ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/19, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

Invalid Argument...hasta los "

Hace unos dias me decidi a cambiar la Rom...puse la N&N...desde entonces todo son fallos y no consigo levantar cabeza...detecto que esta mal..porque cuando fui ha hacer una copia de seguridad...me dijo que no podia..porque no podia montar los datos...me fui a wipes...advanced....data...y cambiar el sistema de archivos....ahí siempre (cuando esta jodido) aparece que /data tiene tu tamaño de 0mb...cambié el sistema de archivos ...y luego lo volvi a dejar en EXT4...ahí aparece 25 mb....y va tirando, pero cuando me descuido vuelve a estar igual ...
Tengo el TWRP 3.2, he cambiado a otra rom (the galaxy project)...y todo sigue igual...

Me podeis echar una mano...no se como salir de esta...y es que me hace falta el movil...y estoy todo el día instalando software...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/19, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Xaxipiruli3 Xaxipiruli3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S*
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
Hace unos dias me decidi a cambiar la Rom...puse la N&N...desde entonces todo son fallos y no consigo levantar cabeza...detecto que esta mal..porque cuando fui ha hacer una copia de seguridad...me dijo que no podia..porque no podia montar los datos...me fui a wipes...advanced....data...y cambiar el sistema de archivos....ahí siempre (cuando esta jodido) aparece que /data tiene tu tamaño de 0mb...cambié el sistema de archivos ...y luego lo volvi a dejar en EXT4...ahí aparece 25 mb....y va tirando, pero cuando me descuido vuelve a estar igual ...
Tengo el TWRP 3.2, he cambiado a otra rom (the galaxy project)...y todo sigue igual...

Me podeis echar una mano...no se como salir de esta...y es que me hace falta el movil...y estoy todo el día instalando software...
(reedito para empezar con el TWRP)

Hay poco movimiento por aquí...

Primero asegúrate de tener instalada una versión de TWRP que funcione correctamente, como TWRP 3.2.3, exactamente el fichero "twrp-3.2.3-0-heroltekor.img.tar" que encontrarás en https://dl.twrp.me/heroltekor/twrp-3...r.img.tar.html

(hay otras versiones que funcionan perfectamente pero esta te aseguro que no da ningún problema)


Después, ... yo te aconsejo que te instales la Rom Superman, va muy bien, aunque la instalación puede ser un poco liada al principio.

Pero antes, desde el TWRP borres toda la memoria interna (la sd externa no hace falta, te cargas en ella la ROM y las apps más importantes que quieras tener a mano como un ROOT EXPLORER) y dejes el terminal bien limpio e instales desde 0 Supeman Rom.

A mí es la que me ha ido bien y mantiene el terminal estable, sin errores. Aunque me costó 3/4 instalaciones porque quise "experimentar" un poco.

Y tranqui, que tiene solución!

Saludos.

Última edición por Xaxipiruli3 Día 09/03/19 a las 08:54:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/19, 01:38:35
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Creo que es debido a la versión de TWRP que estas usando, cuál es??

La que si o si tenés que usar es la de Tkkg1994 de xda, no tengo a mano el link pero no es dificil encontrar. Si ya estás con ese recovery...... probá stock por Odin, no queda otra.

Suerte !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/19, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
Xaxipiruli3 Xaxipiruli3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S*
Tu operador: Otra
cierto, podría ser el TWRP, hay muchas versiones dando vueltas... te dejé un link en mi post anterior, para poder descargarte una que funciona sin problemas...
https://dl.twrp.me/heroltekor/twrp-3...r.img.tar.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 07:05:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /