Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 13/02/20, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Esta por peinador, en la nave de redcom. Supongo que será menos tiempo ya que te ahorras esos transportes
Y tú lo entregaste y lo recogiste allí? Cuánto tiempo tardaron?
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 14/02/20, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

bueno, pues lamento confirmar que, en el active 2, el altimetro también falla.


los primeros días funcionaba muy bien, pero ayer, en el paseo de la playa, me decía que estaba a -4 metros (y yo sin mi escafandra )


parece que va mejor (por la posición del sensor seguramente), pero falla.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 14/02/20, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

el altimetro funciona por la presion atmosferica, si la presion atmosferica varia, la altitud varia hacia arriba o hacia abajo, no es exacto y eso no significa que este roto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 14/02/20, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
bueno, pues lamento confirmar que, en el active 2, el altimetro también falla.


los primeros días funcionaba muy bien, pero ayer, en el paseo de la playa, me decía que estaba a -4 metros (y yo sin mi escafandra )


parece que va mejor (por la posición del sensor seguramente), pero falla.
Pues se confirman mis sospechas, funcionará un poquito más preciso pero solo eso, y no hay tanto follón porque no hay hilos hablando de ello....los hilos lo que hacen es que la gente se entere más enrede con el tema y parece que un reloj es una mierda y el otro no y no es así
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 14/02/20, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chacalxxx Ver Mensaje
el altimetro funciona por la presion atmosferica, si la presion atmosferica varia, la altitud varia hacia arriba o hacia abajo, no es exacto y eso no significa que este roto.
Está claro que la altitud varía, pero al darle a sincronizar busca en internet cuál es la presión atmosférica en esa zona y en ese momento, y corrige la altitud.

Cuando da valores negativos es que el sensor está recibiendo más presión atmosférica de la que existe realmente, cada hPa equivale aproximadamente 10 metros, por eso al nivel del mar esas pequeñas errores en la presión qué muestra sensor arrojan valores negativos es porque el sensor no es completamente preciso
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 14/02/20, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Yo por ejemplo tengo un Google pixel 3 a y los valores de presión son muy precisos estés donde estés, el Watch me marca un hPa de más con respecto al Pixel por eso en la orilla del mar me marca -10m el Watch y 0 el pixel

Eso no es un fallo, es entre comillas normal, mientras los valores inestables cuente bien los pisos las diferencias de altitud etcétera.

Última edición por JOBRIMA Día 14/02/20 a las 14:13:08.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 15/02/20, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Puede ser que el csc sea el causante de este error?
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 15/02/20, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Puede ser que el csc sea el causante de este error?
No. Es hardware.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 15/02/20, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Y tú lo entregaste y lo recogiste allí? Cuánto tiempo tardaron?
Fui por alli a ver si me lo cubría, pero al ser extranjero me han dicho que nada. Puedes llamarles por teléfono y le preguntas las dudas.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 19/02/20, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
bueno, pues lamento confirmar que, en el active 2, el altimetro también falla.


los primeros días funcionaba muy bien, pero ayer, en el paseo de la playa, me decía que estaba a -4 metros (y yo sin mi escafandra )


parece que va mejor (por la posición del sensor seguramente), pero falla.
Lo de los -4 puede ser por lo que dicen aeronáutica la calibración del QNH de los altímetros barómetricos. Cosa que se tiene que hacer para evitar cambios de la lectura de altura en el mismo punto GPS.

https://meteoglosario.aemet.es/es/termino/584_qnh

Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 19/06/20, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Hola, después de casi 3 meses que me volvió del SAT con el cambio de placa, ayer me dejo de funcionar otra vez el barómetro y altímetro. No se si molestarme en enviarlo, o ahorrar algo y comprar el active 2 o el nuevo watch 3...en fin un poco decepcionado por esa parte, aunque el funcionamiento en general me encanta.
Saludos
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 19/06/20, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Hola, después de casi 3 meses que me volvió del SAT con el cambio de placa, ayer me dejo de funcionar otra vez el barómetro y altímetro. No se si molestarme en enviarlo, o ahorrar algo y comprar el active 2 o el nuevo watch 3...en fin un poco decepcionado por esa parte, aunque el funcionamiento en general me encanta.
Saludos
Lo mismo por aquí. Después de cambio de placa y toda la pesca ha vuelto a funcionar mal. Hay días que me marca que he subido 98 pisos. Ya lo dejo por imposible. Lo demás funciona bien, así que...
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 19/06/20, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
Lo mismo por aquí. Después de cambio de placa y toda la pesca ha vuelto a funcionar mal. Hay días que me marca que he subido 98 pisos. Ya lo dejo por imposible. Lo demás funciona bien, así que...

Esto es una locura... yo voy para 3 vez a SAT y creo que para mi segundo reloj de cambio... me volvió a fallar jajaja..

Como ya sé cómo es la vuelta y tengo garantía hasta Diciembre, me voy a esperar un par de meses que se regule lo de la pandemia y abran tiendas y gestiono, pa comprarme el Watch 3... el 2 no me gustó, y ese 3 se ve genial....

Nada, abono el faltante y a estrenar... porque sé que fijo me van a a decir que falló de nuevo...

Hace 3 meses, presentó otra vez, menos duración de la pila solo un día y medio y el barómetro y altímetro no me funcionan, y así ando con este bicho jajajaaj a medias pero tranquilo porque ando en garantía.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 19/06/20, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkzar Ver Mensaje
Esto es una locura... yo voy para 3 vez a SAT y creo que para mi segundo reloj de cambio... me volvió a fallar jajaja..

Como ya sé cómo es la vuelta y tengo garantía hasta Diciembre, me voy a esperar un par de meses que se regule lo de la pandemia y abran tiendas y gestiono, pa comprarme el Watch 3... el 2 no me gustó, y ese 3 se ve genial....

Nada, abono el faltante y a estrenar... porque sé que fijo me van a a decir que falló de nuevo...

Hace 3 meses, presentó otra vez, menos duración de la pila solo un día y medio y el barómetro y altímetro no me funcionan, y así ando con este bicho jajajaaj a medias pero tranquilo porque ando en garantía.
¿Pero cómo te dan opción a devolver el dinero? En principio lo arreglan o cambian por otro, ¿no? El mío también ha empezado a jamarse la batería de forma brutal.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 22/06/20, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Pues hombre, me dan una nota crédito... digamos que devuelven el dinero de esa manera para que te compres lo que quieras en la tienda Samsung... yo opté de nuevo por otro GW... pero como me falló de nuevo, pues iré a lo mismo y seguramente me devolverán el dinero como una nota... con eso y esperando que salga el 3, miramos cuánto tendría que abonar de más y me hago al GW 3 en Agosto jejeej... vamos a ver qué pasa, porque como digo, por esta cuarentena están atendiendo muy mal en todos lados y todo está demorado.

Un cuñado tuvo problemas con el TV, y duró más de 2 meses para que le resolvieran el problema... estoy tranquilo repito porque tengo garantía hasta Diciembre
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 22/06/20, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkzar Ver Mensaje
Pues hombre, me dan una nota crédito... digamos que devuelven el dinero de esa manera para que te compres lo que quieras en la tienda Samsung... yo opté de nuevo por otro GW... pero como me falló de nuevo, pues iré a lo mismo y seguramente me devolverán el dinero como una nota... con eso y esperando que salga el 3, miramos cuánto tendría que abonar de más y me hago al GW 3 en Agosto jejeej... vamos a ver qué pasa, porque como digo, por esta cuarentena están atendiendo muy mal en todos lados y todo está demorado.

Un cuñado tuvo problemas con el TV, y duró más de 2 meses para que le resolvieran el problema... estoy tranquilo repito porque tengo garantía hasta Diciembre
Ahhh, ok. Es que a mí nunca me han ofrecido devolverme el dinero en ninguna reparación de Samsung y no sabía si lo hacían por algún criterio en particular.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 24/06/20, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
gurrea666 gurrea666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Orange
A mi me ha empezado a fallar hace unos dias,donde antes estaba a 18 metros mas o menos,ahora me marca -70,una locura,he reseteado y demas y nada.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 27/06/20, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gurrea666 Ver Mensaje
A mi me ha empezado a fallar hace unos dias,donde antes estaba a 18 metros mas o menos,ahora me marca -70,una locura,he reseteado y demas y nada.
Mas de un año con el y sin problemas....lo.volveria a comprar ,lo meto en agua, hago senderismo y va genial .
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 27/06/20, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Vivo en una ciudad que esta a 615 metros sobre nivel del mar .
Lo tengo desde noviembre de 2018 .Screenshot_20200627-190741_Chrome.jpg20200626_201936.jpg
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 28/06/20, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Un desastre de altímetro.

Ayer realice una ruta de montaña, subida a un pico de aproximadamente 2500m.
El reloj es un Samsung Galaxy Watch de 42mm. versión española, comprado directamente en la tienda oficial Samsung en enero de 2020. Activo el registro de actividad en modo "senderismo". Al kilómetro de ruta veo que me dice que estoy a 550m de altitud, dato que claramente es erróneo pues la ruta parte desde mas de 1000m. de altitud, además tampoco me he desplazado una gran distancia desde donde vivo, pienso que se ajustaría solo, pero al saltar el segundo km, después de haber subido al menos 300m. el reloj me dice que he bajado a 350m!!! Intente darle a actualizar el altímetro, pero nada, seguía disminuyendo el valor de altitud cuando en cambio realmente ya estaba por encima de los 2000m. En la cima, a casi 2500m. según el reloj estaba a la misma altura que cuando había empezado la ruta, cuando realmente había subido 1300m. Me propongo entonces modificar manualmente el valor, pero el reloj lo vuelve a cambiar solo, vuelvo a meter de nuevo la altura manualmente y cuando pero nada, a minuto lo cambia solo. Empiezo la empinada bajada y ahora el reloj me va dando valores de subida. Al final del descenso he bajado desde los 2500 a los 1200 en cambio el reloj ahora dice que estoy a 2200m.

Entre que no lleva brújula, no permite trabajar con gpx, la precisión del gps es penosa, la autonomía se queda corta y el altímetro falla más que una escopeta de feria, no hay peor reloj para alguien que le guste la montaña. He tenido un Fenix 1, después un Amazfit Stratos 2, un Samsung Gear Sport y este. Sin duda los peores para registrar actividades deportivas han sido los Samsung. Si no se soluciona lo del altimetro tendre que cambiar de reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 16:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /