HTC One E8 Todo sobre el E8, el hermano pequeño del M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
alexanderos alexanderos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One E8 y Sony Xperia ZR
Tu operador: Movistar
HTC One E8 single sim no me pide código de desbloqueo

Hola amigos soy de Venezuela y soy nuevo en el foro, he publicado este tema porque tengo una inquietud con mi telf que compre hace unos meses por Amazon y no he podido desbloquear, es un HTC One E8 de sprint, lo conseguí a muy buen precio por Amazon warehouse y aproveche y me lo traje, aquí es imposible conseguir un telf así y mucho menos a buen precio.

Mi duda es; que cuando le saco la sim card sprint q trajo y le pongo la mía de MOVISTAR y lo prendo, el telf no me pide código de desbloqueo, simplemente carga y sigue así sin señal y como si nada pasara. Alguien podría decirme que sucede y como solucionarlo? Aquí les dejo una foto de lo que me dice el equipo cuando entro a modo hboot, esta adjunta al post pues publique este tema desde mi Xperia zr, de antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0216.jpg (39.6 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One E8



Hora actual: 16:37:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /