Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
lina999 lina999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Color tema naranja

Hola Tengo un problema y es que me instalé el xposed en mi orange yumo, y ahora el color de los iconos de la barra de estado, mensajes del teléfono, etc me sale naranja.
Yo lo tenía configurado a azul (me gusta mucho más) y lo he intentado cambiar pero me sigue saliendo naranja. Me pone que el tema seleccionado es el azul, pero se ve naranja :s
Lo he reiniciado y nada, seguramente habré hecho algo mal al instalar el xposed, soy nueva en esto
Se pueden deshacer los cambios o algo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/14, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
drizzt699 drizzt699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Realme gt neo 2
Tu operador: Yoigo
Prueba a reinstalarla a ver si puedes cambiar el color
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/14, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
lina999 lina999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
¿Que reinstalo? ¿El xposed? Ya lo he hecho y se queda igual. ¿Pruebo a reiniciar los datos del teléfono? Se puede guardar las aplicaciones, contactos, etc para que no se pierdan?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/14, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
lord54 lord54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lina999 Ver Mensaje
¿Que reinstalo? ¿El xposed? Ya lo he hecho y se queda igual. ¿Pruebo a reiniciar los datos del teléfono? Se puede guardar las aplicaciones, contactos, etc para que no se pierdan?
los contactos , si los tienes metidos el la tarjeta sim no los perderas, si los tienes metidos en el teléfono si, para hacer una copia de las plicaciones en el play store hay una aplicación ke se llama App backup restore , ke te hace una copia de todas y te las guarda en la tarjeta de memoria y luego te da la opción de restaurarlas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/14, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
lord54 lord54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lord54 Ver Mensaje
los contactos , si los tienes metidos el la tarjeta sim no los perderas, si los tienes metidos en el teléfono si, para hacer una copia de las plicaciones en el play store hay una aplicación ke se llama App backup restore , ke te hace una copia de todas y te las guarda en la tarjeta de memoria y luego te da la opción de restaurarlas.
te encuenta ke te creara una carpeta llamada: App backup restore en la memoria interna del teléfono, copia esa carpeta y la guardas en el pc , luego cuando lo restaures de fabrica copias del pc a la memoria interna del teléfono(donde estaba antes) y restauras las aaplicaciones, (porque al restablecer de fabrica la carpeta esa de App backup restore la perderas.)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/14, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
drizzt699 drizzt699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Realme gt neo 2
Tu operador: Yoigo
prueba tambien con mybackup,haces copia de datos y aplicaciones y te las guarda tambien en la sd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/17, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
crushedice2000 crushedice2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Tras la pantalla
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Cerebro
Tu operador: Otra
Tiene pinta de ser por el cust de orange. La partición montada en /cust tiene los archivos que ponen el color naranja. Si la montas como escribible, pudes renombrar la carpeta orange para deshacerte de todas las configuraciones del tema de los Yumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 10:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /