HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/02/12, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
kakaro kakaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC-HD7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJZ Ver Mensaje
Tengo el mismo problema no puedo bajar el spl de 5.10, he leido que la unica forma es con goldcar pero este proceso se me hace como complicado, hay alguna otra forma de hacerlo.
No amigo no hay otro método más que ese. Si requieres ayuda me avisas que te echo una mano

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/02/12, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
catoman81 catoman81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
hola gracias por la info intente flashear lo pero me da error 226 lo intente varias veces y nada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/02/12, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
kakaro kakaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC-HD7
Tu operador: Movistar
Eso pasa porque no puedes hacerlo directamente sino haciendo uso de un cable en Y que tu mismo tienes que construir. Si te interesa realmente hacer el flasheo con gusto te subo la información de como debes hacerlo, paso a paso.
Sino recibo respuesta tuya no subiré nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/02/12, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
kakaro kakaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC-HD7
Tu operador: Movistar
Creo que este tema de navegación 3G ha llegado (por lo menos al momento) a fin. No existe ninguna rom cocinada que le de soporte. Las anteriores versiones que si lo daban son muy viejas y lentas.

Así también es de lamentar que nadie aporta ABSOLUTAMENTE NADA al foro, que pena.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/02/12, 07:24:52
Array

[xs_avatar]
razona razona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc 8125

saludos compañeros, para los que quieren bajar el spl de 5.10, hay una rom que lo hace, la baja a 1.x, es sencillo como flashear una rom oficial y la pantalla se queda tricolor para instalarle una con un spl cualquiera (no le pongan uno 5.10 porque volveran a lo mismo) le dejo el link para que lo prueben, la rom que tengo para bajar el spl no la saque de ahi, no recuerdo de donde fue pero prueben esta y me dicen si les funciono

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1411904
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/03/12, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
BeStMaker BeStMaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hey chic@s, la version 1.5 de NextGen+ "habilita" el icono de 3g en el HTC HD7 T-Mobile, pero no se "desbloquea" este servicio en realidad. Si desactivas el 3G sigue manteniendose el icono y esta por demas decir que no sube la velocidad

Entonces, pueden dejarlo en la 1.5 para poder venderlo (que mala onda), recuerden que el tema de las bandas tiene que ver con el hardware del equipo, y a menos que su empresa cambie de sistema no andara el dichoso 3G.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/04/12, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
fredilberto fredilberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo y tengo un htc hd7 me gustaria cambiar la rom pero no tengo idea si alguien me pudiera ayudar le quedo altamente agradecido
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/04/12, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
fredilberto fredilberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
ya descargue el archivo pero no se como instalarlo si pueden ayudarme por fa soy de colombia y desde ya cuenten con un amigo por aca gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/04/12, 01:06:31
Array

[xs_avatar]
al3xinh0 al3xinh0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Que tal panas, soy de Ecuador, quisiera que por favor me ayuden indicando como puedo cambiar de ROM a mi HD7.

Cuando intento conectar desde la pantalla de colores, ROMUpdateUtility.exe no reconoce al teléfono y no puedo hacer nada. Me da un error:
  • ERROR [260] : CONNECTION
  • The update utility cannot connect to your PDA Phone. Please check that your USB cradle/cable is connected properly between the PC and your PDA Phone.

Tengo entendido que si logro hacer el downgrade puedo instalar HSPL/RSPL y con eso cambiarme a cualquier ROM modificada. La ROM que tengo descargada para realizar el proceso de downgrade es: RUU_Schubert_HTC_Europe_5.10.401.04_SLSPL_Signed_b y_ansar.

Los datos de mi PC son
  • Windows 7 Ultimate (64 bits)
  • Zune (32 bits)
  • Centro de dispositivos de Windows Mobile (64 bits)
  • DFT_XSPL_WP7FG1
  • DFT_XSPL_WP7FG2
Los datos de mi HTC HD7 T-Mobile son:
  • OS Version: 7.10.8107.79
  • Firmware revision number: 2250.21.51202.531
  • Hardware revision number: 0002
  • Radio software version: 5.71.09.02a_22.51.50.21U
  • Radio hardware version: A.12.0.D4
  • Bootloader version: 5.12.2250.0 (135916)
  • Chip SOC version: 2.2.5.0
Quedo pendiente de sus repuestas.

Última edición por al3xinh0 Día 06/04/12 a las 07:05:20.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/04/12, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
riserr riserr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3450

Hermano , como le hago downgrade al SPL 5.12.2250.0 no he ocnsigo como y he tratado de todas las maneras , hasta la goldcard
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/11/12, 01:22:11
Array

[xs_avatar]
deyvip deyvip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hd7
Tu operador: Movistar
Funciona o no?

 Cita: Originalmente Escrito por kakaro Ver Mensaje
Pues les cuento que yo mismo me construí mi propio cable Y y logre bajar el bootloader de 5.10 a 1.18. Luego instale RSPL y HSPL y el bootloader esta ahora en 3.10

Ahora me dispongo a instalar el nextgen 2.5 que es la última versión y tiene idioma español. Espero que me funcione el 3G en mi HTC HD7 T-Mobile.

Saludos a todos
hola realmente leei toda la nota sobre activar el 3g en el equipo, soy totalmente principante en este tema sobre cargar el rom y todo eso, si funciona necesitaria ayuda paso a paso, por que lei que no activa realmente el 3g si no que es un icono solamente, entonces cual es la conclucion, si funciona o na? pd. soy de mexico, saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/12/12, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
hawks5000 hawks5000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
ayuda HTC HD7

Estimado Compatriota
He intentado descargar el custom rom que indicas, pero es imposible, será porque no hablo ruso? Sabes de alguien en Ecuador, de preferencia en Quito que pueda ayudarme?. Si es posible dame la dirección de algún servicio técnico Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/02/13, 05:10:26
Array

[xs_avatar]
markenver markenver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por masckemo Ver Mensaje
Pues amigo yo mismo soy de sur America soy de guayaquil ecuador y estoy Feliz con esta rom que ademas de darme navegacion en 3G es muy rapida y bien estable y la bateria dura mucho mas y estoy ancioso esperando la version 1.6 que traera la Ultima actualizacion mango 77.40 y muchas cosaa mas que el cocinero de prosedencia rusa pondra a Sun rum Espero y tambien incorpore el idioma español........Ah y no es que solo las letras salga 3G porque e hecho comparaciones con Otto htc hd7 de un amigo que navega en Edge y el mio uhhhhh carga y descarga todo el triple de mas rapido que el Otto htc hd7 que navega en Edge....Saludos......

mi amigo ayudame con la roms que te permitio navegar en 3g, yo soy de ecuador de machala y mi desire hd navega en edge y es super lento,
gracias por tu ayuda mi amigo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/01/14, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
dracko_tj dracko_tj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd7 t2929
Tu operador: Movistar
hola saben estoy super perdido soy de bolivia y tambien quiero cambiar la rom de mi hd7 pero necesito q me digan exactamente que debo descargar para poder hacerlo y porfavor deme paso a paso se los voya agradecer bastante
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/01/14, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
dracko_tj dracko_tj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd7 t2929
Tu operador: Movistar
preometo ayudarles con otras cosas eh descargado un monton de basura q no me sirvio para nada
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/01/14, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
dracko_tj dracko_tj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd7 t2929
Tu operador: Movistar
hola migos soy adrian de bolivia pues quiero instalar esa rom por igual mi mobil no da 3g aca pues pero no entienda nada de lo q hablan si alguien me podria explicara para q yo pueda isntalar esa rom se lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 00:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /