Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/23, 02:20:21
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Gracias compi!
Hace algún ruido al cargar? Que se oiga algún zumbido todo en silencio al ir a dormir ....

Salud2
Ningún ruido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/02/23, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Ningún ruido
El que tengo tampoco hace ruido, ni calienta el móvil....ni noto q la carga sea peor que la normal con cable,.... en canvio con la ultra rapida por cable me suele durar menos la batería..., así q me quedo con la inalámbrica normal para cargar por las noches con la funda puesta y con su chapa para el imán de sujeción en el coche

Última edición por kacarot Día 03/02/23 a las 00:45:15.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/23, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
El que tengo tampoco hace ruido, ni calienta el móvil....ni noto q la carga sea peor que la normal con cable,.... en canvio con la ultra rapida por cable me suele durar menos la batería..., así q me quedo con la inalámbrica normal para cargar por las noches con la funda puesta y con su chapa para el imán de sujeción en el coche
Con la inalámbrica se calienta un pelín más que con la normal me da la sensación.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/23, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Yo no noto q caliente con carga inalámbrica normal, con la Ultra rapida un poco, xr con cable rápida o ultra rápida calienta bastante más ... .....la verdad.....con inalámbrica normal con cargadora de 25w de samsumg me suele tardar del 30 al 100 unas 3 hrs y media....
Lo más sorprendente, és q he ganado 1/2 hr de pantalla aproximadamente.... Con la carga con cable y un cargador Samsung viejo que da carga lenta, a la noche siempre necesitaba 10 min de carga rápida o llegaba a cargar de noche al. 12/15% con unas 5 hrs de. Pantalla...... Ahora con cargador samsumg de 25w y la inalámbrica normal, llego a la noche con un 30% y unas 5 hrs de pantallaasí q incluso diré q quizás la inalámbrica favorece la salud de batería....

Última edición por kacarot Día 03/02/23 a las 18:16:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 05:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /