iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/21, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con iOS 14.4 ha mejorado la batería. En mi caso lo noto y no poco.
Si antes era buena, en mi caso, ahora es mejor.
la actualización 14.4 no iva dirigida a mejoras de consumo, pero bueno, ni idea, no lo he comprobado aunque si lo he actualizado, pero como que el consumo para mi era ya excelente por eso no me he fijado, en cuanto lo compruebe comentaré.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/01/21, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
juanmiki2311 juanmiki2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
A mi me da en torno a 5-6:30 horas de pantalla. Unas 6 de media con el modo claro, el brillo a más de la mitad y alternando wifi y 4G (con Bluetooth todo el día activo y localización) con uso de redes sociales, internet, correo y llamadas. No es la mejor pero para el tamaño que tiene el iPhone no está nada mal. Supongo que restringiendo algo más y poniendo modo oscuro me llevaría a las 7-8, pero no me compensa. Llego al final del día con 13-20%
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/01/21, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
O yo soy muy exigente o verdaderamente la batería es el punto negativo de este iPhone...

Tenía el Xr con salud de batería del 91% y la batería del 12 me dura prácticamente lo mismo que el otro. Si cargo el móvil por la mañana tengo q cargarlo por la noche otra vez para el día siguiente... En esto sí me decepciona el 12, tanto que estoy pensando en devolverlo y quedarme con el xr hasta ver si el 13 mejora en este sentido o no.

Llevo el brillo en automático, muy pocas apps con actualizaciones en segundo plano, pongo el móvil en modo avión por la noche y he estado siempre conectado al wifi de casa y no he hecho uso todavía de los datos del móvil, miedo me dan los consumos de batería cuando tenga que estar en la calle tirando del 5g...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 31/01/21, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
rbar3154 rbar3154 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: htc touch

Duracion real de la batería. pinta excelente.

En mi caso muy contento con la batería. Eso si venia de un 6s Plus. Tras la actualización a iOS 14.4 han mejorado sustancialmente los consumos. Lo pongo toda la noche en modo avión y no gasta absolutamente nada. Antes aproximadamente un 5%. Durante el día es un mechero literalmente.

IMG_7795.jpg

Última edición por rbar3154 Día 31/01/21 a las 12:30:18.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/02/21, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Pues yo mi iphone 12 me parece mas que suficiente la batería la hago mas de 6 horas de pantalla y le queda un 30% aprox mi uso diario es de 4 a 5 horas de pantalla y me llega sobradísimo a la noche mas del 40%, puede ser que estoy mucho con wifi y este no consuma tanto, igual el consumo se dispara con el 5g o buscando cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/02/21, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Pues definitivamente lo he devuelto... La batería me parece una tomadura de pelo. Estando en casa y siempre con wifi he llegado a cargar 2 veces el móvil en menos de 24 horas dándole un uso normal (nada de horas juegos porque sólo juego a among us y una o dos veces al día). El diseño me encanta, la cámara delantera deja bastante que desear con poca luz... Ahora no sé qué iPhone comprar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/02/21, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
rbar3154 rbar3154 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: htc touch

Duracion real de la batería. pinta excelente.

La verdad es que si no te va bien, lo
mejor es devolverlo. En mi caso que se ha estabilizado después de las primeras cargas, no puedo estar más encantado. Con iOS 14.4 aún va más fino.

IMG_7805.jpg
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/21, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
mcrabbit mcrabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Pues definitivamente lo he devuelto... La batería me parece una tomadura de pelo. Estando en casa y siempre con wifi he llegado a cargar 2 veces el móvil en menos de 24 horas dándole un uso normal (nada de horas juegos porque sólo juego a among us y una o dos veces al día). El diseño me encanta, la cámara delantera deja bastante que desear con poca luz... Ahora no sé qué iPhone comprar...
pues tu iphone tenía algún fallo. A mi no me baja de 6 de pantalla haga lo que haga, y con mi uso n no baja de las 7. La batería de este bicho es buena, no excelente, pero buena, y sin duda mejor que la de un iphone xr
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/04/21, 01:34:24
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mcrabbit Ver Mensaje
pues tu iphone tenía algún fallo. A mi no me baja de 6 de pantalla haga lo que haga, y con mi uso n no baja de las 7. La batería de este bicho es buena, no excelente, pero buena, y sin duda mejor que la de un iphone xr
Puede ser que no estuviera bien, pero yo sólo digo lo que me pasó a mi personalmente...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/04/21, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
La batería cumple de sobra.. y tener en cuenta la resolución de la resolución de la pantalla... yo hago una 6 horas con todo activado y modo claro
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/04/21, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Qué tal usando GPS? Tanto el Xs como el Xr se beben la batería tanto con mapas como con gmaps.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/04/21, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
La batería cumple de sobra.. y tener en cuenta la resolución de la resolución de la pantalla... yo hago una 6 horas con todo activado y modo claro
Ese es el problema, que con el Xr y todo activado y modo claro hago una media de 6 horas y media. Por eso dije que la batería de este iPhone me decepcionó...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/04/21, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
ninjaco1 ninjaco1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
O yo soy muy exigente o verdaderamente la batería es el punto negativo de este iPhone...

Tenía el Xr con salud de batería del 91% y la batería del 12 me dura prácticamente lo mismo que el otro. Si cargo el móvil por la mañana tengo q cargarlo por la noche otra vez para el día siguiente... En esto sí me decepciona el 12, tanto que estoy pensando en devolverlo y quedarme con el xr hasta ver si el 13 mejora en este sentido o no.

Llevo el brillo en automático, muy pocas apps con actualizaciones en segundo plano, pongo el móvil en modo avión por la noche y he estado siempre conectado al wifi de casa y no he hecho uso todavía de los datos del móvil, miedo me dan los consumos de batería cuando tenga que estar en la calle tirando del 5g...
Que horror tener que cargarlo una vez al dia
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/04/21, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ninjaco1 Ver Mensaje
Que horror tener que cargarlo una vez al dia
Se ve que la comprensión lectora no es buena... No hablo de 1 vez, sino de 2 veces al día... Y para ti puede no ser un drama, pero para mi sí lo es!! Debemos exigir mejoras en los productos que compramos para que los próximos corrijan esas deficiencias.

Por cierto, debió ser una unidad defectuosa porque actualmente tengo otro iPhone 12 y ahora sí sólo tengo que cargarlo 1 vez al día y la batería sí que me parece buena!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/05/21, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Se ve que la comprensión lectora no es buena... No hablo de 1 vez, sino de 2 veces al día... Y para ti puede no ser un drama, pero para mi sí lo es!! Debemos exigir mejoras en los productos que compramos para que los próximos corrijan esas deficiencias.

Por cierto, debió ser una unidad defectuosa porque actualmente tengo otro iPhone 12 y ahora sí sólo tengo que cargarlo 1 vez al día y la batería sí que me parece buena!!
antes de devolverlo probaste instalar de nuevo el firmware o meter un hard reset? yo tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado con eso...ahora no logro que se gaste la bateria ajajaaj
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/05/21, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
antes de devolverlo probaste instalar de nuevo el firmware o meter un hard reset? yo tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado con eso...ahora no logro que se gaste la bateria ajajaaj
No, no le hice nada de eso. Hice una restauración de la copia por iTunes y ya está. También te digo que es lo mismo que hice con el que tengo actualmente y en este caso sí me va a las mil maravillas!!

Tenía 14 días para probarlo y me negué a tener que hacerle algo (por muy simple que fuera) para que funcionase perfectamente, la verdad... Me alegro de haberlo devuelto porque ahora me va genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 17/05/21, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Hace 4 días que tengo el iPhone 12 y la verdad que la batería es buenísima. Nunca tuve un celular con tanta autonomía...

Vengo de un Oneplus 8 pro y dura muchísimo más el iPhone.

En fluidez y pantalla la verdad extraño el op (la diferencia entre 120hz y 60hz se nota mucho) pero la batería por ahora es lo que hace que todavía siga con el iphone.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/05/21, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
yavayava yavayava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
20% de batería en reposo por la noche? Eso no es normal. algo tienes que tener instalado, que te drena la batería.
No es normal,a mi en unas 8 horas me ha consumido un 5%, lo cual es mucho. Me acuerdo de miss anteriores iPhones que eran mecheros y apenas llegaban al 2-3% . Algo raro que consuma tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 22:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /