Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/05/20, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si yo no critico ni el 3a ni el 4a,a mi los pixel me gustan,pero estos en concreto no son móviles para mi,pero para el que no necesite una barbaridad de potencia,aunque solo tenga una cámara,la quiera muy muy buena,no quiera enredarse con capas de personalización y quiera el mejor soporte,es su móvil.
Pero mi opinión es que tanto un 670 como un 730 por el precio que salieron y con la intención de tenerlos esos 3-4 años beneficiándose del soporte que tienen,no los veo funcionando bien,si no fuese por el soporte,seguro que un pixel 2 xl con el 835 teniendo ya casi 3 años envejece mejor que el 730,pero que esto es por hablar y por sacarle alguna pega que todos las tienen,pero un usuario normal con un 730 va bien... lo que si se podían haber portado y meter un 765.
Yo te digo que si en España llegase a costar 349€ ni de coña montará el snapdragon 730, Google le pasa la tijera el hardware a lo bestia en la gama a, por encima de 400 € sería más factible, de todas formas sigue siendo un hardware impropio para su coste.

Veremos sino recortan en las memorias con Ufs 2.0 o similar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 16/05/20, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo te digo que si en España llegase a costar 349€ ni de coña montará el snapdragon 730, Google le pasa la tijera el hardware a lo bestia en la gama a, por encima de 400 € sería más factible, de todas formas sigue siendo un hardware impropio para su coste.

Veremos sino recortan en las memorias con Ufs 2.0 o similar.
Yo a los pixel en el tema de las cámaras siempre les he "perdonado" que lleven tiempo sin meter un angular o que encima que meten un zoom,mal y tarde (2019) sea un modesto X2,porque su principal,su selfie,su retrato o sus nocturnas son canela en rama,entonces por ese lado como digo se lo perdonaba.
Pero la forma de racanear ram,procesador,memorias o almacenamiento a mi nunca me a terminado de hacer gracia.
Por qué por un lado estás dando el mejor software y el mejor soporte,pero si le estas metiendo a tus equipos de gama alta 4 y 6Gb,ahora no pero en 2 o 3 años seguro que el haber tenido algo más de ram se hubiera agradecido,y eso también daña la experiencia de usuario de la que puede presumir google

Última edición por Simpsonn Día 16/05/20 a las 09:22:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 16/05/20, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
En el 99% de los sitios que hablan del 4a indican que las características serán las siguientes:
-Pantalla OLED 5,81
- agujero en pantalla para cámara delantera (tipo S10e)
- un único sensor trasero
- sonido estéreo
- procesador snap 730
- 6gb RAM
- 64gb/128gb almacenamiento
- batería 3080 mah
- carga 18w
- material policarbonato y sin certificación IP.

Es más, hay un chico cubano (Julio Lusson) con canal en Youtube Tecnolike plus, que tiene una unidad de pre-producción del Pixel 4a. Podéis ver las características del pixel 4a, incluso ya tiene un vídeo analizando su rendimiento, batería y cámara.

Echadle un ojo.
Me parece muy equilibrado. Y con la optimización de Google, irá muy fluido. Además un tamaño de 5.8 pulgadas y con esos marcos puede quedar un dispositivo bastante compacto. Quizás una batería de 3500 o 4000 habría sido el golpe definitivo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/05/20, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuellocisne Ver Mensaje
Me parece muy equilibrado. Y con la optimización de Google, irá muy fluido. Además un tamaño de 5.8 pulgadas y con esos marcos puede quedar un dispositivo bastante compacto. Quizás una batería de 3500 o 4000 habría sido el golpe definitivo.
Las medidas las llegue a ver en algunas de las páginas que han filtrado los datos. Si mal no recuerdo de largo eran 144mm y el peso menos de 160gr (ancho y grueso no me acuerdo). Para mi, que busco teléfono compacto y liviano, esas medidas están geniales.

Concuerdo contigo en lo de la batería, de todas formas, por lo que he visto en video de una unidad de pre-producción, con un uso normal (redes sociales, llamadas, cámara, etc) saca 7:30 horas de pantalla activa, que no está nada mal. Sé que el 730 es un mechero en cuanto a consumo y si a esto le unes la optimización propia de Google más una pantalla contenida .... El resultado puede ser óptimo, no para tirar cohetes, pero quizás si suficiente.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/05/20, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si yo no critico ni el 3a ni el 4a,a mi los pixel me gustan,pero estos en concreto no son móviles para mi,pero para el que no necesite una barbaridad de potencia,aunque solo tenga una cámara,la quiera muy muy buena,no quiera enredarse con capas de personalización y quiera el mejor soporte,es su móvil.
Pero mi opinión es que tanto un 670 como un 730 por el precio que salieron y con la intención de tenerlos esos 3-4 años beneficiándose del soporte que tienen,no los veo funcionando bien,si no fuese por el soporte,seguro que un pixel 2 xl con el 835 teniendo ya casi 3 años envejece mejor que el 730,pero que esto es por hablar y por sacarle alguna pega que todos las tienen,pero un usuario normal con un 730 va bien... lo que si se podían haber portado y meter un 765.
Me gustaria saber que opina @prinnova tanto de tu comentario (tiene el Pixel 2XL) como del Pixel 4a

No por nada, sino porque tiene un criterio con el que suelo estar de acuerdo viendo su canal de YT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 16/05/20, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Me gustaria saber que opina @prinnova tanto de tu comentario (tiene el Pixel 2XL) como del Pixel 4a

No por nada, sino porque tiene un criterio con el que suelo estar de acuerdo viendo su canal de YT
Pues a mi también me gustaría compi ya por mera curiosidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 16/05/20, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues a mi también me gustaría compi ya por mera curiosidad
No te parece extraño que conozca a prinnova, ipho, nixxxon, llevando registrado 15 días..

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 16/05/20, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No te parece extraño que conozca a prinnova, ipho, nixxxon, llevando registrado 15 días..

Pues no se compi,a mi con esto de las multicuentas siempre me la cuelan,le tienes puesto nombre ya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 16/05/20, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues no se compi,a mi con esto de las multicuentas siempre me la cuelan,le tienes puesto nombre ya?
No se entiende
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/05/20, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Bueno no soy un experto en pixel, solo he probado el XL y ahora tengo el 2 XL. También he probado Nexus. @FSCmixto creo que un 4a con un 730 puede ir bien y es tan potente o más que el 835, siendo más eficiente.
Pero para mí es más importante la calidad de las memorias cuando ya nos movemos a esta niveles. Y como dice jonhy que no racaneen con esto.
Ya que no va a venir con 5g, podían meterle el 845, pero seguro que viene on el 720 o 730.

Hoy curiosamente mi padre, que tenía un Iphone 5c, se ha comprado un Iphone se 2020.
El pixel 4a no tiene nada que hacer con el iPhone se ni aunque lo pongan a la mitad de precio.
Ho he subido un vídeo a mi canal hablando de esto.

Son tarjet completamente diferentes, mi padre quería renovar su Iphone, quiere un Iphone y no se ha planteado otra marca, y cuando ha visto que el nuevo Iphone es lo de siempre pero con más memoria y "nuevo" , se ha lanzado. No quiere complicaciones.

A los pixel les hace falta un buen "procesado" de marketing masivo, llegar al gran público, más imagen de marca, y dejar de ser móviles de nicho

Una pregunta para los que más controlan del pixel 4 o 4 XL:

Se puede desbloquear las apps de los bancos , como. CaixaBank, con el reconocimiento facial como los Iphone?
Lo pregunto porque en Android hasta donde yo se no sé puede, y es una profunda cagada en este caso para los pixel 4.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/05/20, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Bueno no soy un experto en pixel, solo he probado el XL y ahora tengo el 2 XL. También he probado Nexus. @FSCmixto creo que un 4a con un 730 puede ir bien y es tan potente o más que el 835, siendo más eficiente.
Pero para mí es más importante la calidad de las memorias cuando ya nos movemos a esta niveles. Y como dice jonhy que no racaneen con esto.
Ya que no va a venir con 5g, podían meterle el 845, pero seguro que viene on el 720 o 730.

Hoy curiosamente mi padre, que tenía un Iphone 5c, se ha comprado un Iphone se 2020.
El pixel 4a no tiene nada que hacer con el iPhone se ni aunque lo pongan a la mitad de precio.
Ho he subido un vídeo a mi canal hablando de esto.

Son tarjet completamente diferentes, mi padre quería renovar su Iphone, quiere un Iphone y no se ha planteado otra marca, y cuando ha visto que el nuevo Iphone es lo de siempre pero con más memoria y "nuevo" , se ha lanzado. No quiere complicaciones.

A los pixel les hace falta un buen "procesado" de marketing masivo, llegar al gran público, más imagen de marca, y dejar de ser móviles de nicho

Una pregunta para los que más controlan del pixel 4 o 4 XL:

Se puede desbloquear las apps de los bancos , como. CaixaBank, con el reconocimiento facial como los Iphone?
Lo pregunto porque en Android hasta donde yo se no sé puede, y es una profunda cagada en este caso para los pixel 4.
Edito, he escuchado tu "podcast" y es un buen formato, lastima que se oye sonido de fondo al ir en coche pero no termina de ser molesto. Enhorabuena por tu canal de Youtube, se notabque eres un usuario sincero sin intereses de favorecer a ninguna marca ni con ninguna tienda detras que te "preste" moviles. Eres un ejemplo de lo que deberia de ser Youtube


Gracias por pasarte a opinar. Lo mas probable es que lleve memoria UFS 2.1, como ya he dicho quien quiera movil para 3-4 años actualizado el Pixel es una gran opcion en tamaño compacto y con mejor autonomia que el SE 2020

Última edición por FSCmixto Día 17/05/20 a las 08:53:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 17/05/20, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Edito, he escuchado tu "podcast" y es un buen formato, lastima que se oye sonido de fondo al ir en coche pero no termina de ser molesto. Enhorabuena por tu canal de Youtube, se notabque eres un usuario sincero sin intereses de favorecer a ninguna marca ni con ninguna tienda detras que te "preste" moviles. Eres un ejemplo de lo que deberia de ser Youtube


Gracias por pasarte a opinar. Lo mas probable es que lleve memoria UFS 2.1, como ya he dicho quien quiera movil para 3-4 años actualizado el Pixel es una gran opcion en tamaño compacto y con mejor autonomia que el SE 2020
Gracias por el apoyo!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/05/20, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Gracias por el apoyo!
Si le metes Lineage OS a ese Moto G mitico, al estilo Morganson yendo paso a paso, podria ser un buen video!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 18/05/20, 07:36:42
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Según el Youtuber (el cual tiene el dispositivo de pre-producción e hizo un directo ayer) las medidas del teléfono son 144,2 x 69,4 x 8,4 mm con un peso aproximado de alrededor de 140 gr, memoria UFS 2.1, pantalla OLED, 6gb RAM y snap 730.

En cuanto al brillo dijo que no disponía de aparato para medir los nits, pero que al sol se veía lo suficientemente bien.

De la batería volvió a decir lo mismo, con un uso normal (redes sociales, cámara, Internet, algún vídeo de Youtube, etc... Unas 7 horas de pantalla con un 10% restante. Con un uso extremo (juegos y videos todo el tiempo, 5 horas de pantalla).

A mí parecer la batería no está nada mal (ya lo suponía viendo los consumos del 3a con un procesador algo más tragón).

En cuanto al rendimiento dijo que es lo que más le gusta del móvil junto con la cámara (todo eso teniendo en cuenta que es una unidad de pre-producción, con lo que la versión final debe mejorar, nunca empeorar)

A mí me parece que en líneas generales el teléfono está muy muy bien. Si se confirma los precios que se están rumoreando.... Para mi es de lo mejor, si no lo mejor, que se podrá encontrar dentro del catálogo (casi inexistente) de teléfonos compactos y livianos.

Última edición por Nacaco Día 18/05/20 a las 08:09:12.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/05/20, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para el que le guste Android tiene muy buena pinta la verdad, aunque lo hubieran bordado si le hubieran metido el snapdragon 865.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/05/20, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Según el Youtuber (el cual tiene el dispositivo de pre-producción e hizo un directo ayer) las medidas del teléfono son 144,2 x 69,4 x 8,4 mm con un peso aproximado de alrededor de 140 gr, memoria UFS 2.1, pantalla OLED, 6gb RAM y snap 730.

En cuanto al brillo dijo que no disponía de aparato para medir los nits, pero que al sol se veía lo suficientemente bien.

De la batería volvió a decir lo mismo, con un uso normal (redes sociales, cámara, Internet, algún vídeo de Youtube, etc... Unas 7 horas de pantalla con un 10% restante. Con un uso extremo (juegos y videos todo el tiempo, 5 horas de pantalla).

A mí parecer la batería no está nada mal (ya lo suponía viendo los consumos del 3a con un procesador algo más tragón).

En cuanto al rendimiento dijo que es lo que más le gusta del móvil junto con la cámara (todo eso teniendo en cuenta que es una unidad de pre-producción, con lo que la versión final debe mejorar, nunca empeorar)

A mí me parece que en líneas generales el teléfono está muy muy bien. Si se confirma los precios que se están rumoreando.... Para mi es de lo mejor, si no lo mejor, que se podrá encontrar dentro del catálogo (casi inexistente) de teléfonos compactos y livianos.
Si se confirma, el mejor
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/05/20, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo te digo que si en España llegase a costar 349€ ni de coña montará el snapdragon 730, Google le pasa la tijera el hardware a lo bestia en la gama a, por encima de 400 € sería más factible, de todas formas sigue siendo un hardware impropio para su coste.

Veremos sino recortan en las memorias con Ufs 2.0 o similar.
¿Y si finalmente lleva SD730 y UFS 2.1?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/08/20, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Pues si se confirman las 349€ por los 128 GB es un preciazo (para mí)
en Francia si es el precio, en España es algo más caro, 389 al menos en precio WEB

Pero, si, es un pedazo de pepino en relación calidad/precio

Incluso los pero´s que le dan (como el sensor de huellas en lugar del reconocimiento de cara) es un acierto (no una vuelta atras)

Corrigen el fallo de batería de las versiones mayores 4 y 4 XL

y desde el pixel 3 ya sabemos que una sola cámara da mas juego que otros con 2 o 3 lentes

Lo único es que casi se les solapa con el pixel 5
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /