|
||||
|
||||
Cómo va en 2024
Buenas,
Ayer estuve en el Corte Inglés y en sus vitrinas vi un iPhone 13 mini y me entró la nostalgia. Siempre me han gustado los móviles compactos, me suelo mover entre los galaxy S normales, iPhone y pixel. Q tal va en 2024? |
|
|
||||
|
||||
Tengo uno justamente por su tamaño y no necesita ni procesador ni ram para funcionar fluido. Tengo la esperanza que usen este case para algún iPhone SE pero si no este aún me dura unos años.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso que soy de los que cambio de móvil 3/4 veces al año desde que me compré primero el 12 mini y justo al año me pille el 13 mini la verdad que no lo cambio. Lo cambiaría si hubiera un pixel 8 pro de 5 pulgadas o un iphone 15 pro mini. Sé que al tener el 13 mini sacrifico algunas cosas. Pero el tamaño/diseño es impagable. La batería es verdad que se puede quedar un poco corta pero con una power Bank de Anker MagSafe con 20 min ya tengo para acabar el día tranquilamente. Yo lo recomiendo aunque corregirme si me equivoco me da la sensación que el modelo de 256g es más fluido que el de 128g estando los dos al 50% de su capacidad.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y tampoco lo cambio por nada, no hay telefono mas comodo actualmente para mi gusto, y como decis mas arriba, ojala apple nos leyese y cogiese el chasis del 12 mini o 13 mini para hacer un futuro SE… aunque dudo que lleguemos a ver algo asi…
|
|
||||
|
||||
Mi pareja lo tiene y está muy feliz.
|
|
||||
|
||||
Otro con el iPhone 13 mini. Al final, tras muchas vueltas (desde hace ya tiempo) ha caído; y para trabajar, para forzar el usar iOS y evitar el contacto con android y querer volver a las primeras de cambio, ha caído el iPhone SE 2022.
Es un auténtico gustazo poder llevar los dos móviles (el de trabajo y el personal) y que casi ni te enteres. Y cuando el fin de semana llevo solo el personal, aún más. Me cuesta hacerme y todavía echo de menos cosas de android, pero lo de estos tamaños que hay ahora que parece que todo va hacia "ahí", no puedo con ellos. Estoy infinitamente más cómodo con este tamaño. Además, con respecto a la batería, me fui a un concierto/festival por la tarde, y le puse el modo ahorro, y aún a pesar de haber grabado, hecho muchas fotos, pagar con Apple Wallet, mirar alguna cosilla... tras varias horas, llegando a casa y habiéndome despertado justo ahora, estaba todavía al 82%. Si, modo ahorro, pero es que el rendimiento y funcionalidad que muestra el aparato en ese modo a mí me basta y me sobra para mi uso. Y bueno, las fotos y vídeos son excepcionales. Lo malo? Lo que viene después. He tenido que comprarlo reacondicionado (en perfecto estado estético y batería al 92%) y en este tamaño ya no va a haber nada más (Apple se deshace de los iPhone SE e iPhone mini). Ya veremos qué pasa, porque los tamaños que se dicen ahora contenidos parece baldosas comparados con el Mini o el SE. Supongo que tendría que irme a tamaño de iPhone 15 normal o Galaxy s23/s24, aunque dicen que el 16 ya va a ser algo más grande.... Igual vuelvo a comprar un reacondicionado, quien sabe. Mientras, a disfrutarlo ;) Última edición por nogod Día 30/06/24 a las 08:50:02. |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo, metí la beta 2 de IOS 18 (venía de la beta 1), y funciona sorprendentemente bien, quitando que no me gusta el rediseño del centro de control, en cuanto a batería y fluidez no he notado que vaya a peor, quitando que llevamos 5 días pasando de 40 grados y es un sinvivir para personas y dispositivos electrónicos
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
|
|
||||
|
||||
El viernes pasado, use el Apple care +, y me dieron uno nuevo / reacondicionado , aspecto nuevo, ni una sola marca , y salud de batería 100% , vamos de reestreno , me lo pillé por capricho por el tamaño una pena que Apple no haga más modelos minis, creo que aguantaré un año más y veremos el iPhone 17
|
Herramientas | |