Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/20, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Despedida

Bueno, después de 3 años con dos Mate, el 9 y el 10 (y muy contento con ambos), me cambio a Samsung (que nunca he tenido) a la vista de que no me convencen los P40 / P40 Pro al precio que los han puesto y sin los servicios de Google y que el Mate 10 lleva sin actualizar el parche de seguridad desde el 1 de diciembre (los q tenemos la Beta de EMUI 10 instalada) y paso de esperar hasta finales de mayo para actualizar a Android 10 oficial y estable.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado y dado mucho soporte con las dudas y los problemas, al principio sobre todo con el Mate 9 y menos con el Mate 10. A alguno, incluso, que ha estado en los dos foros se lo agradezco sobremanera, como @Goranzpar

Recordaré con mucho cariño estos móviles, que son los mejores que he tenido hasta la fecha.

Un saludo a todos y, de nuevo, muchas gracias.

Última edición por mario123 Día 28/03/20 a las 14:35:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/03/20, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Aunque ya no poseo el Mate 10,se lo di a la parienta y pillé el p30 pro,de vez en cuando me meto en este gran foro con este gran teléfono tengo que darte las gracias a tí y a todos los demás foreros que,la mayoría ya no están por haber cambiado de cacharro,que siempre habéis estado al pie del cañón pendientes de los demás solucionando nuestras dudas,preguntas dando vuestras recomendaciones,consejos,información...

Muchas gracias por todo que te vaya bien en la vida y con tu nuevo móvil yo no me voy de Huawei tengo aún un p8 desde el que estoy escribiendo.

Un cordial saludo de un sevillano en Madrid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/20, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, jmjim, un placer haberte solucionado dudas y darte toda la información que podía aportando mi pequeñito grano de arena.

Un gusto contar con personas como tú en este foro.

A punto he estado de comprar un P30 Pro a muy buen precio, la verdad, pero me han podido las especificaciones de uno frente al otro, soy un poco geek con el tema de las especificaciones, prestaciones (sobre todo en tema de procesador, memoria, almacenamiento y tecnologías de memoria y almacenamiento), cámara y tenerlo lo más actualizado posible con los últimos parches de seguridad de Google.

Y que sigan saliendo modelos nuevos de Huawei sin los servicios de Google (y a saber si volverán a contar con ellos en algún modelo, porque lo están apostando todo a los HMS y a la AppGallery) también me ha influído bastante, la verdad. No ha sido una decisión fácil, quería seguir a toda costa en Huawei porque me han encantado.

Última edición por mario123 Día 28/03/20 a las 17:40:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/03/20, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

Enhorabuena por la nueva adquisición @mario123:

Y espero que, y por lo menos, te de las mismas (o más), satisfacciones que tus dos anteriores terminales.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/03/20, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Enhorabuena por la nueva adquisición @mario123:

Y espero que, y por lo menos, te de las mismas (o más), satisfacciones que tus dos anteriores terminales.
Muchas gracias, @PALMATRON

Eso espero, jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/03/20, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bueno, después de 3 años con dos Mate, el 9 y el 10 (y muy contento con ambos), me cambio a Samsung (que nunca he tenido) a la vista de que no me convencen los P40 / P40 Pro al precio que los han puesto y sin los servicios de Google y que el Mate 10 lleva sin actualizar el parche de seguridad desde el 1 de diciembre (los q tenemos la Beta de EMUI 10 instalada) y paso de esperar hasta finales de mayo para actualizar a Android 10 oficial y estable.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado y dado mucho soporte con las dudas y los problemas, al principio sobre todo con el Mate 9 y menos con el Mate 10. A alguno, incluso, que ha estado en los dos foros se lo agradezco sobremanera, como @Goranzpar

Recordaré con mucho cariño estos móviles, que son los mejores que he tenido hasta la fecha.

Un saludo a todos y, de nuevo, muchas gracias.
Pues a disfrutar tu nuevo móvil @mario123 . Nos vemos.

Última edición por AntonioCM Día 28/03/20 a las 23:54:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/03/20, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Pues a disfrutar tu nuevo móvil @mario123 . Nos vemos.
Muchas gracias por toda la información que has prestado siempre, @AntonioCM

Un placer contar con gente como tú tan informada y con tantas ganas de participar en los foros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/03/20, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Buen cambio, disfruta mucho tu nuevo teléfono, es probable que nos veamos por el foro de samsung que el s20+ me está echando ojitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/03/20, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Buen cambio, disfruta mucho tu nuevo teléfono, es probable que nos veamos por el foro de samsung que el s20+ me está echando ojitos
Gracias @ignarregui Sí, al final me decidí por el Galaxy S20+ y no veas cómo he notado el cambio de Huawei a Samsung, sobre todo en el tema de ajustes, de la capa One UI y en pasar a un formato 20:9. Pero muy contento con cómo rinde... A pesar de que echo de menos el Mate 10 jejejeje. Eso sí, nada más sacarlo de la caja se actualizó con el parche de seguridad de 1 de marzo.

Eso sí, olvídate de que en la caja te encuentres incluídos una funda para protegerlo y un cargador ultrarápido para aprovechar al 100% su carga rápida de 45W, ya que en la caja sólo viene uno de 25W. Tienes, si quieres, que comprar ambas cosas aparte. En eso sí que eché de menos a Huawei.

Última edición por mario123 Día 29/03/20 a las 23:09:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/03/20, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Gracias @ignarregui Sí, al final me decidí por el Galaxy S20+ y no veas cómo he notado el cambio de Huawei a Samsung, sobre todo en el tema de ajustes, de la capa One UI y en pasar a un formato 20:9. Pero muy contento con cómo rinde... A pesar de que echo de menos el Mate 10 jejejeje. Eso sí, nada más sacarlo de la caja se actualizó con el parche de seguridad de 1 de marzo.

Eso sí, olvídate de que en la caja te encuentres incluídos una funda para protegerlo y un cargador ultrarápido para aprovechar al 100% su carga rápida de 45W, ya que en la caja sólo viene uno de 25W. Tienes, si quieres, que comprar ambas cosas aparte. En eso sí que eché de menos a Huawei.
Y que tal el software?, es lo que mas me echa para atrás de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/03/20, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
sairiin sairiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 61
Tu operador: DigiMobil

Haces bien, la verdad. Yo tengo un mate 10 lite y al romperse tengo pensado pasarme a Xiaomi, o Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/03/20, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Y que tal el software?, es lo que mas me echa para atrás de samsung
Bien, no está mal, va más fluído que el de Huawei (sobre todo si activas la opción de 120Hz) pero está mejor organizado el de Huawei, sobre todo en el apartado de Ajustes. No sé cómo decirlo, pero el de Huawei es como más limpio, más ordenado, el de Samsung es un poco más caótico, aun a pesar de organizarse en apartados, como el de Huawei.

Eso sí, posibilidades de personalización muchas más en Samsung: widgets, tamaño de iconos, tamaño de la cuadrícula, número de iconos por fila y columna, fuentes, reordenación de todos los botones, gestos de navegación. Y que no hay tantos problemas en que cierre apps en segundo plano o restrinja su actividad por ahorro de batería, es mucho más fácil que en Huawei el configurarlo. Y el Always On Display es una pasada, sobre todo cuando te llega una notificación.

En resumen, que aún echo en falta cosas de Huawei, pero estoy encontrando más posibilidades de personalización en Samsung. Y el almacenamiento UFS 3.0 se nota un montón respecto del UFS 2.1 sobre todo al abrir juegos y aplicaciones y a la hora de cargarlos.

Última edición por mario123 Día 30/03/20 a las 00:48:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/03/20, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sairiin Ver Mensaje
Haces bien, la verdad. Yo tengo un mate 10 lite y al romperse tengo pensado pasarme a Xiaomi, o Samsung.
Yo estuve a punto de decantarme por el Xiaomi Mi 10 Pro, pero al final me eché para atrás, pensé que saldría a la venta más barato de esos 999€ que va a costar en su versión de 8GB / 256GB y que no habría que esperar para comprarlo, y resulta que cuando se ha presentado el pasado viernes 27 dicen que los pedidos no saldrán hasta el 15 de abril. Y pasaba de esperar más tiempo tras esperar a que se presentaran los P40 / P40 Pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/20, 06:11:13
Array

[xs_avatar]
Kevino95 Kevino95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: La Habana , Cuba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Dual Sim
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bien, no está mal, va más fluído que el de Huawei (sobre todo si activas la opción de 120Hz) pero está mejor organizado el de Huawei, sobre todo en el apartado de Ajustes. No sé cómo decirlo, pero el de Huawei es como más limpio, más ordenado, el de Samsung es un poco más caótico, aun a pesar de organizarse en apartados, como el de Huawei.

Eso sí, posibilidades de personalización muchas más en Samsung: widgets, tamaño de iconos, tamaño de la cuadrícula, número de iconos por fila y columna, fuentes, reordenación de todos los botones, gestos de navegación. Y que no hay tantos problemas en que cierre apps en segundo plano o restrinja su actividad por ahorro de batería, es mucho más fácil que en Huawei el configurarlo. Y el Always On Display es una pasada, sobre todo cuando te llega una notificación.

En resumen, que aún echo en falta cosas de Huawei, pero estoy encontrando más posibilidades de personalización en Samsung. Y el almacenamiento UFS 3.0 se nota un montón respecto del UFS 2.1 sobre todo al abrir juegos y aplicaciones y a la hora de cargarlos.
Hermano pero recuerda que al compraste ese Samsung saltaste varias generaciones , venías de un Mate 10 , dudo mucho que la capa de personalización de Samsung sea más fluida que la de Huawei con los Kirin , se todas formas , felicidades con el cambio , yo todavía pienso estar con mi Mate 10 hasta que tenga mejoras en todo , no quiero perder en nada , ni el Infrarrojos , saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/20, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kevino95 Ver Mensaje
Hermano pero recuerda que al compraste ese Samsung saltaste varias generaciones , venías de un Mate 10 , dudo mucho que la capa de personalización de Samsung sea más fluida que la de Huawei con los Kirin , se todas formas , felicidades con el cambio , yo todavía pienso estar con mi Mate 10 hasta que tenga mejoras en todo , no quiero perder en nada , ni el Infrarrojos , saludos
Bueno, sí que me parece más fluída, la verdad, pero con "fluída" me refiero a que, activando los 120Hz, aumenta mucho la sensación de velocidad en animaciones, transiciones y, sobre todo, al hacer scroll por menús y páginas web.

Solamente en velocidad de scroll he notado una gran diferencia. Por lo demás, me gusta más cómo está ordenada la capa de software de Huawei, es más uniforme y clara que la de Samsung. Es algo difícil de explicar, yo toquiteo mucho todos los menús y el de Samsung es más prolijo, más denso y caótico en ese aspecto.

El infrarrojos casi nunca lo usé (solo un par de veces con la app del mando a distancia de Samsung), al igual que el jack de 3,5mm, así que esos dos aspectos me da igual que no estén, prefiero mejoras en la pantalla, en el audio, en la cámara y en el hardware en general.

Última edición por mario123 Día 30/03/20 a las 11:42:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /