Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/20, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
marinahm92 marinahm92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
interrogacion Aplicación para grabar llamadas

Buenas a tod@s,

Me gustaría saber qué aplicaciones hay compatibles para poder grabar llamadas.

Anteriormente en mi otro móvil usaba "Cube ACR" e iba perfecta... Mi sorpresa al instalarla en este móvil, es que no graba correctamente, sólamente me escucho yo... Es muy útil para mi vida laboral.

Ruego si alguien sabe de alguna que funcione, me lo haga saber.

Espero poder ayudar a quién necesite y esté dentro de mis conocimientos.

La verdad estoy muy contenta con mi nuevo móvil y poco a poco ir descubriendo cosas nuevas.

Gracias, un saludo.

Marina
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/20, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Yo también probé varias y no funcionaron, supongo que es la app de Google, en Android 8 medio funcionaban, pero en la indonesia excelente, stock y funciona muy bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/20, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por marinahm92 Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Me gustaría saber qué aplicaciones hay compatibles para poder grabar llamadas.

Anteriormente en mi otro móvil usaba "Cube ACR" e iba perfecta... Mi sorpresa al instalarla en este móvil, es que no graba correctamente, sólamente me escucho yo... Es muy útil para mi vida laboral.

Ruego si alguien sabe de alguna que funcione, me lo haga saber.

Espero poder ayudar a quién necesite y esté dentro de mis conocimientos.

La verdad estoy muy contenta con mi nuevo móvil y poco a poco ir descubriendo cosas nuevas.

Gracias, un saludo.

Marina
En este y todos los xiaomis modernos no funciona ninguna app para grabar llamadas, dependiendo el teléfono hay otras opciones, pero en el caso de este teléfono la única manera seria abrir el bootloader e instalar la ROM Indonesia que es oficial, trae idioma español, funciona el NFC y trae el dialer de xiaomi por lo cual te permite grabar llamadas nativamente.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/05/20, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
sqlotee sqlotee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marinahm92 Ver Mensaje
Buenas a tod@s,



Me gustaría saber qué aplicaciones hay compatibles para poder grabar llamadas.



Anteriormente en mi otro móvil usaba "Cube ACR" e iba perfecta... Mi sorpresa al instalarla en este móvil, es que no graba correctamente, sólamente me escucho yo... Es muy útil para mi vida laboral.



Ruego si alguien sabe de alguna que funcione, me lo haga saber.



Espero poder ayudar a quién necesite y esté dentro de mis conocimientos.



La verdad estoy muy contenta con mi nuevo móvil y poco a poco ir descubriendo cosas nuevas.



Gracias, un saludo.



Marina
Hola marinahm92.

En Android 9 y 10 con la app de teléfono de Google como predeterminada ninguna de las aplicaciones que probé funcionaron, y, cuando digo ninguna fue ninguna... Esto se debe a la protección de privacidad que implementa Google, ya que en la mayoría de países la grabación de llamadas sin consentimiento del interlocutor se considera un delito.

En mi caso particular soy periodista y muchas veces necesito grabar entrevistas telefónicas, por ello tuve que cambiar el sistema operativo con el que venía el teléfono al sistema operativo de la versión Indonesia, allí está la app de teléfono de Xiaomi y permite grabar llamadas sin instalar nada.

El proceso no es muy complejo, pero puede resultar un tanto peligroso si no se tiene experiencia con ese tipo de procedimientos, ya que el teléfono puede quedar brickeado y para ponerlo a andar hay que pagarle a alguien que tenga una cuenta de soporte de Xiaomi. Sin embargo, si se siguen los pasos al pie de la letra lograrás hacerlo sin inconvenientes.

Si te interesa aún cambiar de sistema operativo puedes buscar en el foro el tema: 'Cambiar a ROM Indonesia'.

Espero te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/20, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
Barichara Barichara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: RN8PRO
Tu operador: Movistar
Hola a todos,, pues he leido y segun la experiencia de 3 modelos redmi que he tocado cambiando rom,,, la uncia region en la que parece no haber inconvenientes con esto de grabar llamadas de forma nativa y con nuestro idioma español es la indonesia,,, note 8 pro, redmi 8A y redmi 8 eso tres modelos les he abierto bootloader y puesto la rom indonesia respectiva y a full,, sabiendo que la china lo tráe pero sin español,, asi que ya seria regla general instalar indonesia a cualquier modelo que necesite grabar llamadas de forma nativa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/05/20, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
En este tengo que probarlo, me llegó hace un par de días y aún ni lo he abierto, pero a mi Cube ACR te puedo asegurar que SÍ me está grabando bien las llamadas, al menos en el Xiaomi Mi9 T Pro, sin modificación ni nada, version global con su rom global, etc. De hecho de unas 6 que llevo probadas, es la única donde me oigo yo y oigo al interlocutor perfectamente, y no la estoy ni actualizando por miedo a que deje de grabar en cualquier momento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/20, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
En este tengo que probarlo, me llegó hace un par de días y aún ni lo he abierto, pero a mi Cube ACR te puedo asegurar que SÍ me está grabando bien las llamadas, al menos en el Xiaomi Mi9 T Pro, sin modificación ni nada, version global con su rom global, etc. De hecho de unas 6 que llevo probadas, es la única donde me oigo yo y oigo al interlocutor perfectamente, y no la estoy ni actualizando por miedo a que deje de grabar en cualquier momento.
Yo he probado Cube ACR y no funciona en el Note 8 Pro. Cuando digo que no funciona me refiero a lo típico, a que no se oye bien a la otra persona de la llamada.
Es el tema de las restricciones de Google.
Le escribí a los desarrolladores de Cube ACR y me respondieron que si acaso yo conocía alguna aplicación que grabase bien en Android 9 o Android 10 (vaya respuesta).
Yo de tí no la actualizaría si te va bien así.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/20, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
marinahm92 marinahm92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
En este tengo que probarlo, me llegó hace un par de días y aún ni lo he abierto, pero a mi Cube ACR te puedo asegurar que SÍ me está grabando bien las llamadas, al menos en el Xiaomi Mi9 T Pro, sin modificación ni nada, version global con su rom global, etc. De hecho de unas 6 que llevo probadas, es la única donde me oigo yo y oigo al interlocutor perfectamente, y no la estoy ni actualizando por miedo a que deje de grabar en cualquier momento.
¿Podrías decirme qué versión de aplicación estás usando y su respectiva configuración?

Gracias, un saludo.

Marina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 01:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /