Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/20, 07:33:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Amazfit ZenBuds, los auriculares para concentrarse o dormir con 12 horas de autonomía y monitorización de sueño

Amazfit ZenBuds, los auriculares para concentrarse o dormir con 12 horas de autonomía y monitorización de sueño



Leemos en xataka.com

"Si por algo conocemos a Amazfit es por sus diferentes modelos de relojes inteligentes y pulseras deportivas. Sin embargo, la marca no se limita a eso sino que dispone también de otros wearables en us catálogo. El último es de lo más curioso: unos auriculares que en vez de usarse para escuchar música reproducen sonidos para concentrarse o dormir. Huami ha decidido difundir los auriculares mediante una campaña de Indiegogo en la que, como era de esperar, han superado con creces el objetivo inicial de financiación. Actualmente el objetivo está alcanzado a un 1.303% y aún quedan 29 días para el final de la campaña, que es cuando comenzará su producción y puesta a la venta."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 02/07/20, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
El único momento donde me imagino usarlos es en un avión o tren, y a ese precio, sin ANC, me compro los freebuds de huawei CON ANC y además sirven para música (y para escuchar ruidos de agua hay más que suficientes apps gratuitas)...

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /