RedMagic 5G / 5S RedMagic 5G / 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/20, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
josejd2 josejd2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: one plus nord 3
Tu operador: Pepephone
¿Se recomienda la compra?

Estoy en duda de si pillarlo porque hay muchas quejas con las actualizaciones y me hace dudar la compra.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josejd2 Ver Mensaje
Estoy en duda de si pillarlo porque hay muchas quejas con las actualizaciones y me hace dudar la compra.
Pues estoy igual que tú.
Me preocupan las actualizaciones y esas partes del sistema que siguen en inglés según comentan.
El bicho es un pepino, pero nadie postea nada de nada.
Ni consumos de batería, ni que tal va el bicho
Si te enteras de algo, avisa.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/20, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo y solo falta pulir el software, batería a 144hz casi 7 horas de pantalla pero peca de software
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/20, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidrebcn Ver Mensaje
Yo lo tengo y solo falta pulir el software, batería a 144hz casi 7 horas de pantalla pero peca de software
Amplia amplia.

Has jugado con esas casi 7 horas?

El software es cierto que hay partes en inglés o chino?

Has recibido alguna actualización en este período? De que tipo?

Es fluido?

Has tenido algún problema con alguna aplicación? Pago con apk de bancos por ejemplo?

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/20, 07:10:53
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Jugando a durado 5 horas y media
El software está en español

Actualizaciones ya han colgado 2 y en los última corrigen fallos, pero aún está verde los ROM
Es muy fluido
Y no e tenido que problema con ninguna app
Pero no sé puede pagar con NFC aunque lo reconoce el lector de tarjetas no deja, en el grupo que estoy se habla de que es fallo de Google
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/20, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidrebcn Ver Mensaje
Jugando a durado 5 horas y media
El software está en español

Actualizaciones ya han colgado 2 y en los última corrigen fallos, pero aún está verde los ROM
Es muy fluido
Y no e tenido que problema con ninguna app
Pero no sé puede pagar con NFC aunque lo reconoce el lector de tarjetas no deja, en el grupo que estoy se habla de que es fallo de Google
Uffffff, lo de NFC es problema gordo para mí.
Mira que me apetece es móvil y no por jugar, sino por la calidad precio
Estaría bien que fueses subiendo capturas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/20, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidrebcn Ver Mensaje
Jugando a durado 5 horas y media
El software está en español

Actualizaciones ya han colgado 2 y en los última corrigen fallos, pero aún está verde los ROM
Es muy fluido
Y no e tenido que problema con ninguna app
Pero no sé puede pagar con NFC aunque lo reconoce el lector de tarjetas no deja, en el grupo que estoy se habla de que es fallo de Google
Y gracias, que nadie postea nada de este terminal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/20, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
Yo también estoy interesado en el móvil, pero me tira para atrás el hecho de que tanta gente se haya quejado del tema actualizaciones, etc. Lo del jak y los dos altavoces me parece un puntazo, además que suelo usar el móvil mucho para jugar por lo que me venía perfecto - y las cámaras, aunque no sea su punto fuerte, están bien -.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/20, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Uffffff, lo de NFC es problema gordo para mí.
Mira que me apetece es móvil y no por jugar, sino por la calidad precio
Estaría bien que fueses subiendo capturas
Yo lo compré por eso, relación precio pocos le plantan cara
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/20, 00:57:45
Array

[xs_avatar]
arrea_51 arrea_51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hd

Yo lo tengo de una semana, no tengo quejas, es una máquina.Es Verdad que necesita que pulir el rom, pero al final no necesitas tanto tonterías.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/20, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
barttas barttas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC HD2 - ASUS P535 - M5000

Buenas noches.
Recién comprado. Me atraía mucho la relación precio calidad. El negro era el mio pero pensándolo bien y por la diferencia de precio, me decidí por el rojo y azul, 70€ por 4GB y 128GB de mas creo que merecían la pena, con respecto a esto, acierto pleno, en mano es muy bonito y muy alegre.
Nada mas encenderlo me ha llegado una actualización. Después de algunas configuraciones y eso si con bastantes indicaciones en ingles lo he dejado en casa y me he ido ha hacer un poco de deporte.
A la vuelta teléfono apagado, me extraña, lo enciendo y se queda en el logo. Solución, como no puedo quitar la batería intento entrar en el recovery. Después de varios intentos lo consigo ¡¡¡¡sorpresa!!! recovery en chino, fallo y acierto, acierto y fallo, consigo borrar la cache y reiniciarlo. Desde entonces varias configuraciones, instalaciones de aplicaciones y sigo con las pruebas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/20, 03:28:25
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

El resumen sería, para jugar es un avión. Para el día a día no puedes pagar con nfc, en algunos Ford como el mío no salta Android Auto, en cambio en seat va perfecto. El widevine esta en L3 en vez de L1. Al no estar certificado por google con el key attestation da error y no pasa la prueba. Para hacer fotos a nivel personal cumple de sobras no necesito mas. En fluidez es una pasada, la batería dura todo el día de trote, lo malo viene con el cargador de 18w así que pedí el de 55w.
Por lo que parece en un par de semanas hay nueva actualización con el parche del NFC solucionado y el key attestation también. Puedes rootear sin necesidad de desbloquear bootloader. La versión global viene sin reconocimiento facial. Todos los menús vienen en castellano. La versión china no la compréis porque no trae el hardware de NFC. Comprado en la web de nubia directamente y en 3 días en casa por dhl sin pagar aduanas.
Si tenéis alguna pregunta os la intentaré responder, un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/20, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
El resumen sería, para jugar es un avión. Para el día a día no puedes pagar con nfc, en algunos Ford como el mío no salta Android Auto, en cambio en seat va perfecto. El widevine esta en L3 en vez de L1. Al no estar certificado por google con el key attestation da error y no pasa la prueba. Para hacer fotos a nivel personal cumple de sobras no necesito mas. En fluidez es una pasada, la batería dura todo el día de trote, lo malo viene con el cargador de 18w así que pedí el de 55w.
Por lo que parece en un par de semanas hay nueva actualización con el parche del NFC solucionado y el key attestation también. Puedes rootear sin necesidad de desbloquear bootloader. La versión global viene sin reconocimiento facial. Todos los menús vienen en castellano. La versión china no la compréis porque no trae el hardware de NFC. Comprado en la web de nubia directamente y en 3 días en casa por dhl sin pagar aduanas.
Si tenéis alguna pregunta os la intentaré responder, un saludo

Hola! Tengo una duda, ¿la versión que compraste es la global o europea? Porque desde la store global no deja enviar a España, supongo que para España sólo se puede comprar desde la store europea.

Otra cosa, ¿qué tal se siente en los bolsillos? ¿Se nota pesado?

Por último, ¿crees que sin centrarse en solo jugar el móvil supera a cualquier otro, en relación calidad-precio?


¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/20, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

Hola, la versión Global del mobil es la la EU y fue comprado en la web oficial EU, cuando entras en la web seleccionas el país con la banderita y te lleva a la tienda que te corresponde.
Para que aprecies antes tenía un realme x2pro y la diferencia de tamaño no me ha resultado un problema, lo llevo con la funda original (15€) que lo deja un poco gordo de la parte trasera, estoy esperando unas de aliexpress que reducirán el grosor.
Pesado no lo encuentro, juego horas al COD y no se me cansan las manos, pero eso ya es lo que cada uno esté en forma, pero vamos que estamos hablando de que de 218gr? vamos no hay que ser Sansón.
A lo último, tú dirás, 144hz, 5g, carga rápida, ventilador para verano (a mi amigo el iphone se le muere por calentamiento), memoria ddr5, camara decente, lector de huella en pantalla, y seguro que algo se me olvida, todo por 579?. Una alternativa sería el realme x50 pro.
Pero yo de tí hasta que no solucionen esos problemas de software que no de hardware que tiene, me esperaría.
Este RM5G ha tenido mucha repercusión y se ha realizado mucha publicidad, es por eso que la comunidad cree que no lo dejarán de lado como con los anteriores, y que la política de actualizaciones cambiará. Por ahora llevamos dos actualizaciones y están trabajando en una mas donde pulir el software ya que este decían era una alpha que no llegaba ni a beta.
Para la siguiente actualización dicen que se podrá cambiar el launcher, el nfc esta parcheado, el key attestation solucionado. Si es así no veo ya razón para no pillarlo.
Un saludo.-
__________________

Última edición por neo9596 Día 06/06/20 a las 12:18:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/06/20, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Hola, la versión Global del mobil es la la EU y fue comprado en la web oficial EU, cuando entras en la web seleccionas el país con la banderita y te lleva a la tienda que te corresponde.
Para que aprecies antes tenía un realme x2pro y la diferencia de tamaño no me ha resultado un problema, lo llevo con la funda original (15€) que lo deja un poco gordo de la parte trasera, estoy esperando unas de aliexpress que reducirán el grosor.
Pesado no lo encuentro, juego horas al COD y no se me cansan las manos, pero eso ya es lo que cada uno esté en forma, pero vamos que estamos hablando de que de 218gr? vamos no hay que ser Sansón.
A lo último, tú dirás, 144hz, 5g, carga rápida, ventilador para verano (a mi amigo el iphone se le muere por calentamiento), memoria ddr5, camara decente, lector de huella en pantalla, y seguro que algo se me olvida, todo por 579?. Una alternativa sería el realme x50 pro.
Pero yo de tí hasta que no solucionen esos problemas de software que no de hardware que tiene, me esperaría.
Este RM5G ha tenido mucha repercusión y se ha realizado mucha publicidad, es por eso que la comunidad cree que no lo dejarán de lado como con los anteriores, y que la política de actualizaciones cambiará. Por ahora llevamos dos actualizaciones y están trabajando en una mas donde pulir el software ya que este decían era una alpha que no llegaba ni a beta.
Para la siguiente actualización dicen que se podrá cambiar el launcher, el nfc esta parcheado, el key attestation solucionado. Si es así no veo ya razón para no pillarlo.
Un saludo.-
Muchas gracias! La verdad es que es uno de los móviles que estoy tanteando y lo que más me echaba para atrás era el tema actualizaciones. Esperemos que al tener gran repercusión no lo dejen de lado y lo cuiden mucho, porque si es así, será uno de mis candidatos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/20, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

Eso es lo que esperamos todos, ya iremos viendo si actualizan esta semana o la que viene....

Un saludo.-
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/06/20, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
Sergioxx Sergioxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: +34648488619
Tu operador: Movistar
Hola a todos,estoy interesado en el teléfono pero también me preocupa su software poco pulido. Para quien lo sepa más o menos..un compañero indica que no tiene la certificación de Google L1,solo la L3..me interesa el movil para jugar pero también para ver contenido en neflix, o en amazon video en HD, y sin esa certificación no se consigue..mi pregunta es..corregirán eso en futuras actualizaciones?y otra pregunta para el compi que lo acaba de comprar..el cargador de 55W es el que sale en la tienda oficial que pone QC 3.0? Que cuesta unos 15 euros?porque no especifican que pueda llegar a esa velocidad..muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/20, 02:54:45
Array

[xs_avatar]
dasny557 dasny557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung S3
Tu operador: Movistar
Por ahora, han liberado el kernel, Es una estupenda noticia, XDA ya se a echo eco y no tardaran las custom rom afinando los fallos. Con semejante portento de telefono sin apenas throling, tenemos al rey en rendimiento actualmente, ademas wue estoy escribiendo desde el.. y es una autentica maravilla. La fluidez me esta dejando loco, que respuesta que tiene la pantalla la virgen. Hacia tiempo que no sentia semejante brutalidad, bueno si cuando salio Oxigen OS de ma mano oneplus.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/20, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 516
Tu operador: Movistar

Y por cascos que tal es el sonido ? . He leido que no es muy alla .
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/06/20, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
dasny557 dasny557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung S3
Tu operador: Movistar
El sonido, muy bien en juegos tengo que bajarlo ya que suenan muy alto y con calidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > RedMagic 5G / 5S

Herramientas


Hora actual: 11:06:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /