estoy moviendo por la app, por el 22123 y por Twitter aver si removiendo el tema sale lo de ayer y me dan lo ofertado
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709

Última edición por ochovio Día 19/08/20 a las 12:30:17.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/20, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
palencia palencia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HP rx5935

Ayer se me instaló una actualización de EMUI y haciendo un par de pruebas, diría que el GPS ya va algo mejor: Tarda menos en posicionar y en GPS test he obtenido mejor precisión que días atras.
De todos modos, he intentado hacer limpiar la caché desde "wipe cache partition", pero al apagar el P20 pro y darle al botón de encendido y a volumen up, hasta que salga el menu correspondiente, no me sale la opción de "wipe cache partition", sino que sale solo estas opciones (tengo un P20 pro de Vodafone):

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/20, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palencia Ver Mensaje
Ayer se me instaló una actualización de EMUI y haciendo un par de pruebas, diría que el GPS ya va algo mejor: Tarda menos en posicionar y en GPS test he obtenido mejor precisión que días atras.
De todos modos, he intentado hacer limpiar la caché desde "wipe cache partition", pero al apagar el P20 pro y darle al botón de encendido y a volumen up, hasta que salga el menu correspondiente, no me sale la opción de "wipe cache partition", sino que sale solo estas opciones (tengo un P20 pro de Vodafone):

La opción te aparece en 'Borrar datos'.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/20, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
No entiendo, les pido la grabación por Twitter o que les reclamé por Twitter la oferta que me dieron?
Ahora por el chat de mi Vodafone me ofrecen algo un mejor pero pagando 6 euros más de lo ofertado.
Bueno, lo estoy moviendo por la app, por el 22123 y por Twitter aver si removiendo el tema sale lo de ayer y me dan lo ofertado
Lo comentas sin pedir grabación tal cual te lo ofertaron y ellos tienen acceso a la grabación, ya que solicitándola tarda mucho más
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/20, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Lo comentas sin pedir grabación tal cual te lo ofertaron y ellos tienen acceso a la grabación, ya que solicitándola tarda mucho más
Ya está arreglado les mandé mi grabación del teléfono (suerte que grabó todo) y me dieron la razón aplicando la oferta inicial . Así que todo perfecto

Gracias por la ayuda
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/20, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Pues me vino la actualización, me sorprende que aún se actualice siendo un móvil de Movistar. No está mal, pudo llegar antes pero no me lo esperaba.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/20, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Volvemos con los fallos de GPS lento, hice downgrsde a android 9.

Ya no se que hacer
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/09/20, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Volvemos con los fallos de GPS lento, hice downgrsde a android 9.



Ya no se que hacer
Yo he bajado nuevamente a emui 9 y cero problemas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/09/20, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Yo he bajado nuevamente a emui 9 y cero problemas
Pues a mí fue bajar a android 9 y se me bloquea el GPS y el NFC, tengo que reiniciar el movim y se arregla pero no es manera de llevarlo, ya que sí necesito hacer un pago tengo que estar preparado para reiniciar el teléfono.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/20, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
muchotomate muchotomate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: Movistar
Buenas

¿Y ninguno tenéis problemas con los datos?? Yo llevo un par de semanas en que me quedo sin conexión, aunque en el icono siga apareciendo el 4G. A ver, sé que esto es un poco raro pero he detectado que cuando esto viendo un streaming con la aplicación de la NBA, si la pauso y tardo un rato en volver, el móvil se queda sin datos. No inicia la reproducción ni me descarga nada. Tengo que reiniciar el móvil para recuperar los datos. Digo esto de la NBA porque es con la aplicación con la que muy claramente me ha venido pasando. Pero no solo me ha pasado en esas circunstancias: ayer, andando por la calle y oyendo música, Amazon Music no me encontraba ninguna canción porque me decía que no tenía Internet. Abrí un navegador y efectivamente eso pasaba, no descargaba ninguna web... Siempre lo soluciono reiniciando el móvil, pero eso no es ninguna solución.

¿Alguno habéis experimentado algo así?

Gracias. Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/20, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
teamsporter teamsporter no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por muchotomate Ver Mensaje
Buenas

¿Y ninguno tenéis problemas con los datos?? Yo llevo un par de semanas en que me quedo sin conexión, aunque en el icono siga apareciendo el 4G. A ver, sé que esto es un poco raro pero he detectado que cuando esto viendo un streaming con la aplicación de la NBA, si la pauso y tardo un rato en volver, el móvil se queda sin datos. No inicia la reproducción ni me descarga nada. Tengo que reiniciar el móvil para recuperar los datos. Digo esto de la NBA porque es con la aplicación con la que muy claramente me ha venido pasando. Pero no solo me ha pasado en esas circunstancias: ayer, andando por la calle y oyendo música, Amazon Music no me encontraba ninguna canción porque me decía que no tenía Internet. Abrí un navegador y efectivamente eso pasaba, no descargaba ninguna web... Siempre lo soluciono reiniciando el móvil, pero eso no es ninguna solución.

¿Alguno habéis experimentado algo así?

Gracias. Saludos
¿Desde cuando tienes la tarjeta sim ? Si es muy antigua es posible que esa sea la causa, no obstante, prueba a utilizarla en otro móvil a ver si tienes el mismo problema.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/09/20, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muchotomate Ver Mensaje
Buenas

¿Y ninguno tenéis problemas con los datos?? Yo llevo un par de semanas en que me quedo sin conexión, aunque en el icono siga apareciendo el 4G. A ver, sé que esto es un poco raro pero he detectado que cuando esto viendo un streaming con la aplicación de la NBA, si la pauso y tardo un rato en volver, el móvil se queda sin datos. No inicia la reproducción ni me descarga nada. Tengo que reiniciar el móvil para recuperar los datos. Digo esto de la NBA porque es con la aplicación con la que muy claramente me ha venido pasando. Pero no solo me ha pasado en esas circunstancias: ayer, andando por la calle y oyendo música, Amazon Music no me encontraba ninguna canción porque me decía que no tenía Internet. Abrí un navegador y efectivamente eso pasaba, no descargaba ninguna web... Siempre lo soluciono reiniciando el móvil, pero eso no es ninguna solución.

¿Alguno habéis experimentado algo así?

Gracias. Saludos
Ese fue uno de mis motivos por volver a Android 9.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/09/20, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Lo uso como segundo móvil y siento que ahora hay lag en algunas transiciones. No me gusta el diseño de la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/09/20, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
muchotomate muchotomate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Ese fue uno de mis motivos por volver a Android 9.
Ok, pues muchas gracias. Tendré que probar a volver a Android 9. Mira que me gusta el teléfono pero eso de que den un soporte tan pobre a un teléfono que fue su top de hace dos años... Me da que el próximo no va a ser Huawei
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/09/20, 08:26:40
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Volvemos con los fallos de GPS lento, hice downgrsde a android 9.

Ya no se que hacer
@bauto También te menciono a ti a ver si nos puedes ayudar


Mirad en este hilo, por lo visto en Android 9 pasó igual. ALucinante la de gente que nos funciona mal el GPS, por software en un modelo 'gama alta'. Huawei NUNCA MÁS: https://consumer.huawei.com/en/commu...topicId_47062


PD: Si queréis abro otro hilo para darle visibilidad al problema.

Estoy igual que tu compi. ¿Qué compañía sois, Vodafone por casualidad y comprasteis el movil con ellos?





Después de la actu a Android 10, cuando salió se me jodió el GPS. Me bajé la típica app de satélites y me tardaba un montón en fijar posición, mismo tiempo que el Google Maps en seguirme en el coche...


Pues bien. Hard reset y downgrade a EMUI 9. Absolutamente limpio... A los 2 días ya tenía otra vez los problemas de gps. Es curioso, de las veces q he hecho hard reset, el primer día siempre va bien, como ha ido siempre.


Pues ahora viene lo más gracioso de todo, ya se me hincharon las narices y fui al SAT de Huawei. Finalmente me cambiaron batería (estaba hinchada) y la PLACA. Pues bien yo tan contento, me quedé en Android 9 por miedo y de nuevo, el GPS tardando en localizar. He actualizado a Android 10 por ver si arreglaba algo y nanai.


Así que aquí estoy en la 10.0.0.171 con una nueva placa y los mismos problemas de GPS. Es software 100 %.


Mi duda es, ¿qué apps o configuraciones tenemos para que nos pase esto? Habrá algún conflicto?


La verdad estoy desesperado, uso mucho el GPS en el coche y cada vez que lo pongo son 3-4 minutos que no sé por donde tirar. Con móviles de mierda, antiguos va perfecto (Redmi Note 5), coge al instante...

Última edición por j4v1lol Día 23/09/20 a las 08:31:20.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/09/20, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
@bauto También te menciono a ti a ver si nos puedes ayudar


Mirad en este hilo, por lo visto en Android 9 pasó igual. ALucinante la de gente que nos funciona mal el GPS, por software en un modelo 'gama alta'. Huawei NUNCA MÁS: https://consumer.huawei.com/en/commu...topicId_47062


PD: Si queréis abro otro hilo para darle visibilidad al problema.

Estoy igual que tu compi. ¿Qué compañía sois, Vodafone por casualidad y comprasteis el movil con ellos?





Después de la actu a Android 10, cuando salió se me jodió el GPS. Me bajé la típica app de satélites y me tardaba un montón en fijar posición, mismo tiempo que el Google Maps en seguirme en el coche...


Pues bien. Hard reset y downgrade a EMUI 9. Absolutamente limpio... A los 2 días ya tenía otra vez los problemas de gps. Es curioso, de las veces q he hecho hard reset, el primer día siempre va bien, como ha ido siempre.


Pues ahora viene lo más gracioso de todo, ya se me hincharon las narices y fui al SAT de Huawei. Finalmente me cambiaron batería (estaba hinchada) y la PLACA. Pues bien yo tan contento, me quedé en Android 9 por miedo y de nuevo, el GPS tardando en localizar. He actualizado a Android 10 por ver si arreglaba algo y nanai.


Así que aquí estoy en la 10.0.0.171 con una nueva placa y los mismos problemas de GPS. Es software 100 %.


Mi duda es, ¿qué apps o configuraciones tenemos para que nos pase esto? Habrá algún conflicto?


La verdad estoy desesperado, uso mucho el GPS en el coche y cada vez que lo pongo son 3-4 minutos que no sé por donde tirar. Con móviles de mierda, antiguos va perfecto (Redmi Note 5), coge al instante...
Yo volvi a subir a android 10, total para que me vaya mal el gps por lo menos disfruto de la ultima version. Yo estos ultimos dias ha funcionado bien, pero claro en modo "a pie" cuando vuelva a hacer algun viaje con el coche lo probare, porque es ahi donde falla de verdad. A ver si lo arreglan de nuevo, sino para el SAT y asi aprovecho y me cambian la bateria que algo le noto yo de bajon.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/20, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Yo volvi a subir a android 10, total para que me vaya mal el gps por lo menos disfruto de la ultima version. Yo estos ultimos dias ha funcionado bien, pero claro en modo "a pie" cuando vuelva a hacer algun viaje con el coche lo probare, porque es ahi donde falla de verdad. A ver si lo arreglan de nuevo, sino para el SAT y asi aprovecho y me cambian la bateria que algo le noto yo de bajon.

A mi ni a pie ni en coche. Los primeros minutos hasta que fija la posición es como no tener GPS. Se queda parado y no me sigue...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 22:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /