Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/20, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Video de si merece la pena cambiar al s20 ultra

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:


  #2  
Viejo 16/02/20, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Este canal de Youtube es bueno y objetivo y concluye con lo que yo pensaba que no vale la pena dar el salto del note 10 plus al s20 ultra,mucho dinero tienes que gastar para tener una cámara algo mejor y una pantalla algo mejor,positivo que si no tiras de los 120hz más horas de pantalla harás,piendo que el salto lo darán con el note 20+,yo encantado con el note 10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/20, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Este canal de Youtube es bueno y objetivo y concluye con lo que yo pensaba que no vale la pena dar el salto del note 10 plus al s20 ultra,mucho dinero tienes que gastar para tener una cámara algo mejor y una pantalla algo mejor,positivo que si no tiras de los 120hz más horas de pantalla harás,piendo que el salto lo darán con el note 20+,yo encantado con el note 10+
Eso me parece a mi..para el que venga de un s9 lo entiendo..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/20, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un s9+, lo he reservado ya en ECI, pero me lo estoy repensando. No se si esperarme a Agosto al Note20+ o qué hacer? No me sobra la pasta tampoco!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/20, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
Yo vengo de un s9+, lo he reservado ya en ECI, pero me lo estoy repensando. No se si esperarme a Agosto al Note20+ o qué hacer? No me sobra la pasta tampoco!
Qué tal te va aguantando hasta ahora el S9+? Si te va bien, yo esperaría al próximo note
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/20, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
Yo vengo de un s9+, lo he reservado ya en ECI, pero me lo estoy repensando. No se si esperarme a Agosto al Note20+ o qué hacer? No me sobra la pasta tampoco!
Ufff!
Esperaría al S21 para comprar el "Note 20 Ultra".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/20, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Ufff!
Esperaría al S21 para comprar el "Note 20 Ultra".
No es para tomárselo a coña, son 6 meses de diferencia y el ahorro es brutal. Cada uno mira por su bolsillo o simplemente valora si merece la pena tal desembolso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/03/20, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
No es para tomárselo a coña, son 6 meses de diferencia y el ahorro es brutal. Cada uno mira por su bolsillo o simplemente valora si merece la pena tal desembolso.
Mil perdones si mis palabras han mostrado esa imagen pero para nada era coña. De hecho tambien lo estoy barajando y se las diferencias de precio con esperarse unos meses. Barajo pillar un Note 20 Ultra pasados la venta del S21 unos meses para evitar esos precios iniciales y no ser el movil nuevo de la marca y luego tener actualizado el movil hasta Android 12 o tal vez 13. Con el Note 10+ lo tendríamos hasta Android 11 y estamos ya en el 10 y si no quieres perder mucho en la reventa, para mi, es importante ofrecer una actualización más al comprador de mi movil o estirarlo y no ofrecersela, pero sabemos que el movil se queda como está ( tal vez esté equivocado con el plan). O pillar el A71, esperar un poco mas hasta que el Note 20 Ultra haya descendido lo suficiente. Cuando se vaya acercando el remplazo del Note 10 es cuando mas van a bajar y seguirán siendo los 2 ( compras ahora o verano) Android 9. Claro que lo disfrutas unos meses más y ahora. Todo es valorarlo.

El problema de todas mis tribulaciones es que el Note 10+ me encanta estéticamente, y visto el S20 Ultra, pues si el nuevo Note tira por ahí pues va a ser que no, pero también tendría el Note 10+ si espero un poco más

Última edición por TiniMonster Día 07/03/20 a las 23:55:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/03/20, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Hay gente que en cenar por ahí se gasta 200 euros o más en una noche y para esa persona es normal(yo ni la cuarta parte me gastaría),pues lo mismo con los móviles el que le apasione algo no lo verá caro,ya entrara después en juego la lógica de cada uno y lo que se contenga a la hora de caer en la tentación o no,al final influye un poco que te metan el consumismo del "compra compra" hasta en la sopa,pero cada uno que haga lo que le plazca con su dinero hay quienes tienen el más caro de los iphone solo para WhatsApp y redes sociales y el que tiene modelos similares pq le apasiona la fotografía o le va a exigir mucho a un movil(como mi caso por ejemplo)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/20, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
El s9+ me responde verdaderamente bien, pero claro... ya el tema de las fotos, cuando comparas con los demás, el s9+ ya se queda cortito, para que me aguante todo el día la batería he de poner el modo ahorro de batería,...

El móvil está perfecto. Soy un gran fan de los stylus, aunque luego lo utilices un par de veces por semana, pero es un accesorio que está ahí y es un plus que la gama S no tiene, y que viendo los precios, todo los pluses cuentan.

Mi verdadero dilema es... veo reviews del S20 ultra, y veo que la cámara tampoco es para tirar cohetes, en muchas de las reviews, incluso me gusta más la camara del Note 10+ en según que escenas. No sé si es que el s20 ultra aún no está bien calibrado y demás, pero vamos... gastarse 1400€ en un móvil que no está bien calibrado y tenerse que esperar a actualizaciones de software me parece bastante cutre, y a más el tamaño y el peso, son cosas que no me acaban de convencer.

En ECI 1359€ el S20 ultra con los auriculares nuevos, o buscar alguna oferta por alguna web el note 10+, lo he visto por 779€ nuevo y después del verano pensar en si me lo cambio o no.

VIVA EL CONSUMISMO! La cuestión es que me lo quiero cambiar YA el móvil (me merezco un capricho), pero no me quiero arrepentir.

¿Qué me aconsejáis vosotros señores gurús?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/20, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
¿Qué me aconsejáis vosotros señores gurús?
Mi consejo? Si te compras ahora el N10+ por 700€ y dentro de 6 meses el S20 pro por otro 700€, te habrás gastado los 1400 que te piden por la novedad del S20 pro......y podrás recuperar fácilmente 400 euros vendiendo el Note
La verdad, le diferencia actual entre el Note y el S (cámara, batería, resolución) no es de 700 euros. Y el software es el mismo.
Bajo mi opinión, ningún móvil vale más de 1000 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/03/20, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Yo creo que todo lo que viene verde en la gama S llega maduro en la gama Note.
He ido a ver el Ultra varias veces y aunque no tuviera el Note 10+ creo que no me lo compraría. No sabría decir el porqué, pero no me acaba de llenar. Casi me llama más la atención el Mi 10 Pro o el Oppo Find X2 Pro que el Ultra... Y en absoluto niego que sea un gran terminal pero no veo mucha diferencia con lo que tengo.
Yo tengo claro que me esperaré a ver el Note 20. A ver que es lo que nos presentan.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/03/20, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@shatkara61

Movemos al subforo general.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/03/20, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
El s9+ me responde verdaderamente bien, pero claro... ya el tema de las fotos, cuando comparas con los demás, el s9+ ya se queda cortito, para que me aguante todo el día la batería he de poner el modo ahorro de batería,...



El móvil está perfecto. Soy un gran fan de los stylus, aunque luego lo utilices un par de veces por semana, pero es un accesorio que está ahí y es un plus que la gama S no tiene, y que viendo los precios, todo los pluses cuentan.



Mi verdadero dilema es... veo reviews del S20 ultra, y veo que la cámara tampoco es para tirar cohetes, en muchas de las reviews, incluso me gusta más la camara del Note 10+ en según que escenas. No sé si es que el s20 ultra aún no está bien calibrado y demás, pero vamos... gastarse 1400€ en un móvil que no está bien calibrado y tenerse que esperar a actualizaciones de software me parece bastante cutre, y a más el tamaño y el peso, son cosas que no me acaban de convencer.



En ECI 1359€ el S20 ultra con los auriculares nuevos, o buscar alguna oferta por alguna web el note 10+, lo he visto por 779€ nuevo y después del verano pensar en si me lo cambio o no.



VIVA EL CONSUMISMO! La cuestión es que me lo quiero cambiar YA el móvil (me merezco un capricho), pero no me quiero arrepentir.



¿Qué me aconsejáis vosotros señores gurús?
Depende de lo que estés dispuesto a pagar por un movil...yo tengo el note 10 plus y encantado..también tuve el s9 plus el iphone xs max..suelo cambiar cada año pero estaba tan contento con el note 10 plus que este año no pille el iphone de turno ni el s20 ultra tampoco..a final de año veremos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/20, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
El s9+ me responde verdaderamente bien, pero claro... ya el tema de las fotos, cuando comparas con los demás, el s9+ ya se queda cortito, para que me aguante todo el día la batería he de poner el modo ahorro de batería,...



El móvil está perfecto. Soy un gran fan de los stylus, aunque luego lo utilices un par de veces por semana, pero es un accesorio que está ahí y es un plus que la gama S no tiene, y que viendo los precios, todo los pluses cuentan.



Mi verdadero dilema es... veo reviews del S20 ultra, y veo que la cámara tampoco es para tirar cohetes, en muchas de las reviews, incluso me gusta más la camara del Note 10+ en según que escenas. No sé si es que el s20 ultra aún no está bien calibrado y demás, pero vamos... gastarse 1400€ en un móvil que no está bien calibrado y tenerse que esperar a actualizaciones de software me parece bastante cutre, y a más el tamaño y el peso, son cosas que no me acaban de convencer.



En ECI 1359€ el S20 ultra con los auriculares nuevos, o buscar alguna oferta por alguna web el note 10+, lo he visto por 779€ nuevo y después del verano pensar en si me lo cambio o no.



VIVA EL CONSUMISMO! La cuestión es que me lo quiero cambiar YA el móvil (me merezco un capricho), pero no me quiero arrepentir.



¿Qué me aconsejáis vosotros señores gurús?


Pues tú lo has dicho puro consumismo y ojo te lo dice uno que cambia cada mes prácticamente aunque el último s10 plus me ha durado unos 5 meses y es a lo que voy, tengo el note 10 plus y me parece la misma cámara, no he notado nada por ahora salvo el spen que por cierto ni uso, me estoy planteando volver al s10 plus de hecho que al menos este si tiene Jack de 3.5 y los altavoces también suenan algo mejor, así que mi consejo es que cojas el más barato si de verdad quieres cambiar o sigue con el s9 plus que yo creo que otro añito más lo puedes estirar, el s20 ahora creo que no me rece la pena dado su precio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/20, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
que opinion tenéis de la web onlymovil.es? Me estoy planteando la compra ahí, pero dicen que son móviles de operadoras pero libres.

Dicen que es el modelo SM-N976B.

Que opinión tenéis de este modelo en concreto?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/20, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
carlospilotprogram carlospilotprogram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
El s9+ me responde verdaderamente bien, pero claro... ya el tema de las fotos, cuando comparas con los demás, el s9+ ya se queda cortito, para que me aguante todo el día la batería he de poner el modo ahorro de batería,...

El móvil está perfecto. Soy un gran fan de los stylus, aunque luego lo utilices un par de veces por semana, pero es un accesorio que está ahí y es un plus que la gama S no tiene, y que viendo los precios, todo los pluses cuentan.

Mi verdadero dilema es... veo reviews del S20 ultra, y veo que la cámara tampoco es para tirar cohetes, en muchas de las reviews, incluso me gusta más la camara del Note 10+ en según que escenas. No sé si es que el s20 ultra aún no está bien calibrado y demás, pero vamos... gastarse 1400€ en un móvil que no está bien calibrado y tenerse que esperar a actualizaciones de software me parece bastante cutre, y a más el tamaño y el peso, son cosas que no me acaban de convencer.

En ECI 1359€ el S20 ultra con los auriculares nuevos, o buscar alguna oferta por alguna web el note 10+, lo he visto por 779€ nuevo y después del verano pensar en si me lo cambio o no.

VIVA EL CONSUMISMO! La cuestión es que me lo quiero cambiar YA el móvil (me merezco un capricho), pero no me quiero arrepentir.

¿Qué me aconsejáis vosotros señores gurús?
Yo siempre he ido comprando el último Samsung, pasando de los S a los note cada 6 meses más o menos. Yo esta vez voy a aguantar con el Note porque el salto de calidad No Justifica, bajo mi punto de vista, los casi 1400 euros que te piden por el ultra, y encima las reviews lo ponen regulero.

Y yo creo que la demanda no será muy alta y bajarán de precio bastante pronto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/20, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
El Note 10 Plus tiene un diseño casi rozando la excelencia, me atrajo mucho cuando abrí su caja, fue orgásmico. Si bien no lo tengo, pude ver en videos el S20 Ultra, y sinceramente su diseño estético es muy simple, ojo no es feo pero pasa desapercibido. Y por más de 1000 dolares que tu fono pase desapercibido no es dable.

Adicionalmente su altavoz es un poco inferior en calidad al del Note 10 Plus, la pantalla con 120 hz se come la batería rápido, y la cámara que no cubre las espectativas, definitivamente han hecho que decida que NO compraré este S20 Ultra ni el Plus ni el normal. Me esperaré al Note 20 Plus, donde Samsung seguramente arreglará las fallas de SW como debe ser, además de las mejoras de HW. Con el Samsung Galaxy Note 10 Plus (principal) y el Asus ROG Phone II (secundario) tengo más que suficiente.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/03/20, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Yo creo que todo lo que viene verde en la gama S llega maduro en la gama Note.
He ido a ver el Ultra varias veces y aunque no tuviera el Note 10+ creo que no me lo compraría. No sabría decir el porqué, pero no me acaba de llenar. Casi me llama más la atención el Mi 10 Pro o el Oppo Find X2 Pro que el Ultra... Y en absoluto niego que sea un gran terminal pero no veo mucha diferencia con lo que tengo.
Yo tengo claro que me esperaré a ver el Note 20. A ver que es lo que nos presentan.
En el Note 20 + o Ultra tengo el temor que aumenten su grosor para aumentar su batería hasta los 5000 mAh, como han echo con los S20 Ultra .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/03/20, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
En el Note 20 + o Ultra tengo el temor que aumenten su grosor para aumentar su batería hasta los 5000 mAh, como han echo con los S20 Ultra .
Vistos los resultados de autonomía que está dando el S20 Ultra... creo que podemos darlo por hecho.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /