Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/20, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

¿Me recomendáis el P40 Pro?

Hola Haweianos!. Acudo en busca de vuestro consejo:

Veréis, llega la hora de jubilar mi móvil (un LG G4 con casi 5 años, pero que siempre ha sacado buenas fotos). Valoro mucho el apartado fotográfico y este P40 Pro es el modelo que más me ha gustado de todo 2020, pero claro, nos topamos con el problema de los servicios de Google.

En principio podría vivir sin ellos, pero hay ciertos puntos que me preocupan. Os lanzo las preguntas:

-Utilizo mucho el Google PAY para pagar con la tarjeta restaurant que me da la empresa (ticket restaurant, de Edenred). ¿Puedo usar esa tarjeta desde el Huawei? (el resto de Bancos y demás me dan igual, que prefiero pagar con la tarjeta y nunca instalo sus apps; prefiero entrar en la web directamente, pero la restaurant me he acostumbrado a llevarla en el móvil).

-¿Se pueden usar el Google Maps o el Waze sin instalar los Google Services?.

El resto de aplicaciones de Google me dan un poco igual si puedo acceder vía web, pero esas dos (Mapas y Google Pay) las uso bastante.

Tampoco me apetece mucho cacharrear para instalar los servicios, que luego puedes meter cosas de dudosa procedencia y también me preocupa que a base de meter Google Services, Huawei Services y demás al final el móvil se llene de mierda y funcione mal.

Vamos, que me gustaría saber si puedo usar esas dos cosas sin tener que cacharrear mucho el teléfono.

Y luego está el tema de las actualizaciones; que LG ya me dejó colgado con una versión viejuna de Android y no sé qué política de actualizaciones tendrá Huawei. ¿Sabéis si va a seguir con Android?, ¿o forzarán a pasarse a su nuevo SO?.

En fin, muchas dudas, pero la verdad es que el teléfono me encanta.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/20, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Hola Haweianos!. Acudo en busca de vuestro consejo:



Veréis, llega la hora de jubilar mi móvil (un LG G4 con casi 5 años, pero que siempre ha sacado buenas fotos). Valoro mucho el apartado fotográfico y este P40 Pro es el modelo que más me ha gustado de todo 2020, pero claro, nos topamos con el problema de los servicios de Google.



En principio podría vivir sin ellos, pero hay ciertos puntos que me preocupan. Os lanzo las preguntas:



-Utilizo mucho el Google PAY para pagar con la tarjeta restaurant que me da la empresa (ticket restaurant, de Edenred). ¿Puedo usar esa tarjeta desde el Huawei? (el resto de Bancos y demás me dan igual, que prefiero pagar con la tarjeta y nunca instalo sus apps; prefiero entrar en la web directamente, pero la restaurant me he acostumbrado a llevarla en el móvil).



-¿Se pueden usar el Google Maps o el Waze sin instalar los Google Services?.



El resto de aplicaciones de Google me dan un poco igual si puedo acceder vía web, pero esas dos (Mapas y Google Pay) las uso bastante.



Tampoco me apetece mucho cacharrear para instalar los servicios, que luego puedes meter cosas de dudosa procedencia y también me preocupa que a base de meter Google Services, Huawei Services y demás al final el móvil se llene de mierda y funcione mal.



Vamos, que me gustaría saber si puedo usar esas dos cosas sin tener que cacharrear mucho el teléfono.



Y luego está el tema de las actualizaciones; que LG ya me dejó colgado con una versión viejuna de Android y no sé qué política de actualizaciones tendrá Huawei. ¿Sabéis si va a seguir con Android?, ¿o forzarán a pasarse a su nuevo SO?.



En fin, muchas dudas, pero la verdad es que el teléfono me encanta.



Un saludo!
A ver, te cuento:

Google pay no vas a poder utilizarlo a no ser que metas los Google services. Creo que hay bancos que si permiten pagar sin los servicios, pero no se cuales son, en mi caso BBVA sin servicios no funciona. De todas formas Google pay ya te digo que no funciona.

Waze, Google maps sin problema. Gmaps lo puedes utilizar sin iniciar sesión pero va perfectamente. Netflix también, YouTube te recomiendo YouTube vanced,es igual que YouTube pero sin anuncios( la llevo utilizando mucho antes que tener este Huawei) y así no vas vía web. Gmail pues yo utilizo Outlook y ahí tengo todas mis cuentas... Luego hay algúna app que por ejemplo utiliza los mapas de Google y no va bien, por ejemplo idealista si quiere buscar un piso por maps pues no se puede. Pero Huawei te proporciona un servicio para tener ese tipo de apps vía web en un mismo sitio y con eso vas tirando.

Yo no llevo los servicios de Google y lo único que echo un poco de menos es pagar con el móvil, por lo demás estoy muy contento con el móvil, fotos, batería, pantalla, fluidez, muy bien.

El tema del pago móvil creo que Huawei lanzará su servicio Huawei pay en Europa dentro de poco pero a saber cuando...

Tienes que pensar que apps usas y si sería un inconveniente grave para ti o si podrías adaptarte, en mi caso tenía los servicios de Google instalados y me los quité y la mar de bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/20, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
linghuang linghuang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Soy usuario de iPhone 8 plus en estos ultimos años. Y Hace 2 días que compré este P40 pro. Para mi sorpresa estoy encantado con él ha superado mis expectativas. Los servicios de google miras algún video de Eloygomez y te lo instalas en 30 minutos, es muy fácil, sólo lo haces una vez y ya está. El tema de la foto está simplemente a otro nivel que cualquier móvil, no hay comparación posible, sobre todo de noche. Si vienes de un LG de hace casi 5 años es como día y noche, ...Pero si usas googlePay me temo que no puedes aún instalando los servicios de google, ya que no está certificado por google. En fin si usas a menudo googlePay olvidate de este móvil y comprate cualquier gama alta..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/20, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Si necesitas si o si google pay te diria que busques otras alternativas porque no lo vas a poder tener...
Netflix funciona pero sin HD ni cromecast, así que valoralo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/20, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

Vaya. Google pay lo uso bastante. Y enviar al Chromecast también.
Joe con el zanahorio de los cojones. Se ha cargado al mejor terminal del año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/10/20, 02:07:39
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Vaya. Google pay lo uso bastante. Y enviar al Chromecast también.
Joe con el zanahorio de los cojones. Se ha cargado al mejor terminal del año.
Es una putada si, yo estoy muy contento porque lo saqué a buen precio en vodafone y puedo apañarme con las cosas que pierdo, pero cada caso es un mundo...
Si tienes alguna duda sobre si alguna app funciona no dudes en preguntar y te lo resolvemos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/20, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Yo tengo instalados los servicios Google y me funcionan muchas cosas incluido el Chromecast que lo utilizo bastante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/20, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Yo tengo instalados los servicios Google y me funcionan muchas cosas incluido el Chromecast que lo utilizo bastante.
Cierto, instalando los servicios se puede usar el chromecast, lo que hay no hay forma de hacer funcionar es google pay y el hd en las plataformas de streaming
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/20, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
monofan monofan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Cierto, instalando los servicios se puede usar el chromecast, lo que hay no hay forma de hacer funcionar es google pay y el hd en las plataformas de streaming

¡Hola!
Entonces, ¿no hay forma de pagar con el móvil? ¿O hay que recurrir a la app de ING y/o Huawei Wallet? Esto sí puede suponer un freno pq yo utilizo el móvil para pagar todo en la actualidad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/20, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monofan Ver Mensaje
¡Hola!

Entonces, ¿no hay forma de pagar con el móvil? ¿O hay que recurrir a la app de ING y/o Huawei Wallet? Esto sí puede suponer un freno pq yo utilizo el móvil para pagar todo en la actualidad.
Puedes pagar con el movil usando la app del banco, nose si en concreto la de ING funciona sin problema porque no soy de ese banco.
En mi caso pago desde la app (que no está en la appgallery) sin ningún tipo de problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/20, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Funcionan la aplicación de La Caixa y BBVA ?
Son los bancos que utilizo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/20, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Funcionan la aplicación de La Caixa y BBVA ?
Son los bancos que utilizo.
La de la caixa no lo se, la de BBVA funciona perfectamente con los servicios de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/11/20, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Ibercaja Pay - Si funciona
Ruralvia - No funciona
ING - Si funciona
Bankia Wallet - Si funciona
Kutxabank Pay - Si funciona
Openbank - Si funciona
Imaginebank - Si funciona
Evo - Si funciona
Caixa - Si funciona
BBVA - Si funciona
Con Servicios Google instalados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/11/20, 02:53:02
Array

[xs_avatar]
CalibanRed CalibanRed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: 986637006
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo la posibilidad de sacarme un P40 Pro, le tengo muy buen recuerdo al P30 que tenia, quisiera saber que tal va un par de aplicaciones que uso bastante:

- Prime Video
- Google Fotos

Saludos 🤗
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/20, 06:21:57
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Yo tengo esas dos aplicaciones y sin problemas, tengo los servicios Google instalados.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/20, 08:09:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CalibanRed Ver Mensaje
Hola a todos, tengo la posibilidad de sacarme un P40 Pro, le tengo muy buen recuerdo al P30 que tenia, quisiera saber que tal va un par de aplicaciones que uso bastante:



- Prime Video

- Google Fotos



Saludos
yo no tengo los Google servicies y tengo Google fotos en el escritorio y subo y bajo fotos sin probemas.. prime video tambien lo tengo y sin problemas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/20, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

Los que tenéis los Google Services, no dan problema de incompatibildad o contención con los de Huawei, verdad?.

Por otra parte, una vez puestos los Google services, ¿se pueden quitar los de Huawei?.

Y otra pregunta, ¿se sabe cuáles son los planes de huawei con las actualizaciones?. Porque tampoco me haría mucha gracia quedarme para siempre en Android 10, o que me obligasen a instalar el Harmony OS ese.

Última edición por CapitanSevilla Día 06/11/20 a las 12:43:14.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/20, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
Ibercaja Pay - Si funciona
Ruralvia - No funciona
ING - Si funciona
Bankia Wallet - Si funciona
Kutxabank Pay - Si funciona
Openbank - Si funciona
Imaginebank - Si funciona
Evo - Si funciona
Caixa - Si funciona
BBVA - Si funciona
Con Servicios Google instalados...
Yo tengo google services instalados, pero Ing NO me deja pagar, por que paga a través de Google Pay, y da error como si estuviese rooteado o algo así.... (obviamente no lo está)
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/20, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Los que tenéis los Google Services, no dan problema de incompatibildad o contención con los de Huawei, verdad?.

Por otra parte, una vez puestos los Google services, ¿se pueden quitar los de Huawei?.

Y otra pregunta, ¿se sabe cuáles son los planes de huawei con las actualizaciones?. Porque tampoco me haría mucha gracia quedarme para siempre en Android 10, o que me obligasen a instalar el Harmony OS ese.

No dan problemas de incompatibilidad, dudo que se puedan quitar los servicios de huawei (por que querrías hacerlo?) los planes de huawei creo que son pasar a harmony os en 2021 primer trimiestre, y creo que será opcional.

Si dependes tanto de los servicios de google no te recomiendo el terminal, porque quien sabe lo que pasará, puede que actualicen a android 11 y ya no sirvan los servicios de google, o que actualicen a harmony os....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/20, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
Yo tengo google services instalados, pero Ing NO me deja pagar, por que paga a través de Google Pay, y da error como si estuviese rooteado o algo así.... (obviamente no lo está)
Entra en la aplicación de ING. Vete a área personal.
Vete a Tarjetas financieras
Activa pago móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 11:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /