Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/01/23, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pasajero63 Ver Mensaje
En principio no deberías tener problemas si envían desde España, pero una vez te llegue, tema garantía, no se si harán factura con iva e imei.

Ojo con este móvil, que el sensor de proximidad es un desquicio también.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/01/23, 08:52:36
Array

[xs_avatar]
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Que va compañero, por lo general no hay que ser root, simplemente instalas la APK, le aplicas el XML que quieras y a funcionar.
Gracias, si me da por probarlo ya seguiré investigando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 30/01/23, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El A33 que tengo aquí al lado del GT Neo 3T no aprueba lo que dices... y eso que lleva una castaña de procesador.
Cada uno tiene su experiencia eso está claro...

Yo cuando uso el a52s no está a la altura de fluidez ni de un oneplus nord...

Y cuando lo comparo con el note 10 con el 855 se nota la diferencia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/01/23, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pasajero63 Ver Mensaje
Sip
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/01/23, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
pasajero63 pasajero63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Red rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sip

como ves el de 256gb por 459€? no he visto precio mejor y no se si es.perarme unas semanas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/01/23, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No entiendo la comparativa...

El Xiaomi 12X está muy pero que muy por encima del pixel 6a...

Como dicen por arriba se está yendo de las manos lo de este pixel...
Google hizo muy bien su trabajo con el marketing
Google marketing? Lo que se lee en este hilo es más demérito de Xiaomi que mérito de google. A nivel hardware el Xiaomi es claramente superior, pero es que llevan varios años sacando versiones de miui bastante cuestionables. Muchos foreros que probamos bastantes móviles ya tenemos pocas ganas de repetir con Xiaomi. He tenido varios Xiaomi con los que he estado muy contento, pero desde el mi8 no recuerdo uno al que no le haya encontrado algún bug, más o menos molesto, que me haya hecho venderlo al poco. Los 13 y 13 pro tienen muy buena pinta y lo mismo me animo a probar uno, pero con ciertas dudas.

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Excepto el A52s ese que decías tener y que se arrastraba no?. Seguramente en tus manos el Pixel 6a también se arrastre, tú solo te pillas los dedos eh , diciendo que cualquier teléfono va igual de bien (que seguramente así sea) pero que por otro lado el A52s se arrastra, entonces en teoría no cualquiera va igual de bien no?.
Decir que se arrastraba es excesivo, pero yo tuve uno y tras una semana de uso se notaban ciertos lags. Me sigue pareciendo una de las mejores opciones en su rango de precios, pero las cosas como son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/01/23, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Compañero, revisa bien quién te aconseja, porque tienen pinta "pro Apple". Píllate un Pixel 6a, disfruta de limpieza, estabilidad y ecosistema, y olvídate de problemas.
Tú pintas pro Pixel?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/01/23, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Google marketing? Lo que se lee en este hilo es más demérito de Xiaomi que mérito de google. A nivel hardware el Xiaomi es claramente superior, pero es que llevan varios años sacando versiones de miui bastante cuestionables. Muchos foreros que probamos bastantes móviles ya tenemos pocas ganas de repetir con Xiaomi. He tenido varios Xiaomi con los que he estado muy contento, pero desde el mi8 no recuerdo uno al que no le haya encontrado algún bug, más o menos molesto, que me haya hecho venderlo al poco. Los 13 y 13 pro tienen muy buena pinta y lo mismo me animo a probar uno, pero con ciertas dudas.



Decir que se arrastraba es excesivo, pero yo tuve uno y tras una semana de uso se notaban ciertos lags. Me sigue pareciendo una de las mejores opciones en su rango de precios, pero las cosas como son.
Ya...
Miui es un software que lo quieres o lo odias...
Yo el último que tuve fue el Xiaomi 12s ultra pero claro con Xiaomi.eu..

La ROM global y Europea es que son malillas...
Tienen mucho que mejorar para estar a la altura de la ROM china...

Y que yo recuerde nunca he dicho que el a52s se arrastra...
Siempre he dicho que le pesa el culo comparado con cualquier marca rival con el mismo hardware...
Ya se habló de esto en otro hilo y había gente que pensaba igual

A día de hoy one UI es la capa más cargada de android así que veo hasta normal que para que el móvil vaya sobrado necesite hardware top...
Mientras las demás marcas con hardware de gama media van sobrados

Última edición por ganterjunior Día 30/01/23 a las 15:48:13.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/01/23, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pasajero63 Ver Mensaje
como ves el de 256gb por 459€? no he visto precio mejor y no se si es.perarme unas semanas
No sabría decirte...
No se en que precios se mueve ese móvil normalmente

He echado un vistazo rápido y por ese precio no he visto en ningún lado la versión 256gb...
Así que supongo que está bien
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/01/23, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El A33 que tengo aquí al lado del GT Neo 3T no aprueba lo que dices... y eso que lleva una castaña de procesador.
+1 la semana pasada le compré un Samsung M33 a un colega, lo estuve cacharreando y va fluido de cojones. Y tiene noseque castaña de procesador. Samsung hace 2-3 años que va genial hasta en la gama media-baja, cosa lógica por otra parte porque ahora todos van bien.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/01/23, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
+1 la semana pasada le compré un Samsung M33 a un colega, lo estuve cacharreando y va fluido de cojones. Y tiene noseque castaña de procesador. Samsung hace 2-3 años que va genial hasta en la gama media-baja, cosa lógica por otra parte porque ahora todos van bien.
Aún así terminaré por vender tanto este como el GT Neo 3T por tema cámara. Se me quedan cortos en líneas generales y es posible que vaya a por un 6a. Que es mucho mejor de lo que pensaba para el precio pero, busco algo más. El 13 Pro Max me dejó demasiado buen sabor de boca.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/01/23, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Aún así terminaré por vender tanto este como el GT Neo 3T por tema cámara. Se me quedan cortos en líneas generales y es posible que vaya a por un 6a. Que es mucho mejor de lo que pensaba para el precio pero, busco algo más. El 13 Pro Max me dejó demasiado buen sabor de boca.
Eso claro, hombre es que pasar de un 13 Pro Max a un A33 o un Realme obviamente se notará el bajón, especialmente en tema cámaras.

Si no te quieres gastar mucho sí, Pixel 6A.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/01/23, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Según yo todo lo que no sea necesario se tendría que poder desinstalar e instalar el que tú quieras...

Galería, dialer, contactos, calculadora, calendario etc etc etc

Todo eso es bloatware...

Ahora bloatware no va a ser lo que tú quieras que sea

Del sistema android como dices lo único necesario son los servicios de Google y la play store
Ganter, eso es una de las cosas que me gustó mucho de ios cuando tuve mis anteriores iphones. Puedes desintalarlo absolutamente todo(que no inhabilitar) Yo desintalé hasta el calendario de apple o apps como música, podcast etc etc. Por que me instalé las de Google y funcionaban de cojones.

En MIUI 14 también se puede desinstalar absolutamente todo?? Si es así me parece interesante la verdad. Hasta la calculadora??

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 30/01/23, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ganter, eso es una de las cosas que me gustó mucho de ios cuando tuve mis anteriores iphones. Puedes desintalarlo absolutamente todo(que no inhabilitar) Yo desintalé hasta el calendario de apple o apps como música, podcast etc etc. Por que me instalé las de Google y funcionaban de cojones.

En MIUI 14 también se puede desinstalar absolutamente todo?? Si es así me parece interesante la verdad. Hasta la calculadora??

Saludos
No sé si todo ..
Lo dudo

Y también dudo que eso llegue a la miui 14 global o si llega será en un tiempo largo...
Yo lo vi en la ROM china con el 12s ultra...
Y después de eso pase a la xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/01/23, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ganter, eso es una de las cosas que me gustó mucho de ios cuando tuve mis anteriores iphones. Puedes desintalarlo absolutamente todo(que no inhabilitar) Yo desintalé hasta el calendario de apple o apps como música, podcast etc etc. Por que me instalé las de Google y funcionaban de cojones.

En MIUI 14 también se puede desinstalar absolutamente todo?? Si es así me parece interesante la verdad. Hasta la calculadora??

Saludos
Eso prometían:

https://www.gizmochina.com/2022/11/3...i-14-features

‘minimum firmware, minimum memory usage, and minimum non-uninstallable applications.’

"Finally, MIUI 14 will allow users to uninstall more system applications than ever before. Apart from dialer, contacts, messages, settings, browser, camera, file manager, and app store, users will be able to uninstall all other system apps. This means one can even uninstall clock, weather, gallery, and more."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #56  
Viejo 31/01/23, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Aún así terminaré por vender tanto este como el GT Neo 3T por tema cámara. Se me quedan cortos en líneas generales y es posible que vaya a por un 6a. Que es mucho mejor de lo que pensaba para el precio pero, busco algo más. El 13 Pro Max me dejó demasiado buen sabor de boca.
Joder ,pasar de la cámara del 13 pro Max al gt neo 3t...ya me jodería .Yo ,sacándolo con descuento ,no dudaría en pillar el 7 antes que el 6a ,y aunque sigas echando de menos cosas del pro Max ,seguro acabas más que contento con la cámara,y no pillaría el 6a porque el vídeo es muy inferior al 7
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/01/23, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
Joder ,pasar de la cámara del 13 pro Max al gt neo 3t...ya me jodería .Yo ,sacándolo con descuento ,no dudaría en pillar el 7 antes que el 6a ,y aunque sigas echando de menos cosas del pro Max ,seguro acabas más que contento con la cámara,y no pillaría el 6a porque el vídeo es muy inferior al 7
He entrado en una nueva tónica, y viendo temas de rendimiento de los gamas altas, no me gasto más de 350-400 euros en ningún smartphone. Salvo cámara o funcionalidades contadas, no hay motivos más allá para gastarme más.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/01/23, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
He entrado en una nueva tónica, y viendo temas de rendimiento de los gamas altas, no me gasto más de 350-400 euros en ningún smartphone. Salvo cámara o funcionalidades contadas, no hay motivos más allá para gastarme más.
No,si por rendimiento a mí me iba de fábula el poco f4 por ejemplo ,y carga rápida batería etc rendía genial ,pero como bien comentas el tema fotografía/vídeo es lo que marca la gran diferencia,que de normal para el día a día no se necesita una cámara de 1000 euros pero si por ejemplo te vas de viaje ,si que merece la pena tener un buen móvil
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/02/23, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,854
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Un teléfono (por bueno que sea) que te muestra publicidad desde el propio software que lleva instalado... No gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /