|
||||
|
||||
Xs max se calienta
Tengo un xs max modelo americano
Si estoy abriendo algunas aplicaciones y escribiendo, como Wallapop, se calienta tanto que quita brillo y todo a la pantalla Igual me pasa con Apple Music, si estoy encendiendo la pantalla, borrando canciones, reproduciendo, así un rato y lo mismo Luego YouTube y todos los portales de películas, netflix, HBO, etc… ni un problema Whatsapp tampoco, perfecto Esta actualizado a la ultima versión Es normal ese calentamiento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo un xs max modelo americano
Si estoy abriendo algunas aplicaciones y escribiendo, como Wallapop, se calienta tanto que quita brillo y todo a la pantalla Igual me pasa con Apple Music, si estoy encendiendo la pantalla, borrando canciones, reproduciendo, así un rato y lo mismo Luego YouTube y todos los portales de películas, netflix, HBO, etc… ni un problema Whatsapp tampoco, perfecto Esta actualizado a la ultima versión Es normal ese calentamiento? Gracias no le meto tanta caña,soy de uso de redes sociales y YouTube o Netflix y sin problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
xs max se calienta
me pasa lo mismo, se calienta mucho el xs max.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he probado en las mismas condiciones, el 11 pro máx, el s23 ultra y s24 ultra
A todos les pasa lo mismo A 40 grados bajo el sol, todos sufren de lo mismo |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |