Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 31/05/20, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Con mi s20 ultra. Ahora subo una con el huawei p40 pro....20200531_010832-01.jpg
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 31/05/20, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Son parecidas la verdadIMG_20200531_011907.jpg
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 31/05/20, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Son parecidas la verdadArchivo Adjunto 1289999
Muchas gracias . Muy chula la del s20 ultra. Como las haces tú?
  #424  
Viejo 31/05/20, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Ésta la he hecho a pulso desde el sofá de mi terraza...
  #425  
Viejo 31/05/20, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Ésta la he hecho a pulso desde el sofá de mi terraza...
Pues te ha salido muy bien, con que zoom?
  #426  
Viejo 31/05/20, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
No sé, he ido pellizcando hasta pillar una buena imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200531-012816_Gallery.jpg (33.6 KB, 96 visitas)
  #427  
Viejo 31/05/20, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
  #428  
Viejo 31/05/20, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
No sé, he ido pellizcando hasta pillar una buena imagen
Yo la última con 30x y sale muy bien. Prueba con 30x y verás. Y baja el brillo al mínimo
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 31/05/20, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Es muy respetable pues si no te gusta no partícipes es muy fácil.

Ese es el típico discurso de alguien que carece de argumentos o deseos de defender una postura... y mientras lo que dices es que, al que no le guste que no entre, lo que en realidad estas diciendo es "no me gusta tu discurso, así que vete y dejanos seguir a lo nuestro".

Por desgracia para ti y otros empeñados en matar toda clase de debate, esa censura gratuita que pretendéis ejercer no tiene ningún tipo de validez, y que hayas sido el creador de un hilo no te da derecho a decidir quien toma o no parte en él.

Ni qué decir tiene que seguiré compartiendo mi opinion, sea contraria o no, siempre desde el respeto, y animo al resto a hacer lo mismo, aunque determinados usuarios os empeñeis en censurar y ahogar toda opinión que no os guste...
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #430  
Viejo 31/05/20, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Ese es el típico discurso de alguien que carece de argumentos o deseos de defender una postura... y mientras lo que dices es que, al que no le guste que no entre, lo que en realidad estas diciendo es "no me gusta tu discurso, así que vete y dejanos seguir a lo nuestro".

Por desgracia para ti y otros empeñados en matar toda clase de debate, esa censura gratuita que pretendéis ejercer no tiene ningún tipo de validez, y que hayas sido el creador de un hilo no te da derecho a decidir quien toma o no parte en él.

Ni qué decir tiene que seguiré compartiendo mi opinion, sea contraria o no, siempre desde el respeto, y animo al resto a hacer lo mismo, aunque determinados usuarios os empeñeis en censurar y ahogar toda opinión que no os guste...
Totalmente de acuerdo, yo a los que me refiero, es a los que vienen a la gresca. No a los que dan su opinión.

Por eso dije que no se puede ni se debe querer controlar la opinión de los demás.

De hecho, esa es la grandeza de un foro. Distintos puntos de vista y aportaciones.

Me hace gracia como alguien puede decir que soy usuario problemático, cuando si se leen mis posts, ninguno incita a la discusión y si a aportar desde el respeto.

En fín, esa criatura que se hizo el perfil este mes y con 26 posts, ya puede decir las sandeces que quiera, que no las veré. Y si lo hace desde cualquiera de sus multicuentas, haré lo mismo y a seguir. Me interesa vuestras aportaciones, vuestras reviews como la del SD, vuestros consumos, fotos etc. La verdad que han aportado mucho estos meses de espera y he aprendido mucho. Una pena que por motivos ajenos a mí, lo he tenido que cancelar.

Eso es lo que me interesa a mí, no entrar en discusiones con los trolls y los multicuentas y a eso me refería con dejar que pasen de largo.

Todas las opiniones son bienvenidas en todos lados, siempre desde el respeto y ahí es donde el creador del post se equivoca, aunque entiendo su postura en cierto modo.

Sigamos.
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 31/05/20, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Ese es el típico discurso de alguien que carece de argumentos o deseos de defender una postura... y mientras lo que dices es que, al que no le guste que no entre, lo que en realidad estas diciendo es "no me gusta tu discurso, así que vete y dejanos seguir a lo nuestro".

Por desgracia para ti y otros empeñados en matar toda clase de debate, esa censura gratuita que pretendéis ejercer no tiene ningún tipo de validez, y que hayas sido el creador de un hilo no te da derecho a decidir quien toma o no parte en él.

Ni qué decir tiene que seguiré compartiendo mi opinion, sea contraria o no, siempre desde el respeto, y animo al resto a hacer lo mismo, aunque determinados usuarios os empeñeis en censurar y ahogar toda opinión que no os guste...
Creo que sigues sin entenderme, lo que quiero decir es lo que pongo nada más, no estoy intentando querer decir otra cosa. Si no te gusta no escribas. No estoy para discutir ni dar clases de nada ni hacer lo que estoy haciendo ahora contigo. Si no te gusta no escribas y si querés escribir hazlo será por algo pero vamos que conmigo no va. No voy a adoctrinar a nadie. Solo escribo lo que a mi me interesa en el hilo que he creado y la gente que haga lo que le de la gana como si quiere opinar de su coche en el hilo, otra cosa es que a mi no me parezca bien e intente que no lo lleven a otro terreno. Pero vamos que ya veo que he cometido un error y no tenía que haber dicho nada. Pues me disculpo como he echo muchas veces y ya está no pasa nada. Pero no voy a seguir más con estas tonterías y ya puedo disculpas y no me voy a poner de rodillas como pretenden algunos. Ojalá pudiera quitar este hilo de una vez.

Por cierto si me oye el moderador y si se puede borrar mi hilo pues lo agradecería mucho.


Gracias
  #432  
Viejo 31/05/20, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Por cierto si me oye el moderador y si se puede borrar mi hilo pues lo agradecería mucho.

Gracias
Cerramos a petición del OP.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 16:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /