LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/06/18, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Y con el p20 pro no los comparas?
El Huawei P20 pro lo tuve y me duró un día, no me gustó nada de nada.
Chinorro muy sobrevalorado.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/06/18, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
El Huawei P20 pro lo tuve y me duró un día, no me gustó nada de nada.
Chinorro muy sobrevalorado.
Yo después de haber tenido ambos, me parece mejor móvil el Huawei , y mejor fabricado, me da más sensación de calidad, mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 15/06/18, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo después de haber tenido ambos, me parece mejor móvil el Huawei , y mejor fabricado, me da más sensación de calidad, mi opinion
Respeto tu opinión aunque no la comparto, pantalla 2K, carga inalámbrica, radio FM, unos acabados exquisitos, capa poco intrusiva...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/06/18, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
El Huawei P20 pro lo tuve y me duró un día, no me gustó nada de nada.
Chinorro muy sobrevalorado.
Totalmente de acuerdo contigo,un móvil muy dirigido al público asiático y un software que tiene que mejorar mucho.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/06/18, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo,un móvil muy dirigido al público asiático y un software que tiene que mejorar mucho.
A mí el g7 me ha defraudado solo en el tacto, materiales, sensación en la mano, para mi el s9 plus y el p20 pro están un pasito por encima
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/06/18, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
A mí el g7 me ha defraudado solo en el tacto, materiales, sensación en la mano, para mi el s9 plus y el p20 pro están un pasito por encima
A mi me parece el grip que tiene muy bueno, el tacto de la pantalla es buenísimo y el cristal trasero es de muy buena calidad, como dice el refrán " para gusto, colores".
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 15/06/18, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo,un móvil muy dirigido al público asiático y un software que tiene que mejorar mucho.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Además la campaña de marketing de Huawei fue bestial, a casi todos los youtubers le dieron uno... cada uno que piense lo que quiera.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/06/18, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Esa es tu opinión... Para mí el P20 Pro se ha meado encima de todos...
Y de chinorro para nada, los acabados son premium a nivel de Apple. Para chinorros los One Plus, esos sí que se notan que la construcción y materiales son reguleros.

Sobre el G7, me gusta mucho también. Buenos acabados y en el audio, es una pasada.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 15/06/18, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
El Huawei P20 pro lo tuve y me duró un día, no me gustó nada de nada.
Chinorro muy sobrevalorado.
Totalmente... Me defraudó completamente.. Materiales si son Premium, pero pantalla normal a lo oneplus, y lo único el modo noche y el zoom. Software tercermundista a día de hoy... Y todo nada más que por 959€. Con un procesador de generación anterior y muy chupon... Si llevara 3300de batería seria demencial
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/06/18, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Totalmente... Me defraudó completamente.. Materiales si son Premium, pero pantalla normal a lo oneplus, y lo único el modo noche y el zoom. Software tercermundista a día de hoy... Y todo nada más que por 959€. Con un procesador de generación anterior y muy chupon... Si llevara 3300de batería seria demencial
Lo del software de Huawei ya es de traca, que malo es, la leche.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/06/18, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Esa es tu opinión... Para mí el P20 Pro se ha meado encima de todos...
Y de chinorro para nada, los acabados son premium a nivel de Apple. Para chinorros los One Plus, esos sí que se notan que la construcción y materiales son reguleros.

Sobre el G7, me gusta mucho también. Buenos acabados y en el audio, es una pasada.
La pantalla es normalita.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/06/18, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola chicos!!! Decir que me llego ayer y hasta hace un rato no lo había podido abrir y probar.
He tenido el Iphone X y uno de mis ultimos fue el S9 Plus y este último me duró una semana, eso ya dice mucho de lo que pienso... Ahora, de momento con el G7 estoy muy muy encantado!!
Diseño muy bonito y algo que me ha sorprendido para bien es su tamaño, es super cómodo, me lo esperaba mas tocho y es todo lo contrario con muy buenos acabados.
La pantalla en sólo un rato que llevo me parece que tiene buena resolucion y muy buen brillo.
Pero algo que me ha chiflado y que fue uno de los aspectos que me hizo decidirme por el fue el sonido y lo voy a definir en una palabra * ESPECTACULAR*
Ya ire viendo mas cosas y probando, pero en un par de horas que llevo me a gustado y mucho.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/06/18, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Sobre el P20 Pro...
Creo que estáis hablando y no tenéis el móvil actualmente... no se si sabéis que ya ha habido varias actualizaciones y que lo del procesador es chupón, pasó a la historia...

Además informaros un poco porque Huawei va a sacar una actualización donde va a subir el rendimiento del terminal sin ver afectada la autonomía...

No se si es que tuvisteis las primeras versiones de software para sacar esas conclusiones...

De todas maneras, tener el móvil un día solamente y cambiarlo... no creo que diese tiempo a probarlo lo suficiente como para tener una opinión real y de peso. Con un día ni sabes como gestiona la batería el móvil, por ejemplo.

Me molesta mucho que haya personas que critiquen sin tener fundamento y que encima, se crean que llevan razón

Dicho ésto, sigo con el tema del hilo G7.

De momento muy contento con el G7, creo que han hecho un buen terminal aunque espero que vayan mejorando el software de la cámara por la noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 15/06/18, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Hola chicos!!! Decir que me llego ayer y hasta hace un rato no lo había podido abrir y probar.
He tenido el Iphone X y uno de mis ultimos fue el S9 Plus y este último me duró una semana, eso ya dice mucho de lo que pienso... Ahora, de momento con el G7 estoy muy muy encantado!!
Diseño muy bonito y algo que me ha sorprendido para bien es su tamaño, es super cómodo, me lo esperaba mas tocho y es todo lo contrario con muy buenos acabados.
La pantalla en sólo un rato que llevo me parece que tiene buena resolucion y muy buen brillo.
Pero algo que me ha chiflado y que fue uno de los aspectos que me hizo decidirme por el fue el sonido y lo voy a definir en una palabra * ESPECTACULAR*
Ya ire viendo mas cosas y probando, pero en un par de horas que llevo me a gustado y mucho.
Bienvenido! Yo opino más o menos como tú
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/06/18, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Creo que este G7 es muy buen móvil, completo y a la última en todo. Independientemente de que se venda más o menos que eso ya es otro cantar.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/06/18, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Sobre el P20 Pro...
Creo que estáis hablando y no tenéis el móvil actualmente... no se si sabéis que ya ha habido varias actualizaciones y que lo del procesador es chupón, pasó a la historia...

Además informaros un poco porque Huawei va a sacar una actualización donde va a subir el rendimiento del terminal sin ver afectada la autonomía...

No se si es que tuvisteis las primeras versiones de software para sacar esas conclusiones...

De todas maneras, tener el móvil un día solamente y cambiarlo... no creo que diese tiempo a probarlo lo suficiente como para tener una opinión real y de peso. Con un día ni sabes como gestiona la batería el móvil, por ejemplo.

Me molesta mucho que haya personas que critiquen sin tener fundamento y que encima, se crean que llevan razón

Dicho ésto, sigo con el tema del hilo G7.

De momento muy contento con el G7, creo que han hecho un buen terminal aunque espero que vayan mejorando el software de la cámara por la noche.
Bueno te hubieras ahorrado lo de hablar sin fundamento, creo que algunos de los compañeros que estamos en este Post tenemos bastante fundamento ya que probamos y nos juntamos con varios terminales a la ves, de mi parte te puedo decir que llevo más de 20 años en este mundo de la electrónica y software , tanto a nivel usuario , y trabajando en ello, actualmente uno de mis trabajo es de software testing , y por mis manos han pasado 3 huawei p20 pro el último lo tuvo hace una semana ,y si para nada es un mal términal pero su software, capa y procesador necesitan una muy buena optimización. Es un software que le resta bastante a los móviles de huawei. Pero claro como no tenemos fundamento ahí lo dejo y por favor vamos a seguir el hilo que es para hablar y preguntar sobre el g7, un saludo.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 15/06/18, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Precisamente no iba para tí, pero bueno.

Sobre "hablar sin fundamento" estaba referido a tener el móvil solamente un día.

A mi no me paga Huawei ni ninguna marca pero no me gustan algunos comentarios que no son del todo cierto.

Dicho esto, seguimos con el G7, que me está encantando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #138  
Viejo 15/06/18, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Lo del software de Huawei ya es de traca, que malo es, la leche.
Lo has tenido o lo dices así sin tenerlo? Porque es el pepino del año. Emui no es malo, el malo eres tu que no lo entenderás o no querrás entenderlo. Luego seguro que te gusta mucho miui, cuando son iguales. Vamos que hablas por hablar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario:
  #139  
Viejo 15/06/18, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Lo has tenido o lo dices así sin tenerlo? Porque es el pepino del año. Emui no es malo, el malo eres tu que no lo entenderás o no querrás entenderlo. Luego seguro que te gusta mucho miui, cuando son iguales. Vamos que hablas por hablar.
Jajaja, que bueno.

Última edición por tonime Día 15/06/18 a las 22:36:12.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/06/18, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Yo estaba indeciso si cojer el p20 pro o el v30
Pero me he decidido por el g7 ya lo he pedido a Vodafone estoy esperando a que me llegue
Estoy ansioso de tenerlo ya
El p20 era el móvil que mas me llamaba a la atención por el tema de las cámaras viendo Reviews en YouTube lo daban como muy bueno hasta que fui a varias tiendas de el centro comercial del splau y nada mas verlo ya no me gusto me pareció muy artificial en todo el sentido de la palabra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 06:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /