Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/20, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Resolución y aspecto de la cámara.

Hola compañeros. Quería saber si soy un bicho raro al estar utilizando (tanto en cámara delantera como trasera) la resolución de la cámara a pantalla completa. Sé que la resolución "normal" es la de aspecto 4:3. Pero en mi caso particularmente, el 90% de las veces que visualizo las fotos, lo hago desde el móvil, y es una gozada ver como aprovecha el 100% de la pantalla, ya que de la otra forma se verían unas rayas negras a los lados de tamaño considerable. Insisto, sé que el tamaño normal es de 4:3, sobre todo si vamos a editarlas o imprimirlas, pero alguien más usa el aspecto a pantalla completa?.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/20, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje
Hola compañeros. Quería saber si soy un bicho raro al estar utilizando (tanto en cámara delantera como trasera) la resolución de la cámara a pantalla completa. Sé que la resolución "normal" es la de aspecto 4:3. Pero en mi caso particularmente, el 90% de las veces que visualizo las fotos, lo hago desde el móvil, y es una gozada ver como aprovecha el 100% de la pantalla, ya que de la otra forma se verían unas rayas negras a los lados de tamaño considerable. Insisto, sé que el tamaño normal es de 4:3, sobre todo si vamos a editarlas o imprimirlas, pero alguien más usa el aspecto a pantalla completa?.
Gracias
El formato 4/3 viene de las medidas estándar de las fotografían tradicional. Casi todos los sensores de los móviles respetan esas medidas.
Si usas un formato 16/9 o 18/9 en este caso, básicamente lo que estás haciendo es hacer una foto a 4/3 y que el teléfono automáticamente te corte un trozo arriba y abajo de la foto. No tiene sentido, ya que para eso lo hago yo y corto lo que me interese.
Puedes comprobarlo dejando el teléfono enfocando una escena sin moverlo y cambiando entre modos.

Eso no quita que si, tienes razón, quedan mucho mejor a pantalla completa, pero tendrían que cambiar el diseño de los sensores y eso se me antoja complicado.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 29/06/20 a las 18:21:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/20, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
El formato 4/3 viene de las medidas estándar de las fotografían tradicional. Casi todos los sensores de los móviles respetan esas medidas.
Si usas un formato 16/9 o 18/9 en este caso, básicamente lo que estás haciendo es hacer una foto a 4/3 y que el teléfono automáticamente te corte un trozo arriba y abajo de la foto. No tiene sentido, ya que para eso lo hago yo y corto lo que me interese.
Puedes comprobarlo dejando el teléfono enfocando una escena sin moverlo y cambiando entre modos.

Eso no quita que si, tienes razón, quedan mucho mejor a pantalla completa, pero tendrían que cambiar el diseño de los sensores y eso se me antoja complicado.

Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/07/20, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Aristoteles87 Aristoteles87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Pero la calidad es la misma? Es decir, la foto es igual de buena con los dos tamaños?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/20, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Aristoteles87 Ver Mensaje
Pero la calidad es la misma? Es decir, la foto es igual de buena con los dos tamaños?
Aris en principio con la. 4:3 la tiras con más megapixels con lo q ellos conyeva para un posterior tratado de esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 06:10:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /