Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/21, 02:21:13
Array

[xs_avatar]
JefeMaestro6117 JefeMaestro6117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Jalisco. México
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Mi PRA-LX3/LX1 no inicia (bootloop)

Intenté instalar una ROM basada en LineageOS y no pasa de la advertencia de bootloader desbloqueado y se inicia eRecovery. Solo puedo entrar a fastboot y a recovery (Puedo cambiarlo sin problema)

He intentado diferentes métodos para que inicie, como instalar otra rom, algún backup por twrp o alguna rom stock a través de dload y nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/21, 02:52:12
Array

[xs_avatar]
barchar barchar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 637248304
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JefeMaestro6117 Ver Mensaje
Intenté instalar una ROM basada en LineageOS y no pasa de la advertencia de bootloader desbloqueado y se inicia eRecovery. Solo puedo entrar a fastboot y a recovery (Puedo cambiarlo sin problema)

He intentado diferentes métodos para que inicie, como instalar otra rom, algún backup por twrp o alguna rom stock a través de dload y nada
Conseguistes arreglarlo ? me pasa algo parecido... Simplemente utilize la opcion de resetear datos de fabrica, y me ha entrado en el loop de huawei... He intentado de todo y no hay manera
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/21, 02:54:47
Array

[xs_avatar]
JefeMaestro6117 JefeMaestro6117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Jalisco. México
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por barchar Ver Mensaje
Conseguistes arreglarlo ? me pasa algo parecido... Simplemente utilize la opcion de resetear datos de fabrica, y me ha entrado en el loop de huawei... He intentado de todo y no hay manera
No pude. Fui con un técnico, y me dijo que podía intentar flashear la ROM original varias veces, pero que eso podría dañar el chip de almacenamiento. Mejor me compré otro teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 17:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /