Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/10/15, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: zgz
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Se acaba de actualizar, y sigue igual
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/10/15, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
He seguido los pasos del post 3, y con diferencia, la mejor configuración que he tenido desde que tengo la MiBand. Me estaba volviendo loco con las últimas versiones de FW y con apps de terceros para que vibrara las veces que le decía o me mostrase el LED según la configuración. Con este método y en estas versiones, super bien. Y por no hablar de la batería, que en algo más de 2 días, se ha zumbado un 20%... Veremos a ver cómo se comporta ahora.

Quería aprovechar para preguntar una cosa... ¿en esta versión se puede poner un horario general de notificaciones habilitadas para el tiempo de sueño? Lo digo porque he visto que en el apartado de notificaciones por apps sí que deja configurar el horario de sueño, pero en cuanto a llamadas, no veo nada para configurarlo. Es decir, que no quisiera que si a alguien le da por llamar de noche, la pulsera me vibrara. ¿Se puede?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 25/10/15, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Estoy interesado en instalar la version de mi fit con notificaciones. Ahora llevo el firmware 1.0.10.14 y la version 1.6.352 junto con el Mi Band Tools, pero este último me da muchos despertares en el wackelock y me consume mucha bateria. ¿Cuales son los pasos que debería hacer exactamente?. Gracias.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/10/15, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Estoy interesado en instalar la version de mi fit con notificaciones. Ahora llevo el firmware 1.0.10.14 y la version 1.6.352 junto con el Mi Band Tools, pero este último me da muchos despertares en el wackelock y me consume mucha bateria. ¿Cuales son los pasos que debería hacer exactamente?. Gracias.
Yo haría y hago:

1. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit que tenía.
2. Instalar la Mi Fit del Ruso, iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27
3. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit del Ruso.
4. Instalar la Mi Fit 1.4.341 para tener las notificaciones y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #245  
Viejo 25/10/15, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo haría y hago:

1. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit que tenía.
2. Instalar la Mi Fit del Ruso, iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27
3. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit del Ruso.
4. Instalar la Mi Fit 1.4.341 para tener las notificaciones y listo.
Pues, realizado tal y como dices y todo ok. Ya os iré informando a ver si a sido para mejor.....
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 25/10/15, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Pues, realizado tal y como dices y todo ok. Ya os iré informando a ver si a sido para mejor.....
Yo es como mejor e notado que va. Bien en sueño, bien en pasos, notificaciones en la misma aplicación y mas de 3, mas de 50 días de batería y etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 29/10/15, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Para los propietarios como yo del modelo LEDs Blancos... http://en.miui.com/thread-174368-1-1.html

Hay que saber latín pero funciona... Me estaba dando muchos problemas la version 1.7.x que de paso me actualizo la Mi Band. El nuevo firmware 5.15.10.14 la desconectaba cada dos por tres y ya no habia forma de volver...
Ahora de nuevo con el Mi Fit 1.6.122 (para mi gusto el mejor) con el firmware 5.15.7.29.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 31/10/15, 05:16:39
Array

[xs_avatar]
Adolf80 Adolf80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Dios v podrías explicármelo o colgar la aplicación para droguear la mi band de led blanco por favor la tengo y no me funciona y me estoy volviendo loco ya...
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/11/15, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Adolf80 Ver Mensaje
Dios v podrías explicármelo o colgar la aplicación para droguear la mi band de led blanco por favor la tengo y no me funciona y me estoy volviendo loco ya...
Todo lo tienes en el post anterior, tanto las explicaciones como el software para hacerlo.

El proceso consiste en:
- Desinstalar el MiFit del móvil
- Bajarte a tu elección un MiFit. Yo te recomiendo la versión 1.6.122 en español del foro.
- Extraer los archivos de ese MifFit 1.6.122, firmware incluido, con el software que indica.
- Instalarlo este firmware en la Mi Band con el software que indica. Esta se queda con todos los leds encendidos.
- Rearmar un nuevo MiFit haciendo un cambio de firmwares con el software que indica.
- Firmar el nuevo MiFit con el software que indica.
- Instalar este nuevo MiFit en el movil y actualizar la MiBand, ahora ya correctamente.
- Desinstalar este MiFit e instalar el MiFit que queríamos, pero con el archivo original.

Es lioso pero siguiendo los pasos que pone, se hace... si yo he podido, creo que cualquiera puede.

Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/11/15, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Por cierto os pasa que cuando se instala una nueva versión os va el sueño y luego por ejemplo la siguiente vez que cambias de rom o borras la app y pones otra ya no va el sueño?igual no me va por que falla la mi band pero porque cuando metes un nuevo firmware va las primeras veces?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 04/11/15, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
eltono eltono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Orange
Hola!!

Después de estar algo desesperado con el consumo de batería de la Mi Band (apenas 2 días de 100% a 0%) me he lanzado adelante con el Downgrade y de momento todo satisfactorio, ya vuelvo a estar en la v1.0.9.27. Y ahora me surge una duda...

¿Cuando quite la versión rusa e instale una versión más reciente del Mi Fit, la Mi Band no hará automáticamente el upgrade a una nueva versión de firmware que pueda detectar?. No sé, es una pregunta. Mi idea es permanecer siempre con el v1.0.9.27 si va bien.

De momento sigo con la rusa.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 04/11/15, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eltono Ver Mensaje
Hola!!

Después de estar algo desesperado con el consumo de batería de la Mi Band (apenas 2 días de 100% a 0%) me he lanzado adelante con el Downgrade y de momento todo satisfactorio, ya vuelvo a estar en la v1.0.9.27. Y ahora me surge una duda...

¿Cuando quite la versión rusa e instale una versión más reciente del Mi Fit, la Mi Band no hará automáticamente el upgrade a una nueva versión de firmware que pueda detectar?. No sé, es una pregunta. Mi idea es permanecer siempre con el v1.0.9.27 si va bien.

De momento sigo con la rusa.

Gracias!!
Tendrías que poner una versión que no actualice el firmware. Por ejemplo la Mi Fit 1.4.341
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/11/15, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eltono Ver Mensaje
Hola!!

Después de estar algo desesperado con el consumo de batería de la Mi Band (apenas 2 días de 100% a 0%) me he lanzado adelante con el Downgrade y de momento todo satisfactorio, ya vuelvo a estar en la v1.0.9.27. Y ahora me surge una duda...

¿Cuando quite la versión rusa e instale una versión más reciente del Mi Fit, la Mi Band no hará automáticamente el upgrade a una nueva versión de firmware que pueda detectar?. No sé, es una pregunta. Mi idea es permanecer siempre con el v1.0.9.27 si va bien.

De momento sigo con la rusa.

Gracias!!
Tengo varios mods que hacen ese cometido, además si quieres instalarte la versión no rusa de la aplicación que tienes instalada también la tengo echale un ojo a los posts que hay
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/12/15, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
xguirao xguirao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Tengo El xiaomi mi4 y la versión de mi band la 1.0.9.27 pero tengo un problema. Tengo activada leer las notificaciones de BleNotificacionServices (me sale el simbolito de la mi fit) pero al entrar a configurar las notificaciones me dice que no tengo activo el servicio de notificaciones... Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/12/15, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
lotxi lotxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

muchas graciaspor la información. a mi me dejó de vibrar las notificaciones.pruebo y digo, pero gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 24/12/15, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
lotxi lotxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wlodjas Ver Mensaje
Tras dar vueltas e investigar he encontrado la solución para bajar la versión de firmware desde 1.0.9.65 a 1.0.9.27:

1 - Desemparejar la Mi band de cualquier Mi fit que tengáis instalado.
2 - Desinstalar cualquier aplicación de Mi fit que tengáis instalado.
3 - Descargar esta versión modificada de Mi fit (la aplicación está en ruso, pero si ya habéis dado alguna que otra vuelta usando la aplicación Mi fit, no tendréis problema) e instalarla en el terminal.
4 - Sign in y emparejar la Mi band. Justo despues de emparejarse y sin necesidad de tocar nada, la aplicación instalará el firmware 1.0.9.27.
5 - Una vez hecho todo esto, desemparejar la Mi Band de la aplicación, y desinstalar la aplicación totalmente del terminal.

Ahora ya solo os queda instalar cualquier versión modificada de Mi band de las que hay en el foro y usarla normalmente.

Enlace a la aplicación rusa :

https://drive.google.com/file/d/0BwK...ew?usp=sharing

Espero os sea de utilidad.

a mi al probar en un iphone y luego al volver a mi andoid me dejó de vibrar. se me actualizó al 1.0.11.6
si hago lo d e la rusa también se me alegrará?

gracias
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 02/04/16, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
Tomas_Otto Tomas_Otto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G 4G (XT-1040)
Tu operador: Movistar
Buenas! ¿Alguien me podría decir cual es la última version de mi fit con compatibilidad con google fit? Me da igual que este en español o en ingles... Estuve leyendo varias entradas y muuchos comentarios, pero es dificil encontrar changelogs de esta app.
Gracias!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 31/05/16, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Hola. Tenía Firmware 1.0.12.5 y no notificaba ni medía bien las horas de sueño, aun probando como 10 Apk distintas. Gracias a este tutorial hice downgrade sin problemas. Ahora volví a cargarla al 100% y probar a ver como funciona. En unos días comento. Muchas gracias

Última edición por LUIGY2005 Día 02/06/16 a las 03:23:54.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 07/06/16, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Alguien sabe si en la mi band1s se puede bajar de firmware? es que desde que actualice la alarma no me funciona como dios manda.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 19/06/16, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Bueno. Todo funciona perfectamente, 18 días y me queda 57% de batería. Mide bien las horas de sueño, notifica, podómetro mide bien. Acá me quedo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 12:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /