Huawei G610 Huawei G610

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
hwanbustt hwanbustt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson WT19a
Tu operador: Movistar
(Ayuda) Huawei G610-U15, No se formatea ni actualiza

Hola amigos, necesito su ayuda, tengo dos de estos celulares y el problema es el siguiente: los celulares encienden normal pero después de un corto tiempo se reinician y así siguen una y otra vez. Ya les hice el factory reset por el menú recovery (wipe data y cache) y al reiniciar los celulares siguen en el mismo estado como si no se hubieran formateado. También ya hice el UPDATE.APP pero al presionar los botones (power+ vol mas + vol menos) entra es al menú recovery. Otra cosa es que al encenderlos y usarlo he eliminado varias apps pero al reiniciarse vuelven y están ahí como si nada. Use el SP Flash Tool pero al final sale error y tampoco formatea, siguen como si nada.

Tengo la idea que puede ser el root, ya que intente el unroot pero los móviles se reinician antes de terminar el proceso

En verdad necesito su ayuda. He buscado en otros foros pero no veo que alguien haya tenido ese problema. de Antemano gracias y cualquier solucion seria de gran ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/15, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
Jonicio Jonicio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G610-U15
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo

hola, haz podido resolver este problema?
me sucedio exactamente lo mismo y te juro que he intentado casi todo y aun no puedo resolverlo.

necesito mi celular

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/15, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
me uno al mismo caso, pareciera un problema de memoria, como si el celular entrara en proteccion contra escritura ya que ni se formatean ni actualizan....
__________________
ZTE GRAND X, THL 4000
OCTOPLUS BOX, MIRACLE BOX, ZZKEY DONGLE
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/16, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
xDuRKH3iMx xDuRKH3iMx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Alguno tuvo ya la solucion? me pasa lo mismo!! ni por flashtools, ni haciendo lo del update porque al mantener presionado el volumen + y - mas el de power entra al recovery pero me sale "Ningun comando" con el logo de android y el signo de exclamacion en rojo e ingreso al aparatado de la sd card y no me sale el archivo update :s y por medio de flashtools me da error al llegar al 100%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/16, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
Faseji10 Faseji10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Me uno al hilo. Habéis resuelto el problema?
El móvil se reinicia solo, intenté dejarlo de fabrica, pero cuando se vuelve a encender sigue igual.
Cambiando la ROM se podrá resolver?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/17, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
pliniosarvage pliniosarvage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g610-u15
Tu operador: Movistar
problema con huawei g610-15

hola, soy nuevo en el foro alguien pudo resolver este problema?
me sucedio exactamente lo mismo y he intentado casi todo y aun no puedo resolverlo ni por flashtools, ni haciendo lo del update porque al mantener presionado el volumen + y - mas el de power entra al recovery pero me sale "Ningun comando" con el logo de android y el signo de exclamacion en rojo e ingreso al aparatado de la sd card y no me sale el archivo update :s y por medio de flashtools me da error al llegar al 100%, pareciera un problema de memoria, como si el celular entrara en proteccion contra escritura
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/17, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
A Origo Mali A Origo Mali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Buen día/tarde/noche a todos...
Me han traido un smartphone identico a este y vaya que tengo el mismo problema que todos, al igual que quienes han comentado al hilo original del post, hice de todo... he bajado casi 10Gb en Roms, pensando que eran incompatibles, pero no... leyendo me doy cuenta que no soy el único... de igual forma utilice el software especificado por ustedes y tambien me tira error...

La verdad es la primera ocación que me sucede algo así...
Un dato adicional es lo siguiente...
  1. El cel tiene instalado el Avast Mobile y cuando intento eliminarlo automaticamente se reinicia el phone.
  2. Intenté conectarme a internet pero al momento es establecer la conexión se reinicia.
  3. Intenté actualizar en modo local y al entrar al modo descarga no aparece el update.app en la carpeta dload.
  4. Intenté activar la depuración USB pero en cada reinició se desactiva.
  5. El portatil, a pesar de haber instalador todos los drivers del teléfono, no me reconoce de ninguna manera que este está conecto al laptop.
Bueno, creo que esa es toda la info que os puedo suministrar de momento.
Igual seguiré intentando algún otro método...



Agradezco cualquier ayuda respecto al tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G610



Hora actual: 15:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /