Huawei P30 Lite Huawei P30 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/20, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Dudas antes de comprarlo.

Buenas, busco un sustituto para un Redmi note 8 y me gusta el P30 lite pero tengo varias dudas.
-Que tal es la batería? Se que es inferior al rn8, solo lo uso para navegar, WhatsApp, fotos, etc, no juego a nada. El rn8 me da unas 7h de pantalla y llego de sobra a los 2 días de uso.
-Que tal es la cámara de fotos? En las comparativas no la ponen mal, dentro de su rango.
-como se ven las notificaciones? Se mantienen en la barra de notificaciones tanto con el móvil bloqueado y desbloqueado o desaparecen como en miui?
-que tal el brillo automático? Se ve bien al sol? En rn8 se ve bien al sol pero el automático con poca luz es un desastre.
-Que versión de Android lleva y a cual llegará?

Compraría la versión 4/128 por 189€ en Amazon.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/20, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
-Batería: Si no juegas a nada te sobra para un día y un poco mas. Pero los dos días ni de coña.
-Cámara: Yo creo que es bastante buena por el precio. El modo Pro es muy completo y tiene infinidad de posibilidades, Pintura con luz, apertura, cámara lenta que aunque esta bastante limitada esta bien, panorámica horizontal y vertical, foto 3d... Vamos que si te gusta experimentar la fotografía te vas a divertir, eso sí, no esperes resultados de un tope de gama.
-Notificaciones: No entiendo lo de que desaparecen. En teoría eso es configurable, si quieres que se vean en la pantalla de bloqueo o no.
-Brillo: Yo lo veo correcto, si que es cierto que alguina vez a oscuras lo he tenido que bajar porque lo veo un poco subido, pero claro ya soy mayor y la presbicia va haciendo su camino... jejeje.

Personalmente lo veo una buena opción de compra,pero yo iría a por el P40 lite por 50-60€ mas. Lo único son los servicios de Google que creo que no los lleva. Aunque supongo que serán instalables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/20, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, es mas o menos lo que había leído. El tema de la batería es que vengo de un RN8 al que le duraba 2 días usándolo sin parar y ahora me va a costar renunciar a eso. Lo de las notificaciones es porque MIUI no te las muestra fijas una vez que desbloquea el móvil, las da por leídas y las quita, un coñazo. El P40 lite me gusta pero lo de que no tenga lo servicios de google no.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/20, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Lo de la batería si lo cargas todas noches solucionado, es solo acostumbrarse.
Yo cogí el 6/256 y estoy encantado.
Lo que más me mola es el movimiento entre pantallas por signos, es súper rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Lite



Hora actual: 20:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /