Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/20, 07:42:30
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Parches de seguridad

buenos días, acaba de saltar el parche de junio. Mejora la seguridad y rendimiento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/20, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
jesusti jesusti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Efectivamente.
El mio es PHE libre.
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/20, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
A mi me saltó anoche, lo actualicé y me pone que el parche de seguridad es el de abril. O sea, me actualiza a uno que ya tenía?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/20, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
A mi me saltó anoche, lo actualicé y me pone que el parche de seguridad es el de abril. O sea, me actualiza a uno que ya tenía?
A mi me ha pasado lo mismo, el del 1 de abril.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/20, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charlysimms Ver Mensaje
buenos días, acaba de saltar el parche de junio. Mejora la seguridad y rendimiento.
Hola: ¿pero a ti te dice que es el parche de junio? a mi me ponía de abril, yo lo que he entendido al verla es que había una actualización para corregir fallos que venía con el parche de abril todavía (aunque es un poco raro)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/20, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Tenéis razón, disculpad
Parche de abril
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/20, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

No es raro, han realizado lo mismo con el Galaxy A70, ya tenia dicho modelo Abril pero también acaba de repetir Abril con mejoras... Galaxy A51 y A50 si que cuentan con Junio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/20, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se si será por el parche, pero se me ha arreglado el problema con el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/20, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Pues yo no se si será por el parche, pero se me ha arreglado el problema con el sensor de proximidad.
Pues a mi me lo ha empeorado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/20, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Pues a mi me lo ha empeorado.
En serio? Qué le pasa ahora?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/20, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Pues yo no se si será por el parche, pero se me ha arreglado el problema con el sensor de proximidad.
Te ha pasado lo mismo que a mi, pero el problema volvera, como Terminator... "Volvere".

Instalado y probado..... los mismos fallos, mismo error de sensor de proximidad al despegar la oreja, edge light pasa del tema, la app del tiempo sigue avisando de cambios cuando pongo claramente que no avise y ahora un nuevo error, la app que optimiza el movil, no solo no lo optimiza (antes si y sobradamente bien) sino que ahora se chupa 400 megas al darle a optimizar...

EL movil es una pasada, vosotros no, anda ya samsung vete de vacaciones... esta claro que pasais de arreglar fallos, hechando mierda sobre vuestro propio negocio majetes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/20, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
KOORGAN KOORGAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Manacor-P de mallorca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Buenas, compre este movil despues de estar toda la vida con gama alta de samsung,quise darle una oportunidad para ver su comportamiento.
He de decir que me parece una autentica basura de movi.
El sensor de proximidad va como el culo,el sensor de huella todavia peor que el de proximidad, actualizan a un parche de seguridad igual al que habia,en el mio problema de lag en el launcher, en fin una serie de fallos que me hacen vender esta porqueria de movil y volver a la gama alta.
No aconsejo gastarse el dinero en un movil asi, hay mas baratos incluso y mejores, es mi opinion,un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/20, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
No creo que sea una basura de movil como lo describes, de hecho es uno de los mas completos y balanceados del mercado al precio que tiene, la basura es la programacion de Samsung que no dan prioridad a arreglar fallos. El movil sin estos errores seria estupendo, aun mas si cabe, pero han preferido (Samsung) que sean pequeñas puntillas que minan la paciencia del usuario.

Tienen buenisimas ideas que no desarrollan, como por ejemplo el "anillo" de la camara, podian haber desarrollado esa idea para tener un led de notificaciones unico y exclusivo, que ni apple tiene y lo han dejado en un mero ridiculo que solo vale para avisar que la camara esta buscando la cara del usuario.

Aparte estan sus moviles top top (quien es), porque no es que existan muchas diferencias respecto a la gama media en trato al usuario, mas pasta mismos moskeos de usuarios y pocas ganas de samsung..Conozco amigos con gamas altas de Samsung que duraron menos de un mes y en otros casos lo terminaron de reventar en el SAT con lo finos que son manejando moviles , no se lo de premium donde estaba y por esto mismo no busco un gama alta de esta compañia.

Y ahi tenemos a los usuarios de todas sus gamas, buscando mierdas de app de terceros con publicidad para hacer algo que ni siquiera como minimo, se planteo Samsung de introducir en un principio, ¡¡ah no espera, lo ha hecho¡¡, mal y sin ganas, ahi tenemos el edge lighting que no vale para nada y meses despues sigue igual, en todas sus gamas.

Como digo han perdido el norte, que pena que Apple no les robe la idea del anillo de la camara, lo desarrolle y los deje en ridiculo otra vez. Y ya que estoy pegando pildorazos, a ver si Apple les da por mimar un poco a los usuarios de Windows y desarrolla algo que no sea la gestapo para pasar archivos sin un intermediario, anda Apple, roba la idea de conexion de Android a Windows anda majos que sois.....solo con esto ganais 2 clientes mas, porque mientra siga la mierda de Itunes en Windows va a ser que no.

Si yo hubiera visto mis propios comentarios sobre los errores que no arreglan, es muy posible que no hubiera elegido este movil y hubiera esperado otro año mas.... aun asi estoy contento con el A71, como el niño o niña que le ponen una inyeccion y le dan una piruleta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/06/20, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
De acuerdo: el A71 tiene fallos, pero ¿que alternativa elegir? me gusta tambien el realme X2, lo he tenido un par de semanas pero el software no me acababa de gustar y lo cambié por el A71, tambien está xiaomi, pero para ir a una pantalla amoled tienes que irte (dentro de los modelos actuales) al note 10 lite pero por ejemplo solo tiene espacio para dos sim, sin micro sd, motorola no lo veo rival, oppo no tiene mucha fiabilidad en la duración de las actualizaciones, no se, todos tienen algo que no me gusta.


Coincido un poco en lo que dice Deepspace de la piruleta, hay cosas que no me gustan pero globalmente estoy contento con el teléfono.

Última edición por joered Día 24/06/20 a las 20:01:46.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/20, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Yo pienso lo mismo. Hay que hablar en términos generales. Venia de un s8 y la bateria era horrenda en duración. Este me dura dos días. La huella no va del todo bien que debería ir, pero haciendo balance me deja satisfecho.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/20, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
vengo de un OP6 y de momento estoy contento con el A7, y eso que en potencia bruta pierdo mucho, pero para el día a día el móvil es suficiente, aun así una empresa como OP que siempre tuvo una reputación buena lo está echando por la borda. Actualización tras actualización sin arreglar los pequeños fallos que tenía el móvil, tienes un pepino pero el soft, y eso que en gran parte es android stock, lo frena y al final tienes una mala experiencia de usuario. Con este móvil no espero gran cosa, terminal gama media, de sobra para el día a día de la mayoría de usuarios
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 20:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /