Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/20, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Vale la pena rootear + flashear a Nougat o marshmallow?

Buenos días,

tengo por aquí un s3 mini que era de mi hermano, que se suponía que no funcionaba o funcionaba fatal cuando me lo dio (hace ya unos cuantos años). El caso es que hace poco lo cargué, formatee y le configuré la cuenta de gmail y bueno, para nuestra sorpresa va perfectamente, lento, pero no da problemas (incluso me detecta la banda de 5Ghz del wifi).

Mi pregunta es la siguiente, por xda he visto roms para este teléfono con android nougat o marshmallow. Vale la pena flashear el teléfono de la rom stock (4.1.2 con 812MB de ram, si, era de movistar) a una de esas roms por el tema de seguridad y por que algunas apps no son compatibles ya? O por el contrario, aunque instale un android mas moderno seguiré sin poder instalar esas apps?

Gracias por adelantado y saludos.

PD: El teléfono lo tengo para trastear básicamente, pero tampoco quiero cargármelo o dejarlo medianamente inservible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/20, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
Por trastear no pierdes nada....el mundo es de los valientes!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas


Hora actual: 15:14:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /