Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/06/20, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
A que mola catar la actualización al día siguiente de su presentación tengas el Iphone que tengas?

Ya la tengo en mi Iphone 7.

Haber cuanto tarda Samsung en actualizar a Android 11 mi Z Flip de 1500 pavetes y mi Ultra de 1200.....
Seguramente menos que iOS en tener estas "novedades". Cada sistema tiene sus cosas, por mucho que haya empecinamiento en hablar sólo de las malas de uno...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/06/20, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Volviendo al tema que nos ocupa y dejando de lado las discusiones que no llevan a nnguna parte..

Biblioteca de aplicaciones: no me termina de convencer, no se muy bien como se vería al final pero no termino de verle el sentido.. quizás porque estoy acostumbrado a tener las apps ya ordenadas en diferentes pantallas, carpetas etc.. y no me pierdo en el escritorio. Se donde tengo cada cosa..

Widgets: a mí no me parece mal.. tener a un solo vistazo la previsión del tiempo semanal no me parece mala idea, o poner un widget más grande tu musica y poder ir cambiando sin tener que abrir la app.. son cosas que no me molestaban de android y agradezco que entren en ios..
Aunque sigo pensando que si quieres parecerte a android, deberín abrir más la mano a la hora de conectar el movil al pc y poder jugar con la musica y las fotos sin tener que pasar por esa horrible aplicación que tienen..

Picture in picture: lo había usado en youtube y la verdad es que es bastante cómodo, así que si funciona bien, y se ve util, pues bien venido.

Aviso de llamada: perfecto, ver la pantalla de llamada completa cuando estás haciendo algo a veces es bastante molesto.. sobre todo cuando es una llamada comercial. Me gusta este punto..

Siri y Translate: esto facilite enormemente la comunicación entre personas, aunque sigo estando a favor de no usar estas facilidades y aprender el idioma, tanto por uno mismo como por los demás.. como algo puntual está bien, pero si vas a residir o estar de visita prolongada en un país, aprendete algo del idioma por lo menos..

Mensajes: no la uso, así que poco que opinar

Mapas: mi eterno dilema.. sigo pensando que Maps de google es mucho mejor aún, así que agradezco el esfuerzo, y le seguiré dando su oportunidad en cada viaje, pero sin separarme de Maps que siempre me acompaña y no me falla nunca, dando información relevante y eficaz.

CarPlay y Llave digital: en mi caso el carplay la verdad es que lo uso poco, porque me resulta un coñazo el conectar el movil por usb al coche.. en mi caso el coche no soporta carplay por wifi (todavía, porque apple dice que sí aunque la marca de mi coche dice que aún no.. ya es cuestión de mi compañía..)
Llave digitial.. uff, lo veo aun lejado.. es una mejora no cabe duda, como pagar sin tarjetas. Aunque aún no me va a servir de nada.. pero se agradece ver que se mejora en tecnología externa al propio movil.

App Clips: me parecen genial..!! muchas tiendas tienen su app que podríamos usar para promociones puntuales, por ejemplo, en la que entrar, participar y salir sin tener que instalar apps que despues tienes que estar borrando. Esto lo veo interesante la verdad..

App Clips:
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/06/20, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
A que mola catar la actualización al día siguiente de su presentación tengas el Iphone que tengas?
Ya la tengo en mi Iphone 7.
Haber cuanto tarda Samsung en actualizar a Android 11 mi Z Flip de 1500 pavetes y mi Ultra de 1200.....

Si que mola....es que esta claro que me quedo por aqui por mucho tiempo,no solo por esto si por lo tranquilo que esta uno con esta marca.
El ruido externo...solo eso,ruido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/06/20, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

La batería se la bebe,por eso...en estos momentos seguiria teniendo un 100% de bateria y tengo un 92
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/06/20, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Seguramente menos que iOS en tener estas "novedades". Cada sistema tiene sus cosas, por mucho que haya empecinamiento en hablar sólo de las malas de uno...
Yo prefiero IOS, me parece mejor SO pero no soy ningun talibán como los hay aquí en este hilo por ambos lados. Desde que puse en ignorados a ciertos usuarios me ahorro el leer estupideces.
Ahora estoy con Android y estoy encantado y cuando salga el Iphone 12 volveré a Ios.

Lo que está claro es que ambos SO se están inspirado mutuamente y esto nos debería de gustar a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 23/06/20, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: España
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Tengo un iPhone, lo que es un equivalente por precio y calidad a un Ferrari.

Exclusividad le llaman. En un foro de Android no espero otro tipo de comentarios.
Ni soy de IOS ni soy de Android, bueno sí, llevo toda la vida con Android, pero no porque no lo pueda pagar, sino porque no me gusta el sistema tan cerrado de IOS, pero ver este tipo de comentarios hace que no pare de reirme

Exclusividad tener un Iphone? pero no decís que el 50% de la población mundial usa Iphone? Qué exclusividad es esa?

Y por favor, no me compares un Iphone con un Ferrari. Es de ser realmente un cateto y desconocedor del tema

Sin acritud. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magoar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 23/06/20, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo prefiero IOS, me parece mejor SO pero no soy ningun talibán como los hay aquí en este hilo por ambos lados. Desde que puse en ignorados a ciertos usuarios me ahorro el leer estupideces.

Ahora estoy con Android y estoy encantado y cuando salga el Iphone 12 volveré a Ios.



Lo que está claro es que ambos SO se están inspirado mutuamente y esto nos debería de gustar a todos.
Si es que esa es la esencia de todo esto. Que ambos sistemas se retroalimenten. Y teniendo en cuenta que ambos tienen sus pros y sus contras.
Yo encantado de poder disfrutar de todas estas novedades en mi fabuloso Ipad.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/06/20, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Que yo sepa hasta que no salga Android 11 Todavía no tiene grabación de pantalla de forma nativa sin recurrir a app de terceros o capas de otros fabricantes
Pero eso es lo bueno de Android, cada capa/fabricante implementan nuevas funciones, que yo recuerde desde el Mi3 que tuve ya tenía grabadora de pantalla y creo que fue de los primeros en implementarlo al igual como la pantalla en modo una mano.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
  #49  
Viejo 23/06/20, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
Mailax Mailax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Simyo
Estan bien los cambios aunque no sean la gran cosa. Yo agradezco sobre todo el de colocar las apps porque soy un poco maniatica del orden con todas mis cosas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/06/20, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Tengo un iPhone, lo que es un equivalente por precio y calidad a un Ferrari.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/06/20, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
No había visto lo del cajón desastre de aplicaciones, ¿de verdad era necesario? Espero que al menos se pueda desactivar. ¿Por que en vez de copiar las cosas cutres de Android no copian las cosas buenas como la gestión de archivos? Tal vez dentro de otros diez años...
Es que en serio, lo del listado de aplicaciones y lo de los widgets lo veo un paso atrás en IOS, no podrían haber hecho nada más antiestético con su sistema operativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 03:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /