Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
No XL no party?

Buenas a todos.

Vaya por delante que los pixel son mis teléfonos favoritos hasta este... Los he tengo todos, desde el pixel XL, que no se vendió en España hasta el 4xl del que os escribo. No tengo ningún ánimo de polemizar ni molestar a nadie pero este teléfono no lo compraré y me fastidia mucho no hacerlo pero el tamaño xl es el que me gusta, soy de teléfonos tochitos, y este me parece pequeño.
¿Alguien más en mi situación?

Gracias por leer y contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/10/20, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Tienes un hilo que se llama 3 cosas que cambiarías.

Yo tampoco voy a comprarlo por x razones, aunque el tamaño con 6" me parece del mejor, pero si todos abrimos un hilo el subforo se va a llenar de polémica, y con razón.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/20, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Tienes un hilo que se llama 3 cosas que cambiarías.

Yo tampoco voy a comprarlo por x razones, aunque el tamaño con 6" me parece del mejor, pero si todos abrimos un hilo el subforo se va a llenar de polémica, y con razón.
Lo primero que he dicho es que no quiero polémicas.
Lo segundo es que al 5 no le cambiaría nada... Sólo digo que echo de menos una versión de más tamaño.
Lo tercero, si el hilo molesta que se cierre por favor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/20, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Lo primero que he dicho es que no quiero polémicas.
Lo segundo es que al 5 no le cambiaría nada... Sólo digo que echo de menos una versión de más tamaño.
Lo tercero, si el hilo molesta que se cierre por favor.
Estoy contigo. Me echa para atrás el tamaño, también soy de xl, todos mis pixel son xl. Espero que el 6 sea el definitivo pero..... Es Google!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/10/20, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Hablamos de 6" como un telefono pequeño cuando es practicamente una tablet, aun recuerdo la nexus 7.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/20, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Hablamos de 6" como un telefono pequeño cuando es practicamente una tablet, aun recuerdo la nexus 7.

Un saludo.
También tienes razón jajajaja
Pero, si me dan 6,7, mejor que 6. Me encantan los teléfonos enormes.
No digo que el 5 sea pequeño, pero para mi es perder pantalla en relación con el actual. Ahora, si a este le pasa algo antes del pixel del año próximo, me pillo el 5, obviamente.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/10/20, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Para mí la pantalla no la veo nada pequeña lo que es pequeño es el tamaño del móvil y la verdad que lo agradezco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/10/20, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Cuestión de gustos
Yo prefiero los teléfonos pequeños la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/10/20, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Buenas a todos.

Vaya por delante que los pixel son mis teléfonos favoritos hasta este... Los he tengo todos, desde el pixel XL, que no se vendió en España hasta el 4xl del que os escribo. No tengo ningún ánimo de polemizar ni molestar a nadie pero este teléfono no lo compraré y me fastidia mucho no hacerlo pero el tamaño xl es el que me gusta, soy de teléfonos tochitos, y este me parece pequeño.
¿Alguien más en mi situación?

Gracias por leer y contestar.
No creo que le moleste a nadie tus comentarios. De hecho por mi parte es justo al contrario, solo he tenido el Pixel 2 por el tamaño. Los zapatófonos que se gastan últimamente algunos fabricantes no hay por donde pillarlos, literalmente.


En este caso me alegra que Google lo haya vuelto a enconger, aunque no está bien que se haya olvidado de la gente que sí quiere más de 6'' de pantalla sin marcos y de ponerle un hardware a la altura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Player0 su comentario:
  #10  
Viejo 23/10/20, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
No creo que le moleste a nadie tus comentarios. De hecho por mi parte es justo al contrario, solo he tenido el Pixel 2 por el tamaño. Los zapatófonos que se gastan últimamente algunos fabricantes no hay por donde pillarlos, literalmente.


En este caso me alegra que Google lo haya vuelto a enconger, aunque no está bien que se haya olvidado de la gente que sí quiere más de 6'' de pantalla sin marcos y de ponerle un hardware a la altura.
Si porque nos estamos quitando sin alternativas los que prefieren un teléfono pequeño
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/20, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
La pantalla es igual de grande que la del Pixel 2 XL. Pero si quieres la pantalla más grande, para eso está el Pixel 4A 5G. Que no sé por qué se llama 4A... si es más parecido al 5 que al 4A...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/10/20, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
La pantalla es igual de grande que la del Pixel 2 XL. Pero si quieres la pantalla más grande, para eso está el Pixel 4A 5G. Que no sé por qué se llama 4A... si es más parecido al 5 que al 4A...
Pero ese no tiene carga inalámbrica y yo tengo la pixel stand. El tema de la carga reversible, también es muy interesante para mi.
De todos modos, no es solo dos pulgadas más?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/20, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Lo primero que he dicho es que no quiero polémicas.
Lo segundo es que al 5 no le cambiaría nada... Sólo digo que echo de menos una versión de más tamaño.
Lo tercero, si el hilo molesta que se cierre por favor.
A ver molestar no, a mal no lo he dicho.

Pero en el otro hilo puedes comentar lo mismo.
Yo por ejemplo el tamaño me es igual, suelo salir a correr con el móvil y más grande que el 2xl sería complicado para llevarlo en la riñonera.
Pero que no tenga teleobjetivo me molesta más, me gusta que los teléfonos me duren con una buena experiencia como el 2xl y al de un año me sentiría con ganas de dar el salto al pixel 6.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/10/20, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero ese no tiene carga inalámbrica y yo tengo la pixel stand. El tema de la carga reversible, también es muy interesante para mi.
De todos modos, no es solo dos pulgadas más?
2 pulgadas no, 0,2. Tampoco tiene refresco de pantalla de 90Hz, tiene menos RAM... Por eso he preferido el 5. Yo vengo de un 2XL, y no me parece pequeña la pantalla. En cambio, el móvil sí es pequeño, lo cual me parece genial: pantalla grande en móvil pequeño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/10/20, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Llevo 3 años intentando cambiar mi Pixel 2XL, y manda huevos, no hay manera....
Que si noch odioso, horrible, deleznable, ahhhhh es que no lo soporto...... joerrrrrrrr!!!!!
Ni hablar de Sorli, vaya chusco, pero que chusco por dios. Que unos ingenieros que ganan millones, que se suponen que son lo mejor de lo mejor apuesten por algo que ya existió y que no fue a ningún lado y que hasta mi tía la del pueblo, que no sabe lo que es móvil, sabe que no sirve para absolutamente nada, y estos no lo sepan!!!! es para mear y no echar gota.

Ya no decir que lleva una memoria UFS 2.1, por favor, es la que lleva el mío, de hace 3 años, es que no puede ser, no puede ser, por favor!!!!!

No se, respecto a todo el que se lo compre, faltaría más!!!!! Pero me quedo sin terminal que comprar y necesito cambiarlo YA!!!!

Vaya faena que me hecho estos cabronazos, joerrrrrrrr.......3 años seguidos!!!!!

Me cago en la madre del topo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 23/10/20, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
La pantalla es igual de grande que la del Pixel 2 XL. Pero si quieres la pantalla más grande, para eso está el Pixel 4A 5G. Que no sé por qué se llama 4A... si es más parecido al 5 que al 4A...
La pantalla del 2xl es 18:9 y esta es 19.5:9, así que esta es más pequeña. Desde que 16:9 ha dejado de ser el estándar, la diagonal despista bastante.

Aunque bueno, no es una gran diferencia. Puede que desde un 2xl no se note mucho, pero yo, que estoy acostumbrado a las 6.67" 19.5:9, cuando saco el 2xl del cajón, la pantalla se me hace enana.

Cierto que los móviles tochos tienen sus inconvenientes, pero aún así yo los prefiero a los compactos.

Me sumo al OP. Lo suyo es que hubiesen sacado la versión XL con las mismas specs que este. Como decía otro compi, Google me lo pone muy difícil para volver con ellos. Y mira que echo de menos esa maravilla de cámara y, en menor medida, ese software.

Última edición por Fignon Día 24/10/20 a las 07:09:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/10/20, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Es cierto que podrían haberle puesto componentes más actuales. Pero, al final lo que importa es que vaya bien, y vaya que si va bien. Cómpralo, que no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/10/20, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
La pantalla del 2xl es 18:9 y está es 19.5:9, así que esta es más pequeña. Desde que 16:9 ha dejado de ser el estándar, la diagonal despista bastante.

Aunque bueno, no es una gran diferencia. Puede que desde un 2xl no se note mucho, pero yo, que estoy acostumbrado a las 6.67" 19.5:9, cuando saco el 2xl del cajón, la pantalla se me hace enana.

Cierto que los móviles tochos tienen sus inconvenientes, pero aún así yo los prefiero a los compactos.

Me sumo al OP. Lo suyo es que hubiesen sacado la versión XL con las mismas specs que este. Como decía otro compi, Google me lo pone muy difícil para volver con ellos. Y mira que echo de menos esa maravilla de cámara y, en menor medida, ese software.
Tienes razón. La pantalla es más pequeña al ser las mismas pulgadas pero diferente relación de aspecto. Pero, viniendo de un pixel 2 XL, yo al menos no lo noto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/10/20, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Llevo 3 años intentando cambiar mi Pixel 2XL, y manda huevos, no hay manera....
Que si noch odioso, horrible, deleznable, ahhhhh es que no lo soporto...... joerrrrrrrr!!!!!
Ni hablar de Sorli, vaya chusco, pero que chusco por dios. Que unos ingenieros que ganan millones, que se suponen que son lo mejor de lo mejor apuesten por algo que ya existió y que no fue a ningún lado y que hasta mi tía la del pueblo, que no sabe lo que es móvil, sabe que no sirve para absolutamente nada, y estos no lo sepan!!!! es para mear y no echar gota.

Ya no decir que lleva una memoria UFS 2.1, por favor, es la que lleva el mío, de hace 3 años, es que no puede ser, no puede ser, por favor!!!!!

No se, respecto a todo el que se lo compre, faltaría más!!!!! Pero me quedo sin terminal que comprar y necesito cambiarlo YA!!!!

Vaya faena que me hecho estos cabronazos, joerrrrrrrr.......3 años seguidos!!!!!

Me cago en la madre del topo.
Yo creo que vas a notar mejoria en todos los aspectos pasando de un 2xl a un 5.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/10/20, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
Si que es verdad que la pantalla es más pequeña que la del 4 xl, pero no hay TANTA diferencia como pueda parecer. Ten en cuenta que han reducido los marcos mucho respecto al 4xl, por eso el 5 se hace tan pequeño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 20:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /