Sony Xperia 1 II Sony Xperia 1 II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/20, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Me resultó chistoso tu comentario, yo he pedido el terminal y no puedo hablar hasta que no lo tenga ,simplemente observo .
Pero cuando uno compra un terminal (los usuarios de estos foros),lo primero que hacemos es colgar fotos no solo de nuestro desempaquetado si no también de algún objeto de casa etcetc .
Bueno es lo que hago yo, ni más ni menos .
Saludos compañero

Entiendo ... yo a veces lo he hecho si el unboxing tenía algún detalle de interés, pero en éste caso no lo tiene (ya lo verás tu mismo) ... y por supuesto, no voy a dar gusto a aquellos que "exigen pruebas de vida" porque no creo que tenga que hacerlo ... así que sólo pondré algo si cuadra por algún detalle, no porque nadíe me diga que lo tengo que "demostrar", especialmente si no me importa nada lo que ese/esos usuarios opinen

Saludos ... y espero ver tus sensaciones aquí cuando lo tengas

Última edición por casape Día 10/07/20 a las 00:34:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/07/20, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Entiendo ... yo a veces lo he hecho si el unboxing tenía algún detalle de interés, pero en éste caso no lo es ... y por supuesto, no voy a dar gusto a aquellos que "exigen" pruebas de "vida" porque no creo que tenga que hacerlo ... así que sólo pondré algo si cuadra por algún detalle, no porque nadíe me diga que lo tengo que "demostrar"

Saludos ... y espero ver tus sensaciones aquí cuando lo tengas
No si no lo digo por ti,simplemente hago ese detalle .
Y simplemente me parecía curioso .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/07/20, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, discutan ustedes asuntos personales por privado.

La discusión termina aquí.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/07/20, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Perdona, no se trata de discutir nada (hace mucho tiempo que no me dirijo a éste usuario aunque él insista en "comentar" todo lo que hago siempre en modo despectivo) sino a su obsesión por "romper" todo lo que escribo y tratar de desacreditar lo que hago, motivo por el que casi no he entrado en mucho tiempo en el foro (y me consta que otros muchos tampoco lo hacen por el mismo usuario) ... y ni con específicas condiciones en un hilo es posible ... como sabes, desde que abrí este hilo ya habéis tenido que borrarle multiples post pero no hay forma de que no lo siga intentando ...

No tengo nada que discutir/compartir con él, solo quiero que deje de meter su nariz en todo lo que hago tratando de desacreditar y embarrar cualquier cosa que intento hacer.

Sencillamente si eso no es posible, te pido que elimines éste hilo y mi cuenta y dejaré de entrar definitivamente al foro.

Gracias
Tranquilo tío, disfruta del teléfono.Si supieras que dijo el primero que haría una review completita,que todavía estoy y estaré esperando,jajajajajajajaj, Imagínate una review del hater,jajajajajajaj,jajajajajajajajja.OBSESION tiene el hombre y parece que no obtiene ayuda y aquí pasa su tiempo tan feliz, que pena de verdad.(perdón por el off)pa lante siempreeee
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/07/20, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Entiendo ... yo a veces lo he hecho si el unboxing tenía algún detalle de interés, pero en éste caso no lo tiene (ya lo verás tu mismo) ... y por supuesto, no voy a dar gusto a aquellos que "exigen pruebas de vida" porque no creo que tenga que hacerlo ... así que sólo pondré algo si cuadra por algún detalle, no porque nadíe me diga que lo tengo que "demostrar", especialmente si no me importa nada lo que ese/esos usuarios opinen

Saludos ... y espero ver tus sensaciones aquí cuando lo tengas
Venga tío lo que te quieren decir es que no tienes el dispositivo.
Y tal como tu lo dices cuando veas algo de interés lo pondrás y eso pasará cuando tengas en tus manos el dispositivo.
Que puedes decir si no lo tienes? NADA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roooobinson84 su comentario:
  #26  
Viejo 11/07/20, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eliminado para cumplir las normas del foro

Última edición por casape Día 25/07/20 a las 12:55:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 11/07/20, 02:57:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
En atención a jorge_kai que parece haber puesto orden en éste hilo, y SOLO EN ATENCION A EL y para que dejéis de tocarme las naricies:







Nota 1: Una vez más ... por favor ... atenerse a las normas del hilo ... SOLO EXPERIENCIAS PERSONALES CON XPERIA 1 ii Y SOLO POSEEDORES (y si no lo tenéis y/o no os gusta lo que aquí se escribe, tenéis mil hilos donde descargar vuestras frustraciones ... pero DEJARNOS EN PAZ)

Nota 2: Si a alguien no le sirve la foto como prueba, que se busque una esquina donde darse cabezazos ... NO VOY A DAR NINGUN DETALLE MAS AL RESPECTO

Nota 3: La fotografía está hecha con una de mis Nikon, que son las cámaras que uso para hacer fotografía (el móvil sólo para fotos circunstanciales) ... en mi opinión, el que quiera obtener una cámara, no debería comprarse un móvil, son cosas diferentes ... por tanto que nadie me "exija" fotos con el terminal, si pongo alguna será porque quiera y tenga tiempo para "jugar" un poco con el terminal. para mi un smartphone es una herramienta de trabajo a la que le pido otras cosas mucho más importantes
Pero tu pasa de la gente que dice que no lo tienes y mierdas de esas...
No hacía ni falta demostrarlo con una foto...
Y como bien dices es tu hilo y tú pones tus "normas"
Dile a un moderador que lo limpie de los pesaos de siempre y punto

A mi no me gusta para nada este móvil después de ver comparativas no tiene nada a destacar aparte de tener pantalla 4k...
Pero por eso no voy a venir a su foro a joder sus hilos

Así que compi tu pasa y sigue dando tus impresiones y creando la comunidad de este móvil con tu hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/07/20, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Fendas Fendas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Vuelvo a insistir en la carencia del modo 960 fps, y añado lo errático del modo que le han dejado de sucedáneo a 120 fps, falla en el cambio de velocidad, metiendo artefactos raros, cambios de color y saltos extraños, mal, muy mal, han descuidado esta chuchería de cámara lenta/ultralenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/07/20, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fendas Ver Mensaje
Vuelvo a insistir en la carencia del modo 960 fps, y añado lo errático del modo que le han dejado de sucedáneo a 120 fps, falla en el cambio de velocidad, metiendo artefactos raros, cambios de color y saltos extraños, mal, muy mal, han descuidado esta chuchería de cámara lenta/ultralenta

No lo he probado ... ¿ puedes subir un vídeo de muestra ?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/20, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Fendas Fendas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No lo he probado ... ¿ puedes subir un vídeo de muestra ?
Ha sido un error mio, el video grabado a 120 fps el móvil te lo presenta a ambas velocidades, normal, y lenta, en el cambio a lenta es cuando salen los artefactos.

Pero resulta que el video al exportarlo está todo a cámara lenta, no hay cambio de frames, no hay artefactos, todo el video es a 120 fps.

mea culpa, y menos mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/07/20, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
Fendas Fendas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Fotillo, tirada con el photopro, modo auto
24 mm F1,7 ISO 320 1/15
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200718_211058.jpg (118.0 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fendas su comentario:
  #32  
Viejo 22/07/20, 08:52:46
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Buenos días
Mi conclusión después de 1 día de uso del Xperia 1 ii .
PANTALLA... perfecto muy bueno incluido en plena sol se ve perfecto así que los que dicen y hablan del brillo bajo no lo sé porque lo dicen.
BATERÍA..... está en el rango del los teléfonos de 2020 aguanta el día sin problema con un uso normal.
SONIDO...... suena muy bien es bueno pero no está a la altura de un Samsung S20 o iPhone 11 pro .
CÁMARA..... No se todavía porque Sony sigue sin saber hacer una cámara por lo menos al nivel de un oneplus 8 pro o Xiaomi mi 10.
Lo puedo decir bien alto y claro que en nivel de fotografía esta por debajo de los teléfonos top de este año y hasta quizás del año pasado .
Lo más molesto de todo de la cámara es que solo hace falta hacer un poco de zoom en la foto y una vez hecha ver que todo está borosso.
Para mi la cámara no está en el top 10 de este año.
Estoy hablando de la cámara de la aplicación normal no del pro .
Este mi conclusión teléfono muy bueno en todo menos en cámara donde Sony sigue sin dar en la tecla correcta

Última edición por Roooobinson84 Día 22/07/20 a las 08:55:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roooobinson84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 22/07/20, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Está claro que sino sabes usar una cámara no te lo pilles,para sacar rendimiento de su cámara hay que saber usar su modo pro que es dónde destaca,y aquí está demostrado que éste móvil no es para todos.Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/07/20, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Buenos días
Mi conclusión después de 1 día de uso del Xperia 1 ii .
PANTALLA... perfecto muy bueno incluido en plena sol se ve perfecto así que los que dicen y hablan del brillo bajo no lo sé porque lo dicen.
BATERÍA..... está en el rango del los teléfonos de 2020 aguanta el día sin problema con un uso normal.
SONIDO...... suena muy bien es bueno pero no está a la altura de un Samsung S20 o iPhone 11 pro .
CÁMARA..... No se todavía porque Sony sigue sin saber hacer una cámara por lo menos al nivel de un oneplus 8 pro o Xiaomi mi 10.
Lo puedo decir bien alto y claro que en nivel de fotografía esta por debajo de los teléfonos top de este año y hasta quizás del año pasado .
Lo más molesto de todo de la cámara es que solo hace falta hacer un poco de zoom en la foto y una vez hecha ver que todo está borosso.
Para mi la cámara no está en el top 10 de este año.
Estoy hablando de la cámara de la aplicación normal no del pro .
Este mi conclusión teléfono muy bueno en todo menos en cámara donde Sony sigue sin dar en la tecla correcta

Gracias por la review, ademas el dato del brillo me parece muy interesante, parece ser que si se deja en auto, da picos mayores cuando se esta en exteriores.

Respecto a la camara, mas claro no se puede decir, si en la competencia no hay que usar modo pro, y en el Sony si, es porque Sony no lo esta haciendo bien.

Ademas , en que quedamos, para hacer cosas PRO no hay que comprar una Reflex???.... Cada dia hay un grupito que dice una cosa y la contraria....

Lo que hay comparar es un movil con su competencia, y el modo PRO no hace tampoco milagros, no hace nada computacional como el HDR+ de google, sino que simplemente te obliga a estar cambiando parametros en un movil, cosa que no hace practicamente nadie.

Ya he visto bastantes samples realizadas con el Xperia 1 ii, y peca de falta de buen procesamiento, de un buen HDR y de un buen modo nocturno / retrato, y no, en el modo pro solo consigues subir la iso, porque si cambias la velocidad de obturacion, te va a salir movida ( y tampoco creo que la gente vaya haciendo fotos con un tripode y un movil)
0
Resumiendo, el precio de este Sony 1199€, Xiaomi mi 10 619€ en amazon, one plus 8 pro , 899€ en amazon , Xiaomi Poco F2 Pro 5G con 865 443€....algo falla en Sony ... sigo diciendo que este modelo a 600-700, incluso a costa de que llevara un 855 seria una opcion a tener en cuenta, sino las ventas van a ser marginales. Incluso parece mas interesante el X10 ii que este modelo....

Última edición por nogarder Día 23/07/20 a las 13:26:22.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/07/20, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Yo ya lo puesto a la venta por 950 por wallapop
Si alguien le interesa allí está que me hablen por wallapop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/07/20, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Yo ya lo puesto a la venta por 950 por wallapop

Si alguien le interesa allí está que me hablen por wallapop
Poco te ha durado...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/07/20, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/07/20, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Venga tío lo que te quieren decir es que no tienes el dispositivo.
Y tal como tu lo dices cuando veas algo de interés lo pondrás y eso pasará cuando tengas en tus manos el dispositivo.
Que puedes decir si no lo tienes? NADA

Vaya, despés de éste comentario pensé que lo primero que harías sería dar una "prueba de compra" y tal vez ... ¿ una mínima disculpa ?


 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Buenos días
Mi conclusión después de 1 día de uso del Xperia 1 ii .
PANTALLA... perfecto muy bueno incluido en plena sol se ve perfecto así que los que dicen y hablan del brillo bajo no lo sé porque lo dicen.
BATERÍA..... está en el rango del los teléfonos de 2020 aguanta el día sin problema con un uso normal.
SONIDO...... suena muy bien es bueno pero no está a la altura de un Samsung S20 o iPhone 11 pro .
CÁMARA..... No se todavía porque Sony sigue sin saber hacer una cámara por lo menos al nivel de un oneplus 8 pro o Xiaomi mi 10.
Lo puedo decir bien alto y claro que en nivel de fotografía esta por debajo de los teléfonos top de este año y hasta quizás del año pasado .
Lo más molesto de todo de la cámara es que solo hace falta hacer un poco de zoom en la foto y una vez hecha ver que todo está borosso.
Para mi la cámara no está en el top 10 de este año.
Estoy hablando de la cámara de la aplicación normal no del pro .
Este mi conclusión teléfono muy bueno en todo menos en cámara donde Sony sigue sin dar en la tecla correcta

 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Yo ya lo puesto a la venta por 950 por wallapop
Si alguien le interesa allí está que me hablen por wallapop

Y depués de ésto ... ¿ en serio crees que alguien puede dar por seria tu review ? ¿ un día ? ... solo el comportamiento de la batería requiere varios días para asentarse y poder dar una opinión más o menos objetiva ... y para la cámara ¿ en un día ya has sacado las conclusiones que muchos analistas que se dicen expertos tardan semanas ?

Disculpa mi incredulidad, creo que simplemente no tienes el terminal (si tú te permitiste poner en duda que yo lo tengo, creo estar en mi derecho de hacer lo mismo, especialmente cuando alguien dice que se gasta 1000€ para tener un terminal un día en las manos y encima pretende dar detalles irrebatibles como si llevase 1 año con él)

Última edición por casape Día 24/07/20 a las 15:59:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/07/20, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Está claro que sino sabes usar una cámara no te lo pilles,para sacar rendimiento de su cámara hay que saber usar su modo pro que es dónde destaca,y aquí está demostrado que éste móvil no es para todos.Gracias por el aporte.

En eso no estoy de acuerdo. El modo pro está muy bien, pero el modo automático es el mayoritario por uso y no tiene sentido que sea claramente inferior al resto de marcas.



¿Acaso no puedes tener un modo automático bueno y un modo manual que sea la crema?


El teléfono podría haber sido la leche y era mi favorito, pero al final... Más de lo mismo con Sony. Se les nota la desidia en la división móvil.


- Cámara inferior.
- Batería justa.
- Lector de huella lento.
- Ausencia de reconocimiento facial.
- Carfa rápida inferior. (Y lo del cargador opcional es de traca).
- 4K totalmente innecesario.


Es una pena porque por estética me parece el mejor fin duda, tiene el lector de huella en el sitio adecuado, no tiene curvas en pantalla, no tiene notch, la capa es prácticamente android puro...


Lo dicho, una oportunidad perdida en un momento en que Samsung ha tenido su peor tope de gama en años y tenía la oportunidad de posicionarse como referencia en fama alta de android...con 25 posts en su foro queda clarísimo el interés despertado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:


  #40  
Viejo 25/07/20, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por mi parte, he terminado de aportar al hilo y al foro, aprovecho para despedirme de todos, nos vemos por los otros foros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 II



Hora actual: 11:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /