iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/21, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Beta iOS 15

Buenas hace poco que he vuelto al iPhone 11 Pro Max después de problemas con el pixel.

Abro el hilo para preguntar si alguien está usando la última beta de iOS 15 que creo que ha salido hace nada, y si es factible para usarla como móvil personal en el día a día o todavía está muy verde.

Soy de los que me gusta cacharrear con las novedades pero solo uso este iPhone, y si anda verde no quiero que me empiece a dar problemas y tener que borrar todo para bajar ese versión.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/21, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas hace poco que he vuelto al iPhone 11 Pro Max después de problemas con el pixel.

Abro el hilo para preguntar si alguien está usando la última beta de iOS 15 que creo que ha salido hace nada, y si es factible para usarla como móvil personal en el día a día o todavía está muy verde.

Soy de los que me gusta cacharrear con las novedades pero solo uso este iPhone, y si anda verde no quiero que me empiece a dar problemas y tener que borrar todo para bajar ese versión.
Vaya, no sabía nada del fallo aunque yo hace tiempo que no tengo el píxel y aún así no me afectaría pues tengo el plan básico de Neflix.

Tampoco tengo la beta, paso de hacerles el trabajo y ya sólo quiero que los móviles funcionen con los menos fallos posibles.

A ver si algún compañero te da Info. Salu2!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Herramientas


Hora actual: 11:55:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /