Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/23, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Pausar video al bloquear telefono con youtube vanced

Tuve un problema con las notificaciones de youtube vanced y borre los datos de la app para solucionarlo y perfecto, pero ahora no encuentro la opcion que tenia puesta antes de que al bloquear el teléfono se pause el video. Alguien sabe donde puedo volver a activarla? Me he revisado todos los ajustes durante una hora y no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/23, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/23, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Hola, siento no poder ayudarte con tu consulta pero aprovecho tu hilo para preguntar: de dónde hay que descargar vanced?
https://vancedapp.com
Es esta su web oficial? Dicen que ya no está disponible. Pillo el primer apk que salga en Google o será una ruleta rusa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/23, 06:08:48
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Nadie?
Jamás he visto esa opción
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/23, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
yo no sabía que te daban la opción de pausar el vídeo al apagar la pantalla, sé que continúa que es una de las ventajas que queremos para escuchar música.

Mirando ahora la app, creo que en Youtube vanced, vas a configuración > segundo plano>reproducción siempre activa
También: configuración>general>imagen en imagen>activarlo.
Una de estas 2 opciones, es la que buscas

Si no, tienes Youtube normal, que esos si que no dejan reproducir el vídeo cuando se apaga la pantalla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/23, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
Hola, siento no poder ayudarte con tu consulta pero aprovecho tu hilo para preguntar: de dónde hay que descargar vanced?
https://vancedapp.com
Es esta su web oficial? Dicen que ya no está disponible. Pillo el primer apk que salga en Google o será una ruleta rusa?
Yo tengo los apk guardados desde que anunciaron que lo dejaban pero cuando lo instalo en otro movil pongo vanced manager uptodown en google y lo bajo de ahi

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
yo no sabía que te daban la opción de pausar el vídeo al apagar la pantalla, sé que continúa que es una de las ventajas que queremos para escuchar música.

Mirando ahora la app, creo que en Youtube vanced, vas a configuración > segundo plano>reproducción siempre activa
También: configuración>general>imagen en imagen>activarlo.
Una de estas 2 opciones, es la que buscas

Si no, tienes Youtube normal, que esos si que no dejan reproducir el vídeo cuando se apaga la pantalla
Crack, eres un crack, era la primera, es cambiar la reproducion siempre activa por la de los auriculares.
No me acordaba que lo tenia asi de configurado. Se que es una de las ventajas que tiene, poder reproducir algo con la pantalla apagado. Pero lo tenia puesto para que sea asi solo con los auriculares ya que no escucho musica con el altavoz del movil. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /