ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/20, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
lagranestafa lagranestafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Claro
Thumbs down TWRP Decrypt data

Hola! pues como dice el titulo, mi teléfono se encuentra encriptado, no encuentro solución alguna! ya hice format data, también hices los wipes completos, pero sigue igual, cada vez que vuelvo a instalar la rom xiaomi eu, inicia, y sigue diciéndome encriptado, vuelvo al twrp y esta encripto

Última edición por lagranestafa Día 29/04/20 a las 13:37:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Tigo
Y antes de proceder si tenías configurado el bloqueo de pantalla con contraseña o pin, porque si no es así el recovery no puede acceder a las particiones y no hace nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/20, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
lagranestafa lagranestafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Claro
Yo instale el TWRP, tenia descargado la rom xiaomi eu, hago una instalacion limpia, borro todo, y se me borra la rom, trato de pasarla de nuevo al celular y no montaba...
Reinicio el twrp y me sale la pantalla de "sistema destruido"
Luego de este brick, flasheo con miflash el firmw de fabrica...
Vuelvo a lo mismo, instalo twrp y aca es donde surge el decrypt data! le doy a atras, le doy a format data y luego instalo de 0 la rom xiaomi eu, reinicio el sistema, inicia todo normal, pero el telefono me dice "encriptado" y cuando quiero instalar el magisk me tira error 1 .
YA INTENTE TODO, format data, wipes completos, con twrp, con oragen fox, y nada funciona, no logro sacar ese maldito encriptamiento de mi movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/20, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Tigo
Flashea la rom stock, configura bloqueo de pantalla con contraseña o pin, instala recovery apenas instales recovery entra en recovery y sin hacer nada reinicia de nuevo en recovery, te va a pedir una contraseña para hacer el decrypt, le das la del bloqueo de pantalla, vas a wipe format data,y ahora si installed la rom y reinicias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/20, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bogota - colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: REALME 11 PRO +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lagranestafa Ver Mensaje
Yo instale el TWRP, tenia descargado la rom xiaomi eu, hago una instalacion limpia, borro todo, y se me borra la rom, trato de pasarla de nuevo al celular y no montaba...
Reinicio el twrp y me sale la pantalla de "sistema destruido"
Luego de este brick, flasheo con miflash el firmw de fabrica...
Vuelvo a lo mismo, instalo twrp y aca es donde surge el decrypt data! le doy a atras, le doy a format data y luego instalo de 0 la rom xiaomi eu, reinicio el sistema, inicia todo normal, pero el telefono me dice "encriptado" y cuando quiero instalar el magisk me tira error 1 .
YA INTENTE TODO, format data, wipes completos, con twrp, con oragen fox, y nada funciona, no logro sacar ese maldito encriptamiento de mi movil.
No haga los wipes tradicionales , para instalar EU , format data , unicamente , tambien he experimentado brick al hacerlos , entonces los pasos son( teniendo la rom EU en la SD o en una memoria externa y conectandola por OTG , FORMAT DATA ,(reiniciar en recovery) e instalar cualquier otra rom ya sea EU , o ESTABLE , NO INSTALAR MAGISK AUN , reiniciar el móvil hacer las configuraciones básicas , reiniciar en recovery TWRP , y ya se puede proceder a instalar MAGISK .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COBRACOBRE su comentario:
  #6  
Viejo 30/04/20, 03:55:56
Array

[xs_avatar]
lagranestafa lagranestafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Claro
Muchas gracias por sus respuestas! renege tanto que la verdad me canse y deje el movil así, pude igual instalar el magisk, pero el movil sigue encriptado, cada vez que entro a twrp me pide el pin.
En estos días vuelvo que me agarren ganas de nuevo a tratar de realizar todos los pasos desde 0 y veré que pasa! gracias por su ayuda, sus tiempos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/20, 03:05:21
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Baja el archivo DisableForceEncryption_Treble_v19.3.zip, y lo tienes ahí en tu microsd, a veces me ha salvado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/05/20, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Comprueba que al instalar el twrp, la opcion depuración usb dentro de las opciones de desarrollar, esté habilitada. A mi me pasó que lo instalé sin haber habilitado dicha opción, y me ocurría exactamente eso. No era capaz de desencriptar y daba error al intentar instalar rom xiaomi. Eu. Se solucionó volviendo a instalar twrp con la opcion depuración habilitada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/05/20, 02:54:20
Array

[xs_avatar]
lagranestafa lagranestafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Comprueba que al instalar el twrp, la opcion depuración usb dentro de las opciones de desarrollar, esté habilitada. A mi me pasó que lo instalé sin haber habilitado dicha opción, y me ocurría exactamente eso. No era capaz de desencriptar y daba error al intentar instalar rom xiaomi. Eu. Se solucionó volviendo a instalar twrp con la opcion depuración habilitada.

Saludos
Voy a probar! gracias... Igual tengo un tema con eso de la depuración usb, cada vez que reinicio el movil, se me sale la opción, desaparece la parte de desarrollador y tengo que volver a darle los clicks para habilitarla. ¿por que?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/20, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lagranestafa Ver Mensaje
Voy a probar! gracias... Igual tengo un tema con eso de la depuración usb, cada vez que reinicio el movil, se me sale la opción, desaparece la parte de desarrollador y tengo que volver a darle los clicks para habilitarla. ¿por que?
¿Utilizas con frecuencia la opción "optimizar" desde la aplicación de seguridad que viene por defecto instalada? La que muestra un escudo de color verde. Si es asi, te cerrará las opciones de desarrollador cada vez que le des a optimizar, y con ellas también desactivará la depuración usb del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/06/20, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
lagranestafa lagranestafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
¿Utilizas con frecuencia la opción "optimizar" desde la aplicación de seguridad que viene por defecto instalada? La que muestra un escudo de color verde. Si es asi, te cerrará las opciones de desarrollador cada vez que le des a optimizar, y con ellas también desactivará la depuración usb del terminal.
Hola, gracias por tu respuesta y disculpen la demora de tantos días sin responder, tenias razón! cada vez que uso la opción "optimizar" se cerraba.

el 02/06 lanzaron una nueva actualización para el terminal desde xiaomi eu.
Ahora la descargue, voy a volver a intentar instalar todo de 0, así trato de sacar el decrypt del movil.

Voy a sacar todas las cuentas, activar todas las opciones correspondientes. Voy a instalar la rom stock de fabrica, configuro el patrom pin y todo eso!
Instalo el TWRP sigo los pasos mencionados por el compañero juanes101 y COBRACOBRE, e instalo la xioami eu... y veremos como me va.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/20, 03:41:58
Array

[xs_avatar]
lagranestafa lagranestafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Claro
Hola! bueno, hice todo de 0 como me indicaron, paso a paso! instale twrp, la rom xiaomi eu 11.0.4, magisk, todo en orden! pero el celular sigue encriptado!
Cuando entro al apartado de "Encriptación y credenciales" me sale la leyenda "encriptar dispositivo: ENCRIPTADO". Al final sigo sin poder sacar esa leyenda... Cuando entro al twrp me sigue pidiendo la contraseña, obviamente es la que puse en el bloqueo de pantalla! y si saco el bloqueo de pantalla, entro al twrp y no me la pide. En fin, esto es normal no? tenerlo asi? Ese "encriptamiento" me impide algo?

En otro tema, tengo una consulta con respecto al "TURN OFF MIUI OPTIMIZATION" del apartado de desarrolladores, teniendo la rom stock esta opción es visible al final de la lista!
pero al instalar la rom xioami eu, desaparece, no se encuentra esta opción!
Lo que me esta impidiendo instalar youtube advance desde Split APKs Installer.
Tengo otro modo de instalar youtube advance?

Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/20, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Es que los desarrolladores de miui. Eu, consideran que esa opción es inútil, y sencillamente no va incluida en las rom. Por algo será...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/06/20, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lagranestafa Ver Mensaje
Hola! bueno, hice todo de 0 como me indicaron, paso a paso! instale twrp, la rom xiaomi eu 11.0.4, magisk, todo en orden! pero el celular sigue encriptado!
Cuando entro al apartado de "Encriptación y credenciales" me sale la leyenda "encriptar dispositivo: ENCRIPTADO". Al final sigo sin poder sacar esa leyenda... Cuando entro al twrp me sigue pidiendo la contraseña, obviamente es la que puse en el bloqueo de pantalla! y si saco el bloqueo de pantalla, entro al twrp y no me la pide. En fin, esto es normal no? tenerlo asi? Ese "encriptamiento" me impide algo?

En otro tema, tengo una consulta con respecto al "TURN OFF MIUI OPTIMIZATION" del apartado de desarrolladores, teniendo la rom stock esta opción es visible al final de la lista!
pero al instalar la rom xioami eu, desaparece, no se encuentra esta opción!
Lo que me esta impidiendo instalar youtube advance desde Split APKs Installer.
Tengo otro modo de instalar youtube advance?

Desde ya muchas gracias!
Hola compi, en relación a tu consulta de como instalar Youtube Vanced.
Yo no uso roms miui, siempre en Aosp pero para el caso debe ser igual y también tuve el mismo problema, me puse a buscar en google y encontré la solución, los pasos son los siguientes:
- Descargar Youtube vanced para instalar por Magisk (por supuesto debes tener root).
- Desintalar el Youtube que tienes instalado.
- Abrir Play Store y en la configuración donde dice "actualizar app automáticamente" debes marcar la última que dice "no actualizar apps automáticamente".
- Y lo último será instalar por Magisk el youtube vanced que has descargado y que deberás tener guardado, en mi caso en la memoria externa.
Para finalizar nunca actualizar el youtube desde play store.

Enlace al hilo de Xda del módulo Magisk.
https://magiskroot.net/youtube-vance...magisk-module
Saludos

Última edición por minjua Día 24/06/20 a las 19:21:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8

Herramientas


Hora actual: 08:21:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /