Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/07/20, 07:31:17
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Sinceramente creo que si lo cambias te arrepentirás de haberlo hecho. Yo seguiría con el que tienes.
Yo también tuve el vicio de cambiar cada dos por tres y se lo que es, por eso te digo que no lo cambies.
Gracias, lo único que me hace dudar el por el sistema tan pelado que tiene el Pixel, en relación precio como lo ves comparado con mi iPhone?
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/20, 07:40:22
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y fijate todo depende de lo que vos quieras:
Primero preguntate si estas comodo en iOS o preferís android.
Si estas comodo con iOS preguntate que te aburre del iPhone 7, porque el iPhone SE 2020 es lo mismo pero con una mejor cámara, carga Qi y algo más de batería pero en esencia es lo mismo mismo, capaz que te conviene irte mejor a un iPhone XS o 11 que tenes los gestos, pantalla 1080p, etc.

Porque puede ser que la pantalla te guste mucho pero se te haga muy normalita, eso me paso un poco con el 7, no se ve mal ni de broma pero cuando vez una con 1080p te das cuenta de lo que te perdías.

Si tu respuesta es Android, empeza a ver que buscas:
Android Stock o una capa de personalización.
Si es Android Stock ya sabes, google pixel 2 o 3. Si queres otro motivo para irte por el pixel 2 en realidad no lo hay, es bueno en muchas cosas con Android puro y en un tamaño contenido. Es eso realmente, es como el iPhone de Android, es "simple" y funciona bien.
Si es capa de personalización, Samsung Galaxy S10e, Xiaomi Mi9 SE o un poquito más grande huawei p30.

Capaz que ya te canso iOS, yo no aguanté más de 3-4 meses. Es muy bueno iOS sin dudas pero para MI uso, se queda corto por ejemplo el teclado SwiftKey es el MEJOR teclado que use, el de iOS me parece una carreta con ruedas cuadradas. También la gestión de archivos no me gusto nada, etc etc.
Todo depende de tus gustos, necesidades y que te gustaría implementar.

No me aburre el iPhone 7, estoy encantado, va todo muy bien y el ecosistema que tiene me hace quererlo aun más pero una pantalla amoled sin curvas me llama la atención además de su potencia y política de actualizaciones, también porque el diseño es algo diferente y el tamaño es compacto, el Pixel que me ofrecen es de color blanco, cosa que me atrae más aún, he estado leyendo que existen Pixels 2 reacondicionados los cuales no se puede desbloquear el bootloader, sabes como puedo detectar eso?

El mío con la salud de la batería al 87% me hace unas 4 horas de pantalla con uso moderado, el Pixel he de suponer que al llevar más ram, más procesador y la pantalla más grande; con 2700mAh de batería no debe ser la gran cosa en cuanto autonomía, por cierto me lo entregaría con una carcasa original de Google pero sin caja ni ningún accesorio y mirando vídeos explican que solo funciona el adaptador USB a jack 3.5 original que viene en la caja, al no llevar conectar de auriculares 3.5 esto es un punto que me hace pensármelo mucho, ya que el iPhone aunque tampoco disponga de puerto para auriculares, con cualquier adaptador lightning me sirve.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/07/20, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Xiaomi mi note 10 lite
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/07/20, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Xiaomi mi note 10 lite
Es más caro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/07/20, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Gracias, lo único que me hace dudar el por el sistema tan pelado que tiene el Pixel, en relación precio como lo ves comparado con mi iPhone?

El pixel es muy buen dispositivo, pero es que te diría que hasta a nivel de actualizaciones es posible que el iPhone tenga mayor longevidad.
Yo ya solo por seguir con IOS no haría el cambio. Seguramente te arrepientas y después te sea difícil volver a conseguir un IPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/07/20, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y para que quieres un móvil "raro"? Si estás contento con el i7 quédate con ello y enfoca el aburrimiento a otro lado. En caso de querer cambiarlo si o también, lo suyo sería hacerlo para mejor, para lo cual tendrías que poner más euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/07/20, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Y para que quieres un móvil "raro"? Si estás contento con el i7 quédate con ello y enfoca el aburrimiento a otro lado. En caso de querer cambiarlo si o también, lo suyo sería hacerlo para mejor, para lo cual tendrías que poner más euros
Dicen que el Pixel 2 es mejor y esta igual o más barato
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/07/20, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
No me aburre el iPhone 7, estoy encantado, va todo muy bien y el ecosistema que tiene me hace quererlo aun más pero una pantalla amoled sin curvas me llama la atención además de su potencia y política de actualizaciones, también porque el diseño es algo diferente y el tamaño es compacto, el Pixel que me ofrecen es de color blanco, cosa que me atrae más aún, he estado leyendo que existen Pixels 2 reacondicionados los cuales no se puede desbloquear el bootloader, sabes como puedo detectar eso?

El mío con la salud de la batería al 87% me hace unas 4 horas de pantalla con uso moderado, el Pixel he de suponer que al llevar más ram, más procesador y la pantalla más grande; con 2700mAh de batería no debe ser la gran cosa en cuanto autonomía, por cierto me lo entregaría con una carcasa original de Google pero sin caja ni ningún accesorio y mirando vídeos explican que solo funciona el adaptador USB a jack 3.5 original que viene en la caja, al no llevar conectar de auriculares 3.5 esto es un punto que me hace pensármelo mucho, ya que el iPhone aunque tampoco disponga de puerto para auriculares, con cualquier adaptador lightning me sirve.
Lo de fijarte si es reacondicionado o no, no tengo idea. dudo que sea así, preguntale como lo obtuvo.

Eso de que funciona solamente con el adaptador usb-c a 3.5 mm de google es una mentira, eso lo dicen porque seguramente compraron cables usb-c a 3.5 mm que son pasivos o sea sin el DAC, esos ya se dejaron de fabricar porque ahora todos están implementando el mismo sistema que es básicamente que el cablesito usb-c a 3.5 mm tiene que tener un DAC dentro, antes hace unos 2-3 años no era así, el dac estaba en el usb del smartphone.

Buscas en amazon y hay 40 millones de adaptadores que dicen que son compatibles con los google u otro modelo, hay muchos adaptadores que van hoy en día para google y cualquier otro que no tenga 3.5 mm que son de marcas de sonido.

Eso no es un problema para nada.

Pero concuerdo con la gente que comentó, si no tenes una necesidad no hagas el cambio, hacelo si realmente no da más o no lo soportas, no si te dan ganas de cambiarlo por el entusiasmo de los demás smartphones.
A mi a veces me pasaba y deje de seguir a todos los canales de tecnología de YouTube, instagram, etc etc...
Ahora solo entro aquí de vez en cuando para preguntar algo que necesito o en mi subforo del mi note 10 lite o de algo que ande necesitando así evito las ganas de probar smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/07/20, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si quieres algo desfasado yo estoy vendiendo un Microsoft Lumia 640xl sin acceso a tienda Windows por estar en 8.1update 1 ,no se pudo actualizar a w10 1,no sé si se podría por pc,lo vendo por30€ envío incluido
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /